Aeropuerto de Grenoble: alquiler de coches

Aeropuerto de Grenoble: alquiler de coches

El Aeropuerto Internacional de Grenoble-Isère, también llamado Aeropuerto de Grenoble-Saint Geoirs lleva en funcionamiento desde 1968. Este aeropuerto se encuentra a unos 48 kilómetros de la ciudad de Grenoble que se recorren en apenas media hora conduciendo por la autopista A48.

Pepecar ofrece su servicio de alquiler de coches en Grenoble con la posibilidad de poder recogerlo y entregarlo en el propio aeropuerto para que no tengas que perder el tiempo en desplazarte y que lo puedas aprovechar en los numerosos atractivos que ofrece la zona de los Alpes franceses.

El cercano aeropuerto de Montpellier-Méditerranée (a 279 kilómetros) es otra opción interesante si nos planteamos viajar al sur de Francia. Sin embargo, el Aeropuerto de Grenoble ofrece la ventaja añadida de su proximidad con Suiza e Italia. Cómodamente podremos visitar Ginebra, Turín o Lausana a bordo de nuestro coche de alquiler.

Cuenta con una única terminal que recibe a más de 300 000 pasajeros al año y además conecta con miles de destinos por todo el mundo, principalmente con Europa y Oriente Medio. No existen vuelos directos desde España, pero resulta interesante como punto de tránsito hacia otros destinos europeos.

Dentro de los servicios que los viajeros buscan en un aeropuerto reúne prácticamente todo lo necesario, bares, restaurantes, centro de cambio de divisas y tiendas libres de impuestos para comprar alimentación, bebida, tabaco o algún souvenir.

Alquilar tu coche en el Aeropuerto de Grenoble con Pepecar te ofrece múltiples facilidades. Además de tener la posibilidad de recoger y dejar tu coche en las instalaciones del aeropuerto, su buscador te mostrará las mejores ofertas en rent a car y precios más económicos, para que no pagues un euro de más. No te lo pienses dos veces y conoce los tesoros ocultos de Grenoble solo al alcance de los viajeros más curiosos. 

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

¿Tienes dudas a la hora de alquilar tu coche en el aeropuerto de Grenoble? Estas son algunas de las que tenian nuestros visitantes:

  • ¿es posible alquilar un coche con Pepecar en el aeropuerto de Grenoble?
  • encontrar coches de alquiler baratos en el aeropuerto de Grenoble
  • precios de coches de alquiler para recoger en Grenoble en su aeropuerto
  • en el aeropuerto de Grenoble con qué compañías se puede alquilar un coche
  • ¿se puede alquilar un todo-terreno en el aeropuerto de Grenoble?