Aeropuerto de Faro: alquiler de coches

Aeropuerto de Faro: alquiler de coches

Faro, partiendo de su vocación cosmopolita y de sus actividades económicas como la pesca, la industria conservera y la exportación de frutos y corcho, dispone del aeropuerto internacional de Faro desde el año 1965. En la actualidad, debido al aumento de la demanda turística en el Algarve, el aeropuerto de Faro se ha convertido en el segundo más ocupado de Portugal después del aeropuerto de Portela en Lisboa, con más de cinco millones de pasajeros anuales.

Utiliza el buscador de pepecar.com y elige la oferta de alquiler de coches más barata para recoger / entregar tu coche en el aeropuerto de Faro y recorrer la costa azul portuguesa.

Además, el aeropuerto de Faro sirve de enlace perfecto hacia la costa oeste de Huelva (España) al encontrarse mucho más a mano que el de Sevilla. Faro, la capital del Algarve, ofrece excelentes rutas de transporte hacia las ciudades vecinas de Olhao y Loulé con prolongaciones que conectan con ambos extremos del sur de Portugal así como la autopista Vía Infante de Sagres, que la une con toda la costa del Algarve y con España.

El aeropuerto se inauguró en el año 1965 pero su mayor cambio lo ha sufrido en los últimos años tras el incremento del número de viajeros y el aumento de vuelos en el aeropuerto de aerolíneas low cost. En la actualidad, cuenta con una sola terminal con todos los servicios necesarios para que la espera de los viajeros sea lo más gratificante posible. Las instalaciones del aeropuerto disponen de servicios como bancos, oficinas de correos, salas VIP, restaurantes y cafeterías, tiendas duty free y muchos más servicios como Wi-Fi gratuito o farmacias. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias para minusválidos, incluyendo elevadores y baños accesibles.

La mejor manera de recorrer todo lo que te ofrece Faro (y Portugal) es hacer uso del servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Faro que pepecar.com pone a disposición de sus clientes por medio de su buscador.

Dentro del recinto del aeropuerto de Faro encontraremos tres diferentes zonas de estacionamiento para aparcar el coche a tu llegada del aeropuerto. Todas ellas están al aire libre y disponible para cortas y largas estancias. El parking P1 es un aparcamiento económico ubicado junto a la terminal, el parking 2 está situado a 2 minutos de la terminal y el parking P3 es el más barato y el más alejado de los tres. También podrás elegir entre las numerosas opciones de hoteles en los alrededores del aeropuerto o en el centro de Faro.

El aeropuerto de Faro se encuentra al oeste de Faro y está rodeado de agua y vegetación. Si tu destino es la ciudad de Faro tardarás solamente 10 minutos con tu coche de alquiler desde el mismo aeropuerto. La opción más rápida para llegar al centro de la ciudad es ir por la carretera N125-10. Otra opción muy empleada por los usuarios de Pepecar es ir al aeropuerto de Faro para llegar cómodamente a Huelva por la autopista A22 y A-49 que incluye algún peaje.

Datos del aeropuerto de Faro

Dirección: 8001-701 Faro, Portugal

Teléfono: +351 289 800 800

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Recuerda que en pepecar.com tienes los mejores precios para el alquiler de coches en Lisboa en 2017, ¿por qué no usas nuestro buscador y lo compruebas?