Alquiler de coches en Aeropuerto Frankfurt Hahn

Alquiler de coches en Aeropuerto Frankfurt Hahn

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn (Flughafen Frankfurt-Hahnen alemán) es el principal centro de conexión de la compañía irlandesa Ryanair. Este aeropuerto está especializado en vuelos low cost y ofrece numerosos destinos hacia dentro de Europa y norte de África.

Los orígenes del aeropuerto de Hahn han sido militares. Durante la Guerra Fría, Estados Unidos utilizó está base aérea como sede de las Fuerzas Aéreas estadounidenses debido a la gran ubicación estratégica en el centro de Europa. En 1993 se les devolvió a las autoridades alemanas gran parte del control de la base aérea de Hahn pero fue finalmente en el año 2012 cuando les entregaron el control total de la base.

El aeropuerto dispone de una sola terminal, abierta las 24 horas del día y ofrece todos los servicios necesarios para que los viajeros disfruten de su estancia en el aeropuerto hasta coger el vuelo. Cuenta con cafeterías, restaurantes, alquiler de coches, tiendas de moda y libres de impuestos, salas para celebrar reuniones de negocio en el propio aeropuerto, agencias de viaje, acceso Wi-Fi gratuito y todas las comodidades para minusválidos.

Cuenta también con áreas de estacionamiento para cortas y largas estancias. La Terminal Kurzzeit utilizada para estancias cortas, P1 para cortas y largas estancias y los parkings P2, P3 y P+R que están más alejados y al aire libre.

Se sitúa en Renania-Palatinado a unos 120 kilómetros al oeste del centro de la ciudad de Frankfurt por lo que se tarda aproximadamente 1 hora y 15 minutos en llegar al centro. La mejor opción y la más económica es el alquiler de coches en el aeropuerto de Frankfurt Hahn y dirigirte por la carretera B50 durante 120 kilómetros hasta la ciudad.

Ya sea por un viaje de negocios o si deseas hacer una ruta turística por Frankfurt y alrededores, alquilar un coche y recogerlo en el propio aeropuerto al poco de aterrizar es una gran alternativa que te recomendamos probar. Pepecar, con su alquiler de coches baratos, dispone de diferentes modelos de coches dentro de las instalaciones del aeropuerto, para que puedas empezar a disfrutar de unas vacaciones extraordinarias o de un fructífero viaje de negocios.

Datos aeropuerto de Frankfurt Hahn

Dirección: 55483 Hahn-Flughafen, Alemania

Web: https://www.hahn-airport.de

Aquí tienes los aeropuertos donde nuestros clientes también suelen reservar coches de alquiler. Recuerda que Pepecar te permite efectuar la entrega y recogida de tu vehículo en los aeropuertos de Europa más importantes.