El aeropuerto de Leipzig/Halle fue inaugurado en 1927 y opera con los principales destinos turísticos de Europa y el norte de África.  Un detalle es que los impuestos sobre el terreno del aeropuerto son recaudados por el distrito alemán de Delitzsch. Esto surge tras el acuerdo entre Leipzig y Delitzsch, por el cual Leipzig consiguió la propiedad de los terrenos fuera del aeropuerto y por su parte, el distrito de Delitzch obtuvo el porcentaje total del terreno ocupado por el aeropuerto.

Conocido como aeropuerto de Schkeuditz, el aeropuerto de Leipzig/Halle, en alemán Flughafen Leipzig/Halle es el aeropuerto de las ciudades de Leipzig (Sajonia) y Halle (Sajonia-Anhalt) que se encuentra situado al este de Alemania. Al noroeste de Leipzig a 21 kilómetros y al sureste de Halle a 28 kilómetros con tu coche de alquiler.

Si llegas al aeropuerto y quieres conocer con total libertad Alemania, puedes optar por el alquiler de coches en el aeropuerto de Leipzig/Halle que se encuentran en el interior del aeropuerto y visitar sus bellos rincones.

Actualmente, el aeropuerto tiene aproximadamente un tráfico anual de 2.5 millones de pasajeros y cuenta con dos terminales. Una terminal central y otra secundaria, ambas abiertas las 24 horas del día y comunicadas entre sí. Dentro de la terminal B (terminal secundaria) se encuentra el servicio de alquiler de coches. Las instalaciones del aeropuerto cuentan con todo tipo de servicios, desde cajeros, salas VIP y salas de conferencias, hasta restaurantes, tiendas de compras y muchos servicios más. Adaptado para minusválidos con baños, ascensores y parkings prioritarios.

Existen zonas de estacionamiento para los pasajeros, disponiendo de un parking para estancias cortas y otro parking para largas estancias, ambos en funcionamiento las 24 horas. Cerca del aeropuerto podrás encontrar todo tipo de hoteles y también puedes optar por alojarte en cualquiera de las dos ciudades.

La forma más cómoda y rápida de trasladarse desde el aeropuerto al centro de Leipzig y Halle es usar el coche, para lo cual existen diferentes empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Leipzig/Halle. Un ejemplo es Pepecar, donde podrás reservar tu alquiler de coches antes de aterrizar.

El aeropuerto de Leipzig/Halle está ubicado entre ambas ciudades. A la salida del aeropuerto se encuentra la autopista A14 y posteriormente la B2 que os llevará al centro de la ciudad de Leipzig en 20 minutos. Para llegar a Halle se tarda también 20 minutos en coche por la autopista A14.

Dirección: 04435 Schkeuditz, Alemania
Teléfono: +49 341 2241155
Correo: mail_flh@leipzig-halle-airport.de

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Con Pepecar puedes reservar tu coche de alquiler en España, Europa y resto del Mundo al mejor precio eligiendo entre las distintas alternativas que te ofrecemos. Utiliza nuestro comparador de alquiler de coches para reservar tu vehículo en los mejores destinos urbanos y destinos de costa.

También puedes reservar tu coche de alquiler en otros destinos relacionados con la ciudad de Madrid.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Granada - Las Palmas - Bilbao​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?

Con Pepecar también podrás alquilar diferentes tipos de coche:

Alquiler de coches baratos - Alquiler de coches familiares - Alquiler de coches low cost - Alquiler todoterreno - Alquiler de coches gama alta - Alquiler 4x4 - Alquiler de coches 7 plazas y 9 plazas - Alquiler de coches híbridoAlquiler de coches eléctricos

Alquiler de coches de más de 7 plazas - Alquiler Porsche - Alquiler de coche con silla de bebé - Alquiler de coches ski - Alquiler de coches de lujo - Alquiler de coches vacaciones

¡Reserva ahora tu Mercedes Vito y consigue la furgoneta más versátil!