Alquiler de Autos Menorca

Gracias al buscador de alquiler de coches de Pepecar puedes conseguir las mejores ofertas de uno de nuestros colaboradores low cost, Autos Menorca. Este proveedor se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de vehículos de todos los modelos y diseños para tu mayor comodidad en la isla balear.

Con Pepecar puedes reservar online tu coche de alquiler de Autos Menorca con las mejores tarifas y condiciones del mercado. Así tan solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu viaje y recorrer las mejores playas y rincones de Menorca. En Pepecar te aseguramos la mejor relación calidad-precio en coches de Autos Menorca.

Su sede central está situada a tan solo tres minutos del aeropuerto de Menorca. Por ello ponen a tu disposición un servicio de shuttle en el parking del aeropuerto para acercarte hasta su oficina. Los usuarios destacan de este colaborador su atención cercana y la rapidez.

Autos Menorca dispone de una flota de coches muy variada con vehículos para familias, utilitarios, compactos, etc. Además, tienen coches de última generación, completamente limpios, cuidados y nuevos. 

Todos sus coches de alquiler incluyen kilometraje ilimitado. Y  su política de combustible es lleno-lleno, por lo que recibirás el coche con el depósito lleno y deberás devolverlo igualmente lleno.

 

 

OFICINAS AUTOS MENORCA

Autos Menorca es una de los proveedores de alquiler de coches más conocidos y con más prestigio en las Islas Baleares. Su sede se encuentra en la Avenida d’Europa número 9, en Mahón, capital de la isla y muy cerca del aeropuerto de Menorca.

Además, la oficina está abierta 24 horas al día, por lo que llegues a la hora que llegues al Aeropuerto de Menorca, podrás recoger tu coche de alquiler.

Por su parte, el horario del shuttle gratuito que te recogerá en el aeropuerto y te llevará hasta la oficina es de 7:00 horas hasta las 22:00 horas.

 

 

Alquila tu coche en el Aeropuerto de Menorca con Pepecar

El Aeropuerto de Menorca se encuentra a menos de 5 kilómetros al suroeste de Mahón, la capital. Se trata de uno de los aeropuertos más importantes de nuestro país, con un importante flujo de pasajeros en verano.

Con Pepecar puedes reservar tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Menorca y conseguir el mejor precio en tu vehículo.

 

 

AUTOS MENORCA OPINIONES

Nuestro colaborador low cost Autos Menorca recibe buenas valoraciones de los usuarios que han hecho uso de sus servicios. Estas valoraciones y puntuaciones podrás verlas en nuestro comparador de precios.

Opiniones Autos Menorca Aeropuerto

Esta oficina tiene una puntuación media de 7,4 puntos. La mejor nota es para el estado general del coche con 8,6 puntos. También tienen buena puntuación el tiempo de espera para retirar el vehículo, con un 8,5, y la amabilidad del personal de oficina con 7,9 puntos.