Alquiler de coches: aeropuerto de Azores

Alquiler de coches: aeropuerto de Azores

El archipiélago de las Azores cuentas con unas 9 terminales aéreas distribuidas a lo largo de sus islas, ofreciendo a los viajeros las mejores opciones para poder viajar a cada una de las islas. Entre todos los aeropuertos, el Aeropuerto Juan Pablo II es el que más vuelos ofrece tanto a nivel nacional como internacional.

Si estás interesado en viajar a las islas Azores y quieres tener todas las comodidades posibles para moverte con total libertad y no preocuparte por el transporte público, usa nuestro buscador y así puedas reservar el alquiler de un coche en los aeropuertos de las islas Azores  con Pepecar. Tanto la recogida y devolución del mismo se podrá efectuar en cualquiera de los aeropuertos. ¡No te quedes sin esta gran oportunidad!

AEROPUERTO JUAN PABLO II

El aeropuerto de Juan Pablo II (o João Paulo II en portugués) se encuentra en la isla de São Miguel, en una de las islas de las Azores. El nombre hace honor al Papa Juan Pablo II tras su visita a las islas Azores en los años 90. Su inauguración fue en el 1995.

A pesar de no ser muy grande, este aeropuerto recibe aviones de todas las islas de Azores, además de Madeira, y las ciudades de Lisboa y Oporto. Además, ofrece servicios internacionales en Europa y América del Norte.

Este aeropuerto está a una distancia de unos 26 kilómetros, así que en menos de 25 minutos llegarás a la capital de la isla gracias a tu coche de alquiler. Para acceder debes tomar la carretera EN1-1A.

DATOS DEL AEROPUERTO DE JUAN PABLO II

Dirección: P-9500 Ponta Delgada, São  Miguel, Azores

AEROPUERTO DE LAJES

El Aeropuerto de Lajes se sitúa en Lajes, municipio de la isla Terceira. Funciona tanto como base militar aérea, como aeropuerto para el transporte entre las islas Azores. Fue inaugurado en 1930.

Está a tan sólo 3 kilómetros de distancia, por lo que no necesitarás más de 5 minutos en llegar con tu coche de alquiler. Para llegar debes tomar la carretera EN1-1A.

DATOS DEL AEROPUERTO DE LAJES

Dirección: 9760-251 Lajes, Praia da Vitória, Portugal

AEROPUERTO DE HORTA

Situado cerca de Castelo Branco, este aeropuerto está a pocos kilómetros de Horta. Desde aquí podrás volar a cualquiera de las islas de Azores y a Lisboa.

Este aeropuerto está pensado para aumentar la economía de la isla, convirtiéndose en uno de los puntos de referencia para hacer vuelos escala desde el Atlántico Norte. Está considerado como un Aeropuerto Internacional.

Cuenta con unos 6 mostradores de facturación, diferentes plazas de aparcamiento donde podrás recoger y devolver tu coche de alquiler, dos puertas de entrada y salida, una cinta transportadora del equipaje y algunas tiendas, cafeterías, bares y tiendas libres de impuestos.

DATOS DEL AEROPUERTO DE HORTA

Dirección: 9900-321 Castelo Branco, Horta, Portugal

AEROPUERTO SANTA MARÍA

Este pequeño aeropuertos de las Azores cuenta con la pista de despegue más larga. Está ubicado en la isla de Santa María, en el municipio de Vila do Porto.  En él solían hacer  escala el avión supersónico Concorde.

No dejes escapar la oportunidad de visitar la Isla de Santa María y reserva tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Santa María nada más aterrices.

DATOS DEL AEROPUERTO DE SANTA MARÍA

Dirección: 9580-402 Vila do Porto - Santa Maria, Portugal

AEROPUERTO DE CORVO

Conocido como Aeródromo de Corvo, está situado en la costa de la isla de Corvo, en el archipiélago de las Azores. Este aeropuerto da servicio, principalmente, entre las islas con la compañía SATA Air Açores.

Gracias a la apertura del Aeropuerto, la economía y calidad de vida de la Isla de Corvo aumentó, ya que hasta el 1972 los habitantes de la isla estaban incomunicados con el resto de las islas y del mundo.

Ver la isla de Corvo es un auténtico privilegio, así que si tienes pensado en viajar a esta isla, no olvides hacer tu reserva de coche de alquiler ya que es la forma más fácil y cómoda de moverte por este pequeño paraje de las Azores.

DATOS DEL AEROPUERTO DE CORVO

Dirección: 9980-000 Corvo, V. Corvo – Flores, Portugal

AEROPUERTO DE FLORES

Este pequeño aeropuerto situado en la isla de Flores, se encuentra en el municipio de Santa Cruz das Flores. Al igual que el aeropuerto de Corvo, da servicio interno a las islas gracias a SATA Air Açores.

¿Tienes pensado viajar a esta isla y no sabes qué hacer al llegar? Pepecar te ofrece el mejor servicio de rent a car en cualquier parte del mundo. Reserva tu alquiler de coches en el mismo aeropuerto y líbrate del tedioso tiempo de espera del transporte público.

DATOS DEL AEROPUERTO DE FLORES

Dirección: 9970-320 Santa Cruz das Flores, Portugal

AEROPUERTO DE GRACIOSA

Nos encontramos ante otro de los pequeños aeródromos de las Islas Azores. Se sitúa en la isla Graciosa, más concretamente en el municipio de Santa Cruz da Graciosa. Sirve de nexo entre la isla Terceira y la propia isla. La compañía que opera es la local SATA Air Açores.

Si te apasionan los viajes y quieres ver algunos de los lugares de mayor encanto de las Islas Azores, no dudes más. Reserva tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Graciosa y disfruta al máximo de esta nueva experiencia.

DATOS DEL AEROPUERTO DE GRACIOSA

Dirección: Santa Cruz da Graciosa, Portugal

AEROPUERTO PICO

Ubicado en la Isla de Pico, este pequeño aeropuerto comunica a las islas Terceira y de São Miguel. En los últimos años, y gracias a una gran remodelación en las infraestructuras y en la pista, este aeropuerto ha establecido una conexión con Lisboa.

Si estás pensando en viajar a una de las islas más grandes de las Azores, no dudes en reservar tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Pico. Podrás ver lugares como el Paisaje vitícola de la Isla de Pico, el cual es Patrimonio de la Humanidad. No te arrepentirás al visitar esta isla. Es uno de los mejores destinos turísticos sostenibles del mundo.

DATOS DEL AEROPUERTO DE PICO

Dirección: 9950-011, Pico, Portugal

AEROPUERTO DE SÃO JORGE

A pesar de ser uno de los aeropuertos más pequeños del archipiélago de las Azores, este pequeño aeródromo se sitúa en Santo Amaro, una pequeña localidad de la isla de São Jorge. Entre sus planes de futuro está la ampliación de la pista para poder servir más vuelos a más islas del archipiélago.

Gracias al aeropuerto, esta pequeña isla ha visto un incremento sustancial en su economía, basado, principalmente, en el comercio. Si tienes pensado visitar los dos municipios que separan la isla de São Jorge, quieres disfrutar de sus costas y su maravilloso clima o quieres ver las construcciones más típicas de las islas de las Azores, aprovecha el servicio de Pepecar y reserva tu alquiler de coches en el Aeropuerto de São Jorge. Podrás disfrutar de tus vacaciones como nunca.

DATOS DEL AEROPUERTO DE SÃO JORGE

Dirección: Santo Amaro, São Jorge, Portugal

Recuerda que en pepecar.com tienes los mejores precios para el alquiler de coches en Lisboa en 2017, ¿por qué no usas nuestro buscador y lo compruebas?