Alquiler de coches en Aeropuerto Berlin Tegel

Alquiler de coches en Aeropuerto Berlin Tegel

El Aeropuerto de Berlín-Tegel (Flughafen Berlin-Tegel Otto Lilien), conocido también como Otto Lilienthal, es el principal aeropuerto de la ciudad de Berlín, Alemania. Está situado en Tegel, barrio de Reinickendorf y se ubica a unos 8 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad.

De los aeropuertos con los que cuenta la capital Alemana, este aeropuerto es el más transitado y el que opera una mayor cantidad de vuelos anualmente. Para el 2014 se calcula que más de 20 millones de pasajeros utilizaron este aeropuerto y las previsiones es que estas cifras vayan en aumento. Con tanta cantidad de pasajeros que pasan por sus instalaciones es sorprendente saber que únicamente cuenta con una terminal.

Con Pepecar podrás recoger y/o devolver tu coche de alquiler en las propias instalaciones del aeropuerto para que puedas disfrutar de todo tu tiempo ya desde la llegada de tu vuelo.

La capital alemana dispone de otro aeropuerto, Aeropuerto Berlin Schoenefeld, sin embargo, desde aquí es desde donde se opera la mayoría de los vuelos regulares, que cuentan además con el aliciente de unas instalaciones muy próximas al centro de Berlín. Para el turista es de gran comodidad aterrizar en este aeropuerto por su proximidad a la ciudad, sin embargo la contaminación acústica que se genera es tan alta que se ha planteado su cierre aunque todavía no se ha hecho efectivo.

Desde este aeropuerto operan más de 38 compañías aéreas a diferentes puntos tanto de Europa como del resto del mundo, además de operar con 42 aerolí­neas especializadas en vuelos chárter a más de 60 destinos.

Los comienzos de este aeropuerto datan de 1909 y ha llegado a ser utilizado por el régimen nazi para probar cohetes y también como base de operaciones.

La terminal cuenta con una forma hexagonal lo que permite que el recorrido que se hace del avión a la recogida de las maletas y el tiempo de espera sea mínimo.

Además el Aeropuerto de Berlín Tegel cuenta con todas las instalaciones necesarias para que la experiencia del viajero sea satisfactoria. Una gran cantidad de bares y restaurantes, varios cajeros automáticos, oficina de cambio de divisa, oficina de correos y toda una variedad de tiendas tanto de boutiques de moda como tiendas libres de impuestos.

La principal compañía que opera en este aeropuerto es la compañía alemana Lufthansa, pero hay más compañías que también operan como Air Berlí­n, Iberia, KLM, LOT, Turkish Airlines, Air France y British Airways entre otras.

¿Por qué no utilizas el servicio de alquiler de coches baratos que pepecar.com te ofrece en tu próximo vuelo a Berlín?

Datos del aeropuerto

Dirección: Berliner Flughafen | Gesellschaft mbH | Flughafen Tegel | 13405 Berlí­n | Alemania

Sin necesidad de salir de las instalaciones del aeropuerto, Pepecar pone a la entera disposición de sus clientes el alquiler de coches en el aeropuerto de Berlín Tegel con las mejores ofertas y precios del sector. Si vas a viajar a Berlín y usar este aeropuerto te recomendamos que le eches un vistazo a las ofertas que te ofrecemos.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.