Alquiler de coches en Aeropuerto Bremen

Alquiler de coches en Aeropuerto Bremen

El aeropuerto de Bremen, en alemán Flughafen Bremen recibe aproximadamente 3 millones de pasajeros al año, prestando servicio a la ciudad de Bremen y al resto de ciudades alemanas. También conocido como City Airport Bremen, el aeropuerto convence por su práctica cercanía a la ciudad, ya que se encuentra a tan solo 3,5 kilómetros y se puede llegar en menos de 10 minutos.

Las instalaciones del aeropuerto son amplias y cuenta con: oficina de correos y cambio de divisas, cajeros automáticos, wifi, salas de conferencias y reuniones equipadas con la última tecnología, centro de negocios, sectores VIP, restaurantes y cafeterías, tiendas de moda y regalos, agencias de viaje y muchos servicios más, como el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Bremen. También cuenta con rampas, ascensores y baños adaptados para pasajeros con discapacidad.

El aerodromo se fundó en el año 1913 cuando el senado de Bremen concedió a la Aviation Association el permiso oficial para utilizar el aeródromo como su base aérea. A partir de 1920, la compañía KLM comenzó a realizar vuelos a Ámsterdam y con el tiempo se incrementó el número de vuelos y destinos. Durante 4 años estuvo bajo el orden de las tropas estadounidenses y a partir de los años cincuenta, se incluyeron vuelos internacionales como Nueva York y Rio de Janeiro. A la vuelta del viaje, si llegáis con tiempo para dejar el coche de alquiler bien aparcado en el parking del mismo aeropuerto y facturáis las maletas con rapidez, podréis visitar el Bremenhalle, un pequeño museo ubicado en el interior del aeropuerto. Allí se encuentra el primer módulo laboratorio espacial y el Junker W33 avión Bremen.

City Airport Bremen cuenta con tres grandes sectores de aparcamiento cubiertos y al aire libre. El parking 1 tiene una capacidad para 2550 automóviles y el parking 2 tiene 1900 plazas cubiertas y con un servicio abierto de 24 horas al día. Por otro lado, el parking 3 se encuentra al aire libre y ofrece un servicio para estancias cortas.

En frente de la terminal podréis encontrar el hotel Atlantic Hotel Airport o también podréis optar por elegir uno de los muchos hoteles que ofrece Bremen en el centro de la ciudad.

Una muy buena opción para los viajeros que, ya sea por negocios o por turismo, hacen uso del servicio de alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Bremen que ofrece Pepecar, asegurandose de esta forma de conocer la ciudad en su plenitud y visitar otras ciudades como Hannover o Hamburgo, próximas a Bremen.

Ciudades próximas a Bremen

Hamburgo: Para llegar a Hamburgo debes tomar la autopista A1 en un trayecto de 1 hora de duración, por lo que es buena idea alquilar un coche en la terminal, como los que te ofrece Pepecar a precios muy competitivos.

Hannover: Para visitar la ciudad de Hannover tendrás que recorrer la autopista A27 en un recorrido de una hora 140 kilómetros aproximadamente. Un recorrido que te tomara poco más de 1 hora si lo haces en coche.

Datos aeropuerto de Bremen

Dirección: Flughafenallee 20, 28199 Bremen, Alemania
Teléfono: +49 421 55950
Correo-e: contact@airport-bremen.de
 

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.