Alquiler de coches en Schaerbeek

Alquiler de coches en Schaerbeek

Conocida como la ciudad de los burros, Schaerbeek es uno de los lugares más bonitos que puedes visitar en los alrededores de la capital del país. Esta ciudad es muy deseada por los nacionales y europeos por la belleza de sus edificios y por la localización privilegiada en la que se encuentra. Además, la ciudad se conoce por ser un lugar donde hay gran afluencia de turcos, árabes y españoles.

¿Estás interesado en viajar a Schaerbeek y quieres moverte con total libertad y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad? Pepecar te ofrece un buscador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler en Schaerbeek y otras partes de Bélgica.

Aunque se han encontrado diferentes restos de la Edad de Piedra o del siglo II cuando los romanos reinaban en gran parte del país, la ciudad de Schaerbeek no se menciona oficialmente hasta el siglo XII. Aunque la ciudad ha pertenecido a varios ducados, en el siglo XVI comenzó un periodo de cambio gracias a la Reforma. Schaerbeek sufrió numerosas pérdidas humanas y arquitectónicas en los posteriores siglos por las tropas españolas, francesas, británicas y bávaras.

Tras la Revolución Francesa, la ciudad pasó de formar parte de Bruselas a convertirse en una ciudad independiente. En el siglo XIX, la Revolución Belga tuvo una gran carga bélica en el valle del Josafat. Schaerbeek continuó creciendo hasta la Segunda Guerra Mundial, en la que murieron muchísimas personas. Al final de la guerra, el mismo presidente de los Estados Unidos, Eisenhower, visitó la ciudad para ofrecerle su ayuda. En la actualidad, la ciudad es más conocida debido al grave atentado terrorista. A pesar de ello, la ciudad sigue esforzándose para crecer y sobreponerse a todas las adversidades.

Recurrir al alquiler de coches en Schaerbeek es la mejor opción que tienes si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en esta ciudad y sus alrededores. Además, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Estación de Tren de Schaerbeek, una estación histórica con una fachada preciosa, la Mansión Autrique, construida en el siglo XIX representa uno de los edificios más importantes de la ciudad, el Ayuntamiento, construido por el rey Leopoldo II, el Clockarium o Museo del Reloj, con una de las mayores colecciones de relojes de decoración de toda Bélgica, o el precioso Parque de Josafat, donde podremos encontrar una de las colecciones de estatuas al aire libre más bonitas del país.

TRANSPORTE Y ACCESO

Son varias las opciones que los viajeros escogen para poder llegar a la preciosa ciudad de Schaerbeek. Desde Pepecar te recomendamos que sea cual sea la que escojas, no pierdas el tiempo con el transporte público, sino que reserves tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Bruselas, Aeropuerto de Amberes y el Aeropuerto de Bruselas Sur.

  • Desde el Aeropuerto de Amberes: la distancia entre el Aeropuerto de Amberes y Schaerbeek es de unos 45 kilómetros. Toma la carretera E19 en dirección suroeste y en menos de 45 minutos habrás llegado a la preciosa ciudad de Schaerbeek.
  • Desde el Aeropuerto de Bruselas: la distancia entre el Aeropuerto de Bruselas y Schaerbeek es de unos 10 kilómetros. La mejor opción es ir por las carreteras A201 y Chaussée de Haecht/Haachtsesteenweg/N21 en dirección suroeste, ya que tardarás menos de 15 minutos. Pero, también puedes ir por la E40, aunque este trayecto te llevará unos 20 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Bruselas Sur: la distancia entre el Aeropuerto de Bruselas Sur y Schaerbeek es de unos 70 kilómetros. Para llegar, toma la carretera E19 en dirección noreste y en menos de 55 minutos llegarás a tu destino. Si lo prefieres, puedes ir por las carreteras N5 y R0, aunque te llevará alrededor de 58 minutos.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE SCHAERBEEK

Desde Pepecar queremos proponerte diferentes viajes cortitos que podrás hacer en las zonas cercanas a Schaerbeek gracias al coche de alquiler de Pepecar. En todos estos sitios disfrutarás de historia, cultura y unas vistas realmente privilegiadas.

BRUSELAS

Capital de Bélgica, ciudad más poblada del país y sede de la Unión Europea, Bruselas es uno de los mejores lugares de Europa para todos aquellos que quieran disfrutar de cultura, historia, ocio y relax. Ciudad famosa por el Art Noveau, el personaje de Tintín y el famoso René Magritte, Bruselas es algo más que una capital. Aquí podrás disfrutar de la comida más típica de todo el país, así como de los lugares más emblemáticos como el Gran Palace, el Museo de la Ciudad de Bruselas, el Ayuntamiento, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Castillo Real de Laeken, el Palacio de Bruselas, el Palacio de Justicia de Bruselas, la escultura del Atomium, el famoso Manneken Pis, la Basílica de Koekelberg, la Bolsa de Bruselas o la Estatua de Europa, entre muchos otros lugares preciosos. Como curiosidad, una gran parte de los citados son famosos mundialmente, pertenecen al Patrimonio de la Humanidad o son el edificio de piedra más grande del mundo entero.

La distancia entre Schaerbeek y Bruselas es de 5 kilómetros. Con tu coche de alquiler en Pepecar, dirígete por loa carretera Chaussée de Haecht/Haachtsesteenweg/N21 y llegarás en menos de 20 minutos. También, puedes ir por la carretera Boulevard Roi Albert II/Koning Albert II laan, y llegarás en unos 15 minutos.

AMBERES

Amberes es una de las ciudades más impresionantes de todo el país. Localizada en la región de Flandes, esta preciosa ciudad está muy cerca del río Scheldt y el mar del Norte. Conocida por tener uno de los puertos marítimos más grandes del mundo, Amberes es una ciudad con un pasado muy ligado a España. En esta maravillosa ciudad tendrás el privilegio de visitar lugares como el Rubenshuis o Museo de Rubens, la Catedral de Nuestra Señora, el Ayuntamiento, el Zoo de Amberes, la Iglesia de Santiago, la Iglesia de San Bonifacio, la Estación Central de Tren de Amberes o el Boerentoren o Torre de los Agricultores.

La distancia entre Schaerbeek y Amberes es de unos 40 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera A12, ya que, con tu coche de alquiler, llegarás en menos de 46 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por la carretera E19, aunque tardarás un poco más de 47 minutos.

GANTE

La capital de la provincia de Flandes Oriental es uno de los lugares más pintorescos de toda Bélgica. Gante se localiza en la región de Flandes, muy cerca de los ríos Lys y Escalda. Además de ser una de las ciudades más pobladas del país, Gante es famosa por el Festival de Gante, el cual dura 10 días. Aquí, tendrás el privilegio de visitar lugares tan asombrosos como el Castillo de los Condes de Gante, el Campanario de Gante, la Iglesia de San Nicolás, la Catedral de San Bavón, el Museo de Bellas Artes, la Iglesia de San Miguel o el Museo de Arte Contemporáneo. Además, te recomendamos que vayas a descubrir la Reserva Natural Bourgoyen-Ossemeersen y el Parque Temático Blaarmeersen.

La distancia entre Schaerbeek y Gante es de unos 60 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu coche de alquiler en Schaerbeek y te dirijas por la carretera E40 en dirección noroeste para llegar a la preciosa ciudad de Gante. El trayecto te tomará 55 minutos aproximadamente.

El alquiler de coches en Mallorca es una de las principales elecciones de los clientes de Pepecar, pero también destacan otros destinos como Menorca, Ibiza, Tenerife y cómo no, las opciones de alquilar un coche en Barcelona y en Madrid.