Alquiler de coches en Aeropuerto de Lyon-St Exupery

Alquiler de coches en Aeropuerto de Lyon-St Exupery

El aeropuerto de Saint Exupéry se inauguró en 1975 y se construyó para remplazar el antiguo aeropuerto de Lyon-Bron. En la actualidad, se trata del cuarto aeropuerto de Francia teniendo en cuenta el tráfico de viajeros después del aeropuerto del aeropuerto de París OrlyCharles de Gaulle y del Aeropuerto Internacional Niza Costa Azul. Más de ocho millones de viajeros transitaron el aeropuerto el pasado 2011.

El antiguo Aeropuerto de Satolas, nombre original del aeródromo de Lyon, fue rebautizado con el nombre de Saint Exupéry, en homenaje al autor de “El Principito” y uno de los heroicos soldados de la Segunda Guerra Mundial. El aeropuerto se encuentra muy cerca de Lyon, en realidad está construido sobre terrenos del pueblo de Comombier-Saugnieu.

Cuenta con tres terminales conectadas entre sí y abiertas las 24 horas del día, situadas una junta a otra. En ellas operan las principales aerolíneas del mercado con vuelos nacionales e internacionales dentro de Europa, África, Canadá y Estados Unidos. Las instalaciones del aeropuerto cuentan con servicios de cafeterías y restaurantes, tiendas de compras y duty free, cajeros automáticos, farmacias y hasta agencias de viaje .También existen agencias de alquiler de coches en el aeropuerto Lyon Saint Exupéry. El acceso Wi-Fi en el aeropuerto es gratis y además, cuenta con todas las comodidades para minusválidos.

Ofrece varias opciones de estacionamiento, disponiendo de aparcamientos para cortas y largas estancias, vigilados las 24 horas. El P0 es subterráneo y está destinado para cortas estancias. Los parkings P1 y P2, también para estancias cortas se encuentran a pocos metros de las terminales 1 y 2. Para estancias largas ofrecen los parking P4 y P5 situados al exterior del aeropuerto. En las proximidades del aeropuerto y en el centro de Lyon podrás encontrar numerosos hoteles.

El aeropuerto de Saint Exupéry se encuentra al este de Lyon a 35 kilómetros del centro de la ciudad francesa. Hay varias formas de llegar al centro de Lyon, por las autopistas A42 y A43 (ambas incluyen peajes) o por las carreteras D302 y N346. Con tu coche de alquiler tardarás aproximadamente 40 minutos.

Pepecar también se encuentra presente en las instalaciones de Saint Exupéry, ofreciendo como siempre  los mejores precios y vehículos con su servicio de buscador rent a car para ofrecerte las mayores facilidades.

Datos del aeropuerto de Saint Exupéry

Dirección: 69125 Colombier-Saugnieu, Francia

Teléfono: +33 826 80 08 26

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Estas son algunas de las preguntas relacionadas con el alquiler de coches en el aeropuerto de Saint Exupery por las que entraron los usuarios a esta página:

  • ¿cómo reservar un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Lyon?
  • alquilar un coche con Pepecar en el aeropuerto de Lyon
  • ejemplos de precios de coches de alquiler en el aeropuerto Saint-Exupery
  • quiero alquilar un coche en el aeropuerto de Lyon Saint-Exupery
  • trayecto en coche de alquiler desde el aeropuerto Saint Exupery hasta Lyon

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.