Viena - Alquiler de coches

Viena - Alquiler de coches

La capital de Austria, Viena, sin duda engancha al viajero por muchos motivos, entre los que destacan de sus más de 100 museos a elegir, su mezcla de cultura que la hace poseedora de platos culinarios de renombre o la opera como cuna de los mejores compositores que ha tenido el mundo.

Viena es conocida como novia del Danubio, una de las ciudades más emblemáticas de la Europa del Este. Monumental y carismática, hablar de Viena es hablar de cultura. La cuna de Mozart, Strauss o Beethoven está ineludiblemente unida a la música y todo visitante deberá reservar un lugar en su agenda de visitas para encontrarse con uno de los santuarios de la filarmonía: La Ópera de Viena.

Su casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad y por sus calles llegan los retazos de episodios fundamentales de la historia mundial: sus orígenes célticos, el paso del Imperio Romano, su conquista por Carlomagno, el paso de Napoleón, el Imperio Austro-húngaro, su papel en la Gran Guerra, la invasión nazi. La capital austriaca le enseña al foráneo todos estos episodios a través de un circuito museístico, formado por más de un centenar de salas.

Con Pepecar cuentas con un servicio de alquiler de coches baratos en Austria que te permitirá recorrer Viena, sus alrededores y otras ciudades de Austria con toda la flexibilidad y a los mejores precios gracias a su buscador de rent a car.

¿QUÉ VISITAR POR LOS ALREDEDORES DE VIENA?

A escasos kilómetros de la capital encontraréis hectáreas de romanticismo y majestuosidad con los imponentes palacios que se hallan en la zona. Os proponemos tres visitas imprescindibles si contáis con el suficiente tiempo como para coger vuestro coche de alquiler y explorar estas zonas próximas.

Convento de Klosterneuburg

Este convento de 900 años de antigüedad es una joya artística y claro símbolo del esplendor del barroco.

Ha sido residencia de los Babenberger y los Habsburger, de ahí que se haya configurado siempre como uno de los centros sacros principales de toda Austria. El tesoro del convento es sin duda el “Altar de Verdun”, pero en si merece la pena acercaros si estáis pasando vuestras vacaciones en Viena.

Para acceder desde Viena tenéis que tomar la carretera B-227 y tomar la salida Klosterneuburg para incorporarse a la carretera B-14 en dirección Klosterneuburg. La distancia no es más de 14 kilómetros, por lo que os tomará unos 20 minutos llegar hasta este hermoso convento.

Palacio Niederweiden

Este palacio se encuentra a unos escasos kilómetros del Palacio Hof. Es una auténtica joya del barroco, y así lo percibió el Príncipe Eugenio de Saboya que lo compró para celebrar las importantes reuniones de caza en la que se reunían para tratar temas importantes para aquel entonces.

Tiene un aire muy señorial, de antigua villa Italiana, lo que le confiere un aspecto especial, ya que se consideró muy moderno para la época.

Si queréis ir al palacio directamente desde Viena lo mejor es que vayáis también por la carretera A-4 hacia Budapest / Bratislava / Flughafen. En este caso debéis tomad la salida 19-Fischamend hacia Fischamend para coger la carretera B-9 y seguir las indicaciones de Niederweiden. La distancia es de aproximadamente 55 kilómetros y unos 50 minutos de duración en vuestro coche de alquiler.

Palacio Hof

Este palacio fue residencia del Príncipe Eugenio de Saboya y Maria Teresa, siendo el palacio más grande de Austria en la campiña. Aparte de la majestuosidad del palacio, tiene unos jardines con terrazas en pendiente, fuentes y una alta variedad de vegetación que marcan el carácter especial de este palacio.

Además son muy famosas las exposiciones anuales que se celebran a lo largo del año y que varía en función de la temporada del año que nos encontremos pero que sin duda son un gran plan en familia.

Desde Viena si cogéis vuestro coche de alquiler para acercaos a este palacio, no tardaréis más de 50 minutos, ya que la distancia entre ambos es de menos de 59 kilómetros.

La forma más rápida de llegar es tomando la carretera A-4 en dirección Budapest / Bratislava / Flughafen. Debéis tomad la salida 19-Fischamend hacia Fischamend para coger la carretera B-9.

Si por el contrarío queréis visitar el palacio directamente desde el Palacio de Niederweiden, debéis dirigiros hacia el norte en Bernstein Str. / B-49 hacia L-3014. La distancia entre ambos palacios no es más de 4 kilómetros, por lo que en pocos minutos habréis llegado.

Para todos los viajeros que lleguen hasta Viena, deseen conocer tanto la propia ciudad como sus alrededores, y necesiten recurrir a un servicio de alquiler de coches en Viena, pepecar.com pone a su disposición su buscador de rent a car, con las mejores ofertas en coches de alquiler.

Aquí tienes información sobre otros destinos dentro de Austria donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Antes de alquilar su coche en Viena alguno de nuestros clientes tenía dudas como esta:

  • lugares interesantes cerca de Viena para ir en coche de alquiler
  • precio en euros de un coche de alquiler para una semana en Viena
  • alquilar un coche en Viena con Pepecar, ¿es posible?
  • alquilar un coche barato en Viena
  • coches deportivos de alquiler en Viena

El alquiler de coches en Mallorca es una de las principales elecciones de los clientes de Pepecar, pero también destacan otros destinos como Menorca, Ibiza, Tenerife y cómo no, las opciones de alquilar un coche en Barcelona y en Madrid.