Alquiler de coches en Aeropuerto de Salzburgo

Alquiler de coches en Aeropuerto de Salzburgo

Ahora Pepecar ofrece sus servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Salzburgo. Nada más bajes del avión, podrás recoger tu coche en sus instalaciones. Tu única preocupación será disfrutar al máximo de tu viaje. Tanto si viajas para practicar deportes de nieve o para descubrir a tu aire los encantos de la zona, tu alquiler de coches baratos en el Aeropuerto de Salzburgo será la manera ideal de desplazarte. Su comparador de precios buscará las mejores ofertas para que no pagues ni un euro de más. 

Para acceder al centro de la ciudad en tu coche de alquiler, dirígete hacia el nordeste y toma la autopista A1 en dirección Wien/Linz. Por el carril derecho, toma la salida 288-Salzburg. Realizarás este trayecto de 10,5 kilómetros en unos 14 minutos.

A solo 2 kilómetros de la frontera de Alemania y Austria, el Aeropuerto de Salzburgo (Flughafen Salzburg, en alemán) es, tras el aeropuerto de Viena, el segundo aeropuerto austriaco en importancia. Con una cifra de casi dos millones de pasajeros al año, es también un importante aeropuerto de carga. Toma su nombre de la ciudad donde nació el célebre compositor Wolfgang Amadeus Mozart.

Se encuentra a escasos kilómetros de Ski Amadé, la mayor red de zonas de esquí conectadas del mundo. Sus 760 kilómetros de pistas esquiables atraen a un gran número de viajeros a este aeropuerto cada año.

El comienzo de su actividad se remonta a 1926, cuando un vuelo de Lufthansa efectuó su primera ruta. Durante la Primera Guerra Mundial, el Aeropuerto se vio obligado a detener su actividad y no fue hasta los años 60 cuando la retomó.

En el año 2001 este Aeropuerto se convirtió en el principal destino austriaco de Ryanair, lo que supuso una cifra récord de pasajeros. Esta fue además la primera vez que un aeródromo austriaco efectuaba vuelos con una compañía low cost.

Una segunda terminal, orientada a vuelos chárter y solo operativa en la temporada invernal, ha sido recientemente inaugurada. Ambas terminales cuentan con diversos servicios como banco, hotel, restaurantes y cafeterías, tiendas, centro médico e incluso una galería de arte.

Casi 50 aerolíneas operan en este Aeropuerto, atrayendo cada año a alrededor de dos millones de pasajeros. Destacan por volumen de vuelos Niki y Thomson Airways.

Aquí tienes información sobre todos los destinos dentro de Austria donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

En Ciudades:

En Aeropuertos:

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.