Alquiler de coches en Aeropuerto de Innsbruck

Alquiler de coches en Aeropuerto de Innsbruck

El aeropuerto de Innsbruck en alemán Flughafen Innsbruck es también conocido como Aeropuerto de Kranebitten y fue inaugurado en 1925. Este aeropuerto sirve al estado de Tirol, en la región occidental de Austria y es uno de los aeropuertos más importantes del país. Innsbruck es el sitio ideal para pasar las vacaciones de invierno y también para disfrutar las vacaciones de verano. En invierno, la práctica de esquí y snowboard, hace que el aeropuerto de Innsbruck reciba una gran afluencia de turistas. En verano también recibe muchos pasajeros para la práctica de montañismo y otras actividades.

El aeropuerto se encuentra dentro de la ciudad de Innsbruck, situada en el valle del Inn, entre las altas montañas. Cuenta con un clima hemiboreal debido a su gran altitud, situando a la ciudad en la misma zona climática que Moscú. Con una temperatura media al año de 9 grados y una mínima media de 7 grados, la mejor forma de desplazarse por la ciudad y no morirse de frio es acudir al alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Innsbruck.

El aerodromo pera con todo tipo de aerolíneas, tanto para vuelos de navegación como internacionales y destinos europeos. Además, es la base principal de compañías como Tyrolean Jet Services o Welcome Air y se hizo famoso por ser el aeropuerto de inicio en el simulador de vuelo X-Plane 9. El aeropuerto cuenta con una terminal abierta de 5 de la mañana a 11 de la noche. Las instalaciones del aeropuerto cuentan con servicios de cajeros, restaurantes, tiendas, agencias de viajes, servicio Wi-Fi gratuito y dispone de un hotel cerca para celebrar reuniones y conferencias.

Ubicado en las cercanías del aeropuerto se encuentra el Penz Hotel West. Cuenta con parkings para estancias cortas y largas abiertos las 24 horas del día cerca del edificio de la terminal. Los primeros 30 minutos de estacionamiento son gratuitos. El Parkhaus (aparcamiento) se encuentra cubierto y tiene unas instalaciones multi-nivel frente a la terminal. También existen cinco parkings más al aire libre. Los mostradores de alquiler de coches en el aeropuerto de Innsbruck se encuentran en el piso superior del hall principal y también en la planta baja del parking multi-nivel. 

El aeropuerto de Innsbruck se encuentra a tan sólo 5 kilómetros del centro de Innsbruck. Para llegar al centro tardarás aproximadamente 10 minutos con tu coche de alquiler y tendrás que dirigirte hacia el este por la autopista A12 hacia Fürstenweg.

Datos aeropuerto de Innsbruck

Dirección: Fürstenweg 180, 6020 Innsbruck, Austria

Teléfono: +43 512 225 250

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.