Aeropuerto Dijon: alquiler de coches

Aeropuerto Dijon: alquiler de coches

El Aeropuerto de Dijon, conocido como aeropuerto de Dijon-Bourgogne, es un nudo de la red de transportes de Francia, la cual permite a los viajeros dirigirse a cualquier zona de la región de Borgoña desde Longvic. El aeropuerto de Dijon está situado en la comuna francesa de Longvic, en el distrito de Dijon y cantón de Chenôve, a tan solo 6 kilómetros del centro de la ciudad.

Hacer uso del alquiler de coches en el aeropuerto de Dijon que te ofrece Pepecar es de lo más sencillo y barato, ya que gracias a su buscador de rent a car tienes acceso a las mejores ofertas. Te invitamos a que lo pruebes ahora.

Los principales destinos de este aeropuerto son los vuelos regulares a las ciudades de Burdeos y Toulouse. La mayoría de los vuelos que ofertan, los aprovechan los propios residentes de la zona para sus desplazamientos laborales y vacacionales ya que les proporciona una libertad de horarios, puntualidad y una gran garantía de confianza y calidad. Además de los vuelos regulares a ambas ciudades, también ofrece algunos destinos vacacionales durante el periodo estival.

Es importante destacar su funcionamiento como base aérea de algunos escuadrones del Ejército del Aire francés como: Escadron de chasse, Escadron d’ Entrainement, Escadron de Formation des Commandos de l’ Air, Commando parachutiste de l’ air y Breitling Jeat Team.

El aeropuerto tiene una superficie de 850 m² y solamente cuenta con una única terminal para recibir a los pasajeros. Su estructura es ideal para el tráfico de pasajeros que recibe a lo largo de todo el año. No podemos dejar de mencionar el papel decisivo que juega el aeropuerto en la economía de la región. Borgoña se considera afortunada de contar con un aeropuerto que recibe apoyo tanto del Conseil Régional, Conseil Général de Côte-d’Or, Communauté de l'Agglomération Dijonnaise y la Ville de Dijon. Gracias a este aeropuerto y a las compañías áreas de bajo coste, se ha restaurado la conexión área entre Borgoña y Londres, pudiendo llegar a la capital británica en poco más de una hora.

Las instalaciones del aeropuerto son reducidas pero cuenta con servicios de alquiler de coches y zonas de aparcamiento a disposición de los pasajeros y visitantes, junto a la terminal. Pepecar ofrece a los viajeros su servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Dijon gracias a su comparador de precios de rent a car.

El desplazamiento con tu vehículo entre el aeropuerto y el centro de la ciudad de Dijon es aproximadamente de 15 minutos. Deberás tomar la Route de Dijon y la carretera D996.

Datos aeropuerto de Dijon

Dirección: 717 Rue de L'aviation, 21600 Ouges, Francia

Teléfono: +33 3 80 67 67 67

¿Estás buscando un coche de alquiler en el aeropuerto de Dijon?, pues utiliza nuestro buscador y encuentra tu oferta ideal, ¿a qué esperas?

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Los visitantes de Pepecar que entraron a esta página del aeropuerto de Dijon buscaban respuestas a preguntas como:

  • ¿hay coches de alquiler baratos en el aeropuerto de Dijon en Francia?
  • ¿dónde encontrar un coche de alquiler por poco dinero en el aeropuerto de Dijon?
  • saber si es posible contratar un alquiler de coche en el aeropuerto de Dijon con Pepecar
  • ¿por qué precio puedo alquilar un coche con Pepecar en el aeropuerto de Dijon?
  • qué precios de alquiler de coches tiene Pepecar en el aeropuerto de Dijon