Alquiler de coche en Aeropuerto de Viena

Alquiler de coche en Aeropuerto de Viena

El aeropuerto internacional de Viena, más conocido como aeropuerto de Scwechat debido a que está ubicado cerca del municipio con este nombre. Está situado a 18 kilómetros al sureste de la ciudad y es el de mayor tráfico de toda Austria. Está en constante crecimiento y tiene la capacidad de manejar grandes aeronaves como el Boeing 747 y el Airbus A340.

Si llegas al aeropuerto y quieres moverte libremente por la ciudad de Viena, puedes optar por un servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Viena como el que te ofrece Pepecar y que se encuentra en el interior del aeropuerto.

Desde su origen en 1938 fue construido como aeropuerto militar pero con el paso de los años se permitió el transporte de pasajeros. En 1945 fue tomado por los británicos durante la Segunda Guerra Mundial.

Actualmente, es considerado uno de los aeropuertos más importantes de Europa central y se encuentra en constante crecimiento, conectando la capital de Austria con la gran mayoría de ciudades de Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia. Cuenta con tres terminales, la terminal 1 que es la principal, una terminal provisoria (1A) que se creó con el objetivo de ofrecer un mayor espacio para las aerolíneas low cost y la nueva terminal 3 que permite un mayor volumen de pasajeros.

Dentro del aeropuerto dispone de instalaciones comunes como restaurantes y bares, zonas de tiendas y oficinas de correos y de cambio de divisas. También dispone de un Centro de Negocios para reuniones y conferencias. Es un aeropuerto moderno con total accesibilidad para discapacitados y cuenta con varios aparcamientos, tanto al aire libre como cubiertos. Estas zonas de estacionamiento son tanto para estancias largas como para estancias cortas.

Enfrente del edificio principal de las terminales y a una corta distancia se encuentra el Astron Hotel & Convention Center Vienna Airport pero también podrás optar por todos los hoteles que se encuentran en el centro de la ciudad.

La forma más cómoda y rápida de trasladarse desde el aeropuerto al centro de Viena es mediante un coche de alquiler barato como los de Pepecar, donde podrás recoger y/o devolver tu coche de alquiler en el mismo aeropuerto.

El aeropuerto de Viena se encuentra al sureste de Viena a 18 kilómetros del centro de la capital austriaca. Hay dos formas para llegar a Viena centro, por la autopista A4 o por la autopista A4 Y A23, ambas recorridos incluyen unos kilómetros de peaje.

Datos aeropuerto

Dirección: Flughafen Wien Aktiengesellschaft, A-1300 Wien Flughafen, Postfach 1, Austria

Teléfono: +43 (0) 70070

Antes de hacer tu viaje a Viena te recomendamos que entres a la web de Pepecar y veas los precios tan baratos que tienes para alquilar un coche en el Aeropuerto de Viena.

Aquí tienes información sobre todos los destinos dentro de Austria donde podrás reservar un coche de alquiler barato de Pepecar.

En Ciudades

En Aeropuertos:

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Algunos de los usuarios que reservaron su coche con Pepecar tenían las siguientes dudas:

  • ¿es posible alquilar un coche con Pepecar en el aeropuerto de Viena?
  • precio de un coche de alquiler para 4 días en el aeropuerto en Viena
  • en el aeropuerto de Viena, ¿dónde puedo recoger mi coche de alquiler?
  • ¿se puede alquilar un monovolumen en el aeropuerto de Viena?
  • coches de ejecutivo de alquiler en Viena