Salzburgo: alquiler de coches

Salzburgo: alquiler de coches

La ciudad respira música y respira Mozart

Hablar de Salzburgo es hacerlo de la ciudad más poblada de Austria y, por supuesto, es hablar de Wolfgang Amadeus Mozart, quizá el compositor musical con más talento de toda la historia de la humanidad. La ciudad respira música y respira Mozart. El catalizador de todos los eventos relacionados con ello pueda que sea su universalmente conocido Festival de Salzburgo, que se celebra en la ciudad desde los años 20 del siglo pasado.

Pero además de una ingente cantidad de instalaciones relacionadas con la ópera, el ballet, los conciertos y la música clásica, la ciudad de Mozart posee uno de los cascos antiguos mejor conservados de los países de origen germánico. El centro histórico es Patrimonio de la Humanidad: la Fortaleza de Hohensalzburg, el Palacio de Hellbrunn, la Catedral, la Abadía de Nonnberg o las localizaciones en las que se rodaron las escenas de la famosa película 'Sonrisas y Lágrimas'. Con tanto que ver, nada mejor que recurrir a un servicio de alquiler de coches en Salzburgo como el que ofrece pepecar.com y que gracias a su buscador te da acceso a las mejores ofertas en rent a car para que disfrutes de Salzburgo en coche al mejor precio.

Transporte y Accesos

La mejor forma de llegar a Salzburgo es aterrizar en su aeropuerto internacional. No os costará mucho dinero adquirir un billete de avión ya que son muchas las compañías aéreas de bajo coste que operan en este aeropuerto y que conectan directamente con varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Valencia o Sevilla.

Además el aeropuerto de Salzburgo cuenta con la ventaja de estar muy próximo a la ciudad, tan sólo 4 kilómetros lo separan del casco histórico, por lo que es muy fácil acceder con vuestro coche de alquiler desde el aeropuerto. No os tomará más de 15 minutos. Recuerda que con Pepecar puedes hacer la recogida / entrega de tu vehículo en el propio aeropuerto o ya en la ciudad.

Gracias a la situación central y estratégica con la que cuenta Salzburgo en Austria, la red de carreteras con las que cuenta son excepcionales para coger vuestro coche de alquiler y realizar diversas excursiones. En Salzburgo encontramos la autovía A1 Viena-Salzburgo, la autovía A8 Múnich-Salzburgo y la autovía A10 Villach-Salzburgo.

Dónde dormir

Salzburgo es una pequeña ciudad que se utiliza en muchos casos como punto de partida para conocer diversas ciudades de varios países. Su céntrica situación le hace ser escogido por muchos visitantes de forma anual por lo que es recomendable hospedarse por los alrededores, rodeados de plena naturaleza, ya que el alojamiento rural tiene mucho encanto y es muy económico. Si no tenéis coche para moveros sí que resulta más recomendable hospedaros en el centro de la ciudad.

Gastronomía

En Salzburgo no os faltarán los patios cerveceros típicos conocidos como “Biergarten” y los puestos callejeros de salchichas. Aparte de esto, hay algunos platos considerados como estrella como “Knödel” una especie de croqueta de puré que algunas veces puede ir rellena, el Schnitzel, típico filete de ternera o pollo que va empanado y de increíbles dimensiones, el Rindsrouladen, un escalope de ternera relleno de pepinillos y tocino, o el Salzburger Nockerl que es el postre más típico de Salzburgo y consta de tres porciones hechas a base de una masa de harina, huevo, azúcar y vainilla que simbolizan los tres montes que rodean la ciudad.

Excursiones en coches desde Salzburgo

Ya sabéis por lo que os hemos contado anteriormente que Salzburgo cuenta con una situación privilegiada para hacer excursiones y visitar pueblos cercanos a la ciudad que están llenos de encanto. Os dejamos a continuación una serie de pueblos cercanos a Salzburgo que os embrujarán y a los que podéis desplazaros con total comodidad con vuestro coche de alquiler de Pepecar.

Bergheim

Este pueblecito medieval tiene un encanto inigualable. Podréis dar un paseo por su casco histórico y apreciar las fachadas de sus casas renacentistas así como una de las pocas fortificaciones medievales que permanecen en Alsacia flanqueada por 10 torres.

Para llegar a Bergheim lo mejor es coger la autovía B150 y B156. No hay una distancia superior a 7 kilómetros por lo que estaréis allí en menos de 13 minutos.

Elixhausen

Este pequeño pueblo os hará disfrutar de monumentos culturales de gran valor como su iglesia, pero también de las vivencias propias que se experimentan en contacto con la naturaleza y de unas visitas inigualables.

Para llegar a Elixhausen debéis tomar la autovía B150 y no tardaréis en llegar más de 15 minutos en vuestro coche ya que la distancia es de unos 7 kilómetros.

 

Anthering

Este pequeño pueblo se encuentra a tan sólo 11 kilómetros de Salzburgo, por lo que no tardaréis más de 15 minutos en llegar. Lo mejor es coger la autovía B156.

¿Vas a viajar a Salzburgo en breve?, ¿por qué no pruebas el buscador de rent a car de pepecar.com y descubres sus ofertas?, disfruta de esta ciudad de Austria a tu ritmo y sin horarios.

Aquí tienes información sobre todos los destinos dentro de Austria donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Recuerda que Pepecar también te ofrece su servicio de alquiler de furgonetas sin conductor por horas o por días, para que pagues sólo por el tiempo que necesitas.

En Ciudades:

En Aeropuertos:

El alquiler de coches en Mallorca es una de las principales elecciones de los clientes de Pepecar, pero también destacan otros destinos como Menorca, Ibiza, Tenerife y cómo no, las opciones de alquilar un coche en Barcelona y en Madrid.