Alquiler de coches en Lima

Alquiler coche Perú con Pepecar

Lima es la ciudad más poblada del país y el centro político, cultural y financiero, cuenta con clima de costa y temperaturas estables. Para descubrir todos los secretos que ofrece el país Pepecar dispone de las mejores ofertas de alquiler de coches en Lima para explorar sus costas y valles, contemplando el paisaje y planificando excursiones improvisadas por senderos remotos.

Es un país surcado por tres valles, los de Lurín, Rimac y Chillón, lo que hace que sea un destino ideal para explorar en coche sin depender de otros medios de transporte. Además, cerca de Lima hay ciudades y distritos que merecen ser visitados y, la única manera de llegar es en coche, por lo que para no perderse nada hay que alquilar coche en Lima.

Pepecar ofrece a sus clientes coches de alquiler baratos en Perú mediante un proceso de reserva fácil y con una gran variedad de vehículos con todas las facilidades. Con Pepecar los clientes pueden permanecer en Perú el tiempo que necesiten porque ofrece alquiler de coches por horas, días, semanas o meses.

Con Pepecar puedes disponer de un coche de alquiler barato en Perú y elegir entre una amplia flota de vehículos adaptada a tus necesidades.

El transporte público no es de muy buena calidad, así que lo más recomendable es reservar un coche de alquiler a través de Pepecar y recoger tu vehículo en cuanto aterrices. De hecho, desde el aeropuerto de Lima tan solo se tarda 40 minutos en llegar al centro de la ciudad después de coger por la avenida Lima.

 

 

Alquiler coche Lima aeropuerto

El Aeropuerto Jorge Chávez está a 12 km al noroeste de Lima, en la zona conocida como Puerto de Callao y, se llama así en honor al piloto de aviones peruano que falleció al intentar cruzar los Alpes. Es la terminal aérea es la más importante del país, ya que opera una gran cantidad de vuelos nacionales e internacionales. Justamente, transitan por el mismo unos dieciséis millones de pasajeros de forma anual. 

Lo más recomendable es alquilar coche en Lima Aeropuerto porque se encuentra en una localización estratégica bien comunicada y desde ahí desplazarse cómodamente por el resto de zonas de interés en el país. Además, los clientes de Pepecar pueden recoger y devolver el coche en el mismo Aeropuerto de Perú.

Lima es el corazón de Perú, y su aeropuerto es de los más transitados en toda Latinoamérica tanto por turistas nacionales como internacionales.

Nuestros colaboradores tienen sus oficinas en el Aeropuerto de Lima para ofrecer a los viajeros todo lo que necesiten desde su llegada a la capital peruana. Nuestros proveedores son:

 

Recomendaciones para alquilar coche Lima

Perú tiene más de 130.000 km en total de carreteras por todo el país que unen todas las capitales de provincias, lo que hace del coche la mejor elección para introducirse en todos sus rincones y lugares mágicos. 

Como Lima está en el centro del litoral peruano, es el lugar donde convergen las carreteras más importantes. En total, las carreteras que dan comienzo en Lima y recorren todo Perú son:

  • La carretera Panamericana Norte y Sur, que discurre de forma paralela al mar y se encargan de unir todas las ciudades de la costa de Perú.
  • La carretera Central, que conecta las ciudades de la sierra del país.

Aunque las carreteras principales se encuentran en buenas condiciones, algunas secundarias son bastante y pueden incluso llegar a resultar peligrosas por lo que es necesario circular de manera precavida.

Es recomendable conocer antes de circular por sus carreteras los límites de velocidad:

  • En calles 40 km/h y avenidas 60 km/h
  • En carretera 100 km/h.
  • En caminos rurales 60 km/h.

Para alquilar coche en Perú hay prestar mucha atención, ya que puede ser peligroso, caótico y salvaje para algunos usuarios, por lo que recomendamos evitar zonas inseguras.  

Aparcar en Perú resulta una tarea complicada por lo que es aconsejable evitar aparcar en lugares poco iluminados y usar los parking situados cerca de grandes avenidas y hoteles.

 

Rutas en coche de alquiler Perú

Lima tiene numerosos parques y playas preciosas, pero para conocer en profundidad el país lo mejor es hacer una ruta en coche de alquiler.

Las playas más espectaculares del país están en la zona sur de El Callao, como la Encantada, Venecia, Barlovento, San Pedro, Arica, Lobo de Mar, Cocotero o Country Club de Villa.

  • Visitar Lurín, que está a tan solo una hora en coche del centro de Lima y se llega por la carretera Panamericana Sur de forma muy sencilla.  En Lurín está el pueblo de Pachacámac, donde hay una impresionante zona arqueológica con mucha historia que merece la pena recorrer.
  • El yacimiento arqueológico de Machu Picchu, en la zona de Aguas Calientes, uno de los tesoros más reconocidos de la cultura inca en todo el mundo y considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. De hecho, según las estimaciones, un total de 1,4 millones de personas visitaron la gran ciudad inca el pasado año.
  • A tan solo 30 minutos en coche desde Lima está la ciudad de Cuzco, antigua capital del imperio Inca, con sus preciosas calles empedradas y maravillosas zonas arqueológicas. Sin duda, una visita imprescindible en Perú.
  • En el valle de Lurín, a 60 kilómetros al suroeste de Lima está Antioquia, un original municipio de casitas de colores que merece la pena visitar. Allí está la Reserva Nacional de Lomas de Lachay.
  • Visitar Cañete, a 150 km al sur de Lima y al que se puede acceder en dos horas en coche desde la capital. Allí puede visitar Lunahuaná y relajarse en mitad de la naturaleza, o pasear por sus preciosos puentes y explorar sus maravillosos pueblos.
  • Visitar Caral, al que se puede acceder desde Lima por la carretera Panamericana Norte en tres horas. La cultura Caral es la civilización más antigua de América, con más de 5.000 años de antigüedad. 

También puedes alquilar tu coche en: Asunción, Buenos Aires, Cancún, Miami, FlorianópolisMontevideo, Panamá, Cali, Cancún, Lima y ¡muchos más!

En España, los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Las Palmas - Melilla​ - Formentera 
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?