Montevideo en coche de alquiler

Montevideo en coche de alquiler

Nos encontramos ante la capital de Uruguay, situada cerca de la orilla del río de la Plata, y en el sur del país. Esta capital es el centro económico más importante del país, ya que cuenta con más del cincuenta por ciento de la población de Uruguay. Además, es la sede central del Mercosur y la ALADI, dos de las instituciones más importantes de América del Sur. Y, por si esto fuera poco, Montevideo fue la ciudad número ocho en cuanto a visitantes de todos los países de América del Sur y del Centro.

Si tienes en mente viajar a Montevideo y recorrer esta asombrosa ciudad o quieres acercarte a lugares próximos, la mejor opción es reservar tu coche de alquiler en Montevideo con Pepecar y elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. La reserva de tu vehículo de alquiler la podrás realizar desde el propio aeropuerto, para recogerlo nada más aterrices.

Con la llegada en 1726 de los primeros pobladores de Europa a América, Montevideo vio su momento más importante, entre los años 1724 y 1730, con su establecimiento y fundación. Parte de Montevideo fue colonizada por los portugueses, los cuales en esta misma época comenzaron a fortificar la bahía de la ciudad. En el siglo XIX fueron los británicos los que asediaron la ciudad y consiguieron conquistarla, aunque el mismo año se marcharon gracias a la lucha incesante de las tropas llegadas desde Argentina. En 1829 se establece la nueva ciudad, demoliendo, entre otras cosas, las fortificaciones de la bahía de Montevideo. La capital se convirtió en el siglo XX como uno de los destinos favoritos de españoles, italianos y otros centroeuropeos, debido a las continuas guerras que estaban sucediendo en el Viejo Continente (Europa). Montevideo, tras una gran crisis económica, ha sido nombrada como la ciudad de Latinoamérica con mayor calidad de vida.

Y esta calidad de vida de Montevideo se puede ver en algunos de los lugares más emblemáticos y más importantes de la ciudad y  que no os podéis perder, por nada del mundo, como son su Obelisco a los Constituyentes de 1830, monumento dedicado a las personas que ayudaron a la independencia, la Plaza Matriz, considerada el eje de la ciudad antigua con la ciudad moderna de Montevideo, o el Mercado del Puerto, el cual es uno de los centros turísticos que alberga más turistas de todo Uruguay.

Reserva ya tu alquiler de coche en Montevideo y disfruta de los lugares más bonitos de todo Uruguay. Tendrás una oferta cultural y turística tan amplia que harán de Montevideo el lugar perfecto para pasar las vacaciones. No sólo disfrutarás de monumentos, esculturas, parques y casas peculiares, sino que además encontrarás el placer de disfrutar de la bahía de la ciudad. ¿Todavía no lo tienes claro?

TRANSPORTE Y ACCESOS

Montevideo es la capital y ciudad más importante de Uruguay. Sin lugar a dudas, todas las personas que piensan en viajar a un lugar tan hermoso querrán saber las mejores maneras para moverse por la ciudad. Por ello, desde Pepecar te recomendamos dos formas de llegar a la capital.

  • Desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco: a unos 18 kilómetros de distancia, este aeropuerto se encuentra a las afueras de la ciudad, por lo que llegaréis con vuestro vehículo de alquiler en unos 40 minutos. Para acceder tendrás que tomar la Carretera Cno. Carrasco.
  • Desde el Aeropuerto Internacional de Ángel S. Adami: Está situado a unos 20 kilómetros de distancia, por lo que llegarás en una media hora con tu coche. Para acceder a la ciudad deberás tomar la carretera Brigadier Gral. Fructuoso Rivera/Carretera 5 y en nada estarás en el mismo centro de la capital.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE MONTEVIDEO

Si tienes en mente pasar varios días de vacaciones y te gustaría conocer un poco más de este maravilloso país, te proponemos una serie de excursiones cercanas a Montevideo a las que podrás acceder gracias a vuestro fantástico coche de alquiler.

PLAYA

Las playas de Montevideo son pura maravilla. El clima, la arena, el sol, todo hace de su costa una verdadera preciosidad. ¿Lo mejor? Sólo tendrás que coger tu coche de alquiler y en unos 10 minutos habrás llegado a Punta Brava, un lugar a unos 3 kilómetros del centro más preciosos de la capital uruguaya. No pierdas esta gran ocasión y disfruta de uno de los lugares favoritos de los mejores fotógrafos del mundo.

CIUDAD

La oferta turística de la ciudad hace que, además de poder visitar otros pueblos o ciudades colindantes, merezca mucho más la pena pasar los días descubriendo cada uno de los maravillosos rincones que te ofrece la capital. Desde el Teatro Ramón Collazo (3 kilómetros del centro), el Estadio Centenario (2 kilómetros más o menos), hasta los dos grandes Parques Zoológicos de la ciudad, podrás disfrutar de todo lo que buscas y más.

No te lo pienses más: aprovecha nuestras ofertas del buscador y reserva ya tu alquiler de coche con Pepecar.

También puedes alquilar tu coche en: Asunción, Buenos Aires, Cancún, Miami, FlorianópolisMontevideo, Panamá, Cali, Cancún, Lima y ¡muchos más!