Grecia en coche de alquiler

Grecia en coche de alquiler

Grecia comparte su historia con el mundo entero. Este maravilloso país acoge a los viajeros como si fuesen residentes o antiguos amigos. Cuenta con una excelente ubicación entre Europa, Asia y África y sus costas se reparten en el mar Egeo, mar Jónico y mar Mediterráneo.

Pepecar te ofrece las mejores ofertas en alquiler de coches en Grecia para que disfrutes de todas las posibilidades que te ofrece este país. Te invitamos a que uses nuestro buscador y encuentres tu vehículo de rent a car al mejor precio.

Atenas es la capital y la ciudad más poblada de Grecia pero este país también cuenta con las bellas Islas Griegas como Santorini, Mykonos, Creta, Rodas, Corfú, Paros, Naxos, Milos. Dentro de la península también podremos ver bellos paisajes y monumentos en Delfos, Meteora, Olimpia o Micenas.

Si viajamos a Grecia tendremos unas vacaciones completas y con una gran variedad donde podremos elegir entre cultura, arte, paisajes, fiestas, mar y costas. En cada ciudad o pueblo encontraremos bellos rincones pintorescos que harán de Grecia un viaje hecho realidad. La UNESCO ha declarado numerosos monumentos como de interés cultural y de Patrimonio de la Humanidad.

En este caso, el servicio de alquiler de coches baratos en Grecia es una experiencia realmente sencilla que se puede llevar a cabo a través del buscador de pepecar.com, un especialista en estas lides que acabará poniendo a su disposición una inmensa oferta de vehículos para alquilar a precios muy competitivos y con la posibilidad de elegir entre una amplia gama que se ajuste mejor a sus necesidades.

La gastronomía de Grecia al igual que se cultura se caracteriza por una gran variedad de sabores y de estilos. Su cocina tradicional es típica del mediterráneo pero también está influenciada por la gastronomía italiana, de los Balcanes y de Oriente Medio. Destaca por sus productos frescos y su perfecta elaboración en los fogones. El plato más famoso de la gastronomía griega es una especie de lasaña, la musaca (moussaka en griego) aunque también son muy conocidos otros platos como la tiropita, fasolada o el gyros.

Para realizar un viaje completo será necesario realizar una ruta en coche y así visitar toda la Grecia Continental y las Islas Griegas. Con nuestro vehículo de alquiler podremos recorrer todo la península desde Atenas hasta Salónica con la mayor comodidad posible y librándote de las multitudes del trasporte público.

Reserva ahora tu coche con Pepecar para tu viaje a Grecia. ¿A qué estás esperando?

ATENAS

La ciudad de Atenas es el principal atractivo turístico de Grecia ya que es una ciudad mágica y llena de historia. Por su papel histórico, Atenas es el viaje ideal para conocer la antigua cultura griega y sumergirse en su pasado visitando lugares como el Partenón, la Acrópolis o el Ágora. Las carreteras de Grecia combinan autopistas con carreteras convencionales que atraviesan montañas

CORFÚ

Corfú (Kerkira en griego) es la segunda isla más poblada de Grecia situada en el mar Jónico. Es conocida como la isla verde por su densa vegetación y también cuenta con unos macizos montañosos que dividen la isla en tres zonas. La capital de la isla se levantó en el mismo lugar donde estaba la ciudad antigua. Aún se conserva parte de la fortificación y si queréis visitar la antigua acrópolis se encuentran entre las colinas de Mon Repós y de Analipsi.

SANTORINI

La isla griega de Santorini se encuentra en el sur del archipiélago de la Cícladas. Su nombre es de origen italiano aunque también es conocida como Thera, Santorín y Thira. Siempre señalan Santorini como una de las islas más pintorescas de toda Europa y este hecho se debe a su espectacular belleza volcánica y a su vida nocturna.

MYKONOS

¿Quién no conoce la isla de Mykonos? Puede que sea una de las islas más conocidas del mundo y debe su fama a sus increíbles playas de arena blanca y a sus pequeñas casas blancas. Está situada en el centro del archipiélago de las Cícladas, las fiestas, la música y sus fabulosas playas hacen de Mykonos una de las islas más atractivas para los turistas.

RODAS

Rodas, capital de las islas del Dodecaneso, es una de las islas más bellas de Grecia.  Ofrece a los viajeros un importante centro turístico internacional, concretamente en la zona norte de la isla. Según la mitología griega, la isla fue fruto del amor y de la pasión entre Elios (dios del Sol) y la ninfa Rode (la Rosa).

CRETA

Creta es la isla más grande de Grecia y fue la cuna de la civilización minoica, considerada la civilización más antigua de Europa. Entre los monumentos y lugares de interés más destacados de Creta se encuentran el Palacio de Knossos o los frescos Bizantinos y las ciudades de Agios Nikolaos y Heraklion.

¿Por qué no visitas este Otoño la capital de Italia gracias al alquiler de coches en Roma de Pepecar?

Algunos ejemplos de preguntas que tienen los usuarios de Pepecar antes de alquilar un coche en Grecia

  • ¿se puede alquilar un coche con Pepecar en Grecia?
  • ¿en qué ciudades de Grecia se puede recoger un coche de alquiler de Pepecar?
  • ¿se puede alquilar un coche en Atenas y devolverlo en El Pireo?
  • precio para una semana de alquiler de coche en Grecia, con recogida y entrega en Atenas
  • sitios para visitar en coche de alquiler en Grecia