Alquiler de coches en Aeropuerto de Zagreb

Alquiler de coches en Aeropuerto de Zagreb

El aeropuerto internacional de Zagreb (en croata Zračna Luka Zagreb) es comúnmente conocido bajo el sobrenombre de aeropuerto de Pleso ya que se encuentra ubicado en las inmediacionesde la población de Pleso. Estas instalaciones aeroportuarias de Croacia combinan las actividades civiles y militares con la Base Aérea de Pleso, convirtiéndolo en el primer aeródromo del país.

El aeropuerto está situado al sureste de Zagreb a 18 kilómetros de la capital croata por lo aprovechando el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Zagreb, podrás llegar en menos de 25 minutosa la ciudad.

El primer aeródromo de la historia de Zagreb se levantó en 1909 en las proximidades de Črnomerec y en el año 1928 recibió el primer vuelo civil. Actualmente se trata del principal aeropuerto de Croacia, con mayor tráfico aéreo que áreas tan turísticas como Dubrovnik o Split y, aquí precisamente, encontramos la base central de la línea aérea nacional croata: Croatia Airlines. Wizz Air, otra de las grandes compañías de Croacia, también eligió el Pleso para establecerse.

Las instalaciones del aeropuerto son pequeñas y cuenta únicamente con una terminal, aunque se tiene prevista una ampliación para captar y poder recibir el interés de un mayor número de pasajeros. Esta nueva terminal se espera que se inaugure a finales del año 2016 y tendrá adjunto un lujoso hotel. El objetivo es disponer de esta terminal de última generación y utilizar la antigua terminal para vuelos de compañías low cost, construyendo así una segunda pista de aterrizaje. Una vez construida e inaugurada la nueva terminal, el nombre oficial del aeropuerto cambiará a Zagreb Franjo Tudman Airport.

Las instalaciones del aeropuerto se encuentran abiertas las 24 horas del día y dispone de banco, casas de cambio de divisas, oficina de correos, salones VIP, cafeterías, tiendas de compras y regalos y áreas de entretenimiento para los más pequeños. Para minusválidos también incluyen rampas, ascensores y todos los servicios necesarios para su total comodidad.

Las oficinas de rent a car se encuentran dentro de la terminal, desde donde Pepecar posibilita el alquiler de coches en el aeropuerto de Zagreb con importantes ofertas y sin necesidad de desplazamientos extra. A poca distancia del aeropuerto se asientan un buen número de hoteles en los que además existen diversos centros de negocios.

Existen tres áreas de estacionamiento (P1, P2 Y P3) para estancias cortas y largas dentro del recinto del aeropuerto. El número de plazas de aparcamiento es limitado y los 10 primeros minutos son gratuitos.

Para llegar al centro de Zagreb debes tomar la carretera D30 y recuerda que con Pepecar puedes reservar un coche en el propio aeropuerto para que tu viaje sea lo más cómodo y posible. 

Datos aeropuerto de Zagrebj

Dirección: Ulica Rudolfa Fizira 1, 10410 Velika Gorica, Croacia

Teléfono: +385 1 4562 170

Web: http://www.zagreb-airport.hr

Estos son los aeropuertos nuestros clientes suelen reservar más coches de alquiler. Con Pepecar puedes efectuar la recogida y entrega de tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.