Alquiler coches Faro

Alquiler coches Faro

Faro se erige como la mayor ciudad del sur de Portugal, ya que si durante el invierno goza de un gran ambiente animado por la cantidad de bares y restaurantes con los que cuenta, esto se duplica en temporada de verano con la llegada del sol y el buen tiempo acompañado de sus magníficas playas. Además, Faro es la sede de la Universidad del Algarve con lo que se trata de una ciudad muy viva y en plena ebullición.

Con el servicio de alquiler de coches en Faro de Pepecar podrás alquilar tu vehículo al mejor precio y disfrutar de esta ciudad y de sus alrededores. Sólo tienes que indicar lugar, fecha y hora de recogida y entrega y elegir entre las distintas ofertas que te presentamos.

Con Pepecar encontrarás los mejors precios de alquiler de coches en Faro gracias a su buscador: tendrás siempre las mejores ofertas a tu alcance y podrás desplazarte con total comodidad por esta ciudad y sus alrededores.

Faro cuenta con un aeropuerto internacional que tiene un gran tránsito debido entre otras cosas a la gran cantidad de turistas que utilizan este aeropuerto para poder acceder a esta zona del Algarve que tanto nombre ha cogido sobre todo entre los más jóvenes.

 

Alquiler de coches baratos en Faro

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Faro desde 15,93 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Faro. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Faro por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Faro.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 SurPrice Económico Kia Picanto Desde 5,21 Euros
 TurisPrime Económico Volkswagen Up Desde 5,72 Euros
 DriveOnHolidays Económico Nissa Micra Desde 6,32 Euros
 YesCarHire Económico Fiat Panda Desde 6,58 Euros
 TurisPrime Mediano Volkswagen Golf Desde 9,41 Euros
 Centauro Mediano Ford Focus Desde 11,03 Euros
 MasterKings Mediano Fiat 500 L Desde 13,57 Euros
 Dollar Berlina BMW 3 Series Desde 55,27 Euros
 DriveOnHolidays Familiar Opel Astra Estate Desde 12,03 Euros
 Budget Familiar Ford Focus Estate Desde 12,37 Euros
 Goldcar Familiar Ford Focus Estate Desde 15,25 Euros
 DriveOnHolidays SUV-4x4 Nissan Qashqai Desde 18,21 Euros
 Turisprime Monovolumen Citroen C4 Grand Picasso Desde 39,00 Euros
 Budget Monovolumen Opel Zafira Desde 43,45 Euros
 YesCarHire Cabrio Fiat 500 Convertible Desde 19,29 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 12 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

 

Playas en Faro

 

Playa de la Isla de Faro

Se encuentra en la Ría Formosa. Se puede cruzar la ría a través de un puente que permite que circulen los coches, además cuenta con aparcamientos a pie de playa, un sitio ideal para dejar tu coche de alquiler. En los extremos de la playa encontraremos zonas menos transitadas y paisajes con dunas y con casitas de pescadores. Esta playa se encuentra a tan sólo 5 kilómetros de Faro.

 

Playa de Isla Barreta

Esta playa es considerada como un pequeño pedacito de paraíso. Se encuentra alejada del pleno bullicio del Algarve ya que su único acceso es por mar. Por alrededor de 3€ o 4€ existe un servicio regulado que hace el transporte a esta playa. Esta playa se encuentra a unos 7 kilómetros de Faro.

 

Playa da Quinta do Lago

Esta playa también se encuentra más alejada de la zona más bulliciosa del Algarve. Para acceder a ella hay que cruzar un largo puente de madera, y destaca por ser una playa con un precioso entorno natural conservado precisamente por ese aislamiento. Esta playa se encuentra a 8 kilómetros de Faro.

Debido al terremoto que se produjo en 1755, no cuenta con muchos restos de interés histórico para el visitante, aunque si hay algo que destacar en su zona amurallada “Cidade Velha”, en la zona de la bahía.

No obstante, hay determinados puntos de interés que recomendamos visitar, como la Iglesia del Carmen, la Catedral Gótica, el Palacio de Estói, sus murallas y sus plazas. La catedral está en gran parte restaurada y si accedéis a su parte más alta, conseguiréis unas buenas vistas de toda la ciudad.

 

Los destinos en España con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?