Aeropuerto de Lublín - Alquiler de coches

Aeropuerto de Lublín - Alquiler de coches

El Aeropuerto de Lublin es uno de los aeropuertos más nuevos y modernos de toda Polonia. Se localiza a unos 10 kilómetros de Lublin. Este aeropuerto no sólo sirve a esta ciudad, sino que se encarga de todo el tráfico aéreo de las zonas cercanas.

¿Alguna vez has pensado en viajar a Lublin y no sabes cómo hacer para dejar de depender del transporte público? Pepecar te ofrece un buscador con el que podrás reservar el alquiler de un coche en el Aeropuerto de Lublin. Podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y más te guste.

El Aeropuerto de Lublin se construyó para sustituir al Aeródromo de Swidnik. Este aeródromo se utilizaba como un centro de aprendizaje para pilotos. Fue construido por una fuerza especial del ejército. Durante la Segunda Guerra Mundial se utilizó para que la Luftwaffe pudiera enviar diferentes aviones nazis a las zonas de conflicto cercano. Tras la guerra y al ver la gran necesidad de mejorar el trasporte de una de las ciudades más grandes de Polonia, se comenzó a construir el Aeropuerto de Lublin. En el año 2012 se inauguró y desde entonces sigue luchando por hacerse un hueco entre los mejores aeropuerto de Polonia.

Las instalaciones del Aeropuerto de Lublin se componen de una gran terminal de varias plantas en las que podremos encontrar todo tipo de servicios adaptados a las necesidades de los viajeros. Uno de los servicios más curiosos de este aeropuerto es que puedes alquilar un helicóptero o un avión, al igual que pilotos que lleven la aeronave. En cuanto a las tiendas, podemos encontrar tiendas de perfume y la tienda Relay, presente en casi todos los aeropuertos europeos. Además, el aeropuerto cuenta con una oficina de cambio de divisa y con todos los servicios necesarios para facilitar el transporte a las personas con diversidad funcional. Por último, si estás pensando en tomar algo, te recomendamos que vayas al Odlot Caffe, Flying Bistro o 1 minute.

El aeropuerto da servicio a vuelos nacionales e internacionales. Entre las compañías aéreas más conocidas de este aeropuerto encontramos Lufthansa, Ryanair, Small Planet Airlines y Wizz Air entre otras compañías. Además, en este aeropuerto da servicios aeroportuarios entre destinos como Londres, Liverpool, Estocolmo, Oslo, Burgas, Glasgow, Doncaster, Heraklion, Barcelona y Eindhoven principalmente.

Pepecar te ofrece una pequeña guía de viaje a algunas de las localidades más interesantes que podrás visitar desde el Aeropuerto de Lublin gracias a tu reserva de un coche de alquiler en Polonia.

  • Lublin: la distancia entre el Aeropuerto de Lublin y Lublin es de unos 16 kilómetros. Tienes varias opciones para llegar al centro de la ciudad. Si vas por la carretera aleja Wincentego Witosa llegarás en unos 22 minutos. Si prefieres ir por la carretera Droga Meczennikçow Majdanka tardarás unos 25 minutos. Otra opción es ir por la carretera DW822, aunque aquí suele haber mucho más tráfico, por lo que se estima que podrías llegar en 30 minutos. Aquí, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Museo Estatal de Majdanek, el Museo de Lublin, el centro histórico de Lublin, el Castillo de Lublin, o la Catedral de San Juan Bautista.
  • Varsovia: Entre el Aeropuerto de Lublin y Varsovia hay unos 190 kilómetros de distancia. Con tu coche de alquiler llegarás a Varsovia en tan solo 2 horas y 30 minutos por las carreteras S12 y DK17 en dirección noroeste. Aquí podrás visitar lugares como el Centro Histórico de Varsovia, la Plaza del Castillo, el Castillo Real de Varsovia, el Palacio de la Cultura y la Ciencia, o el Palacio Wilanów.
  • Zamość: La distancia entre el Aeropuerto de Lublin y Zamość es de unos 80 kilómetros. Reserva ya tu alquiler de coches en Lublin y dirígete por la carretera DK17 en dirección sureste hacia Zamość. Este trayecto te llevará 1 hora y 15 minutos más o menos. Otra opción sería ir por la DW837, aunque te llevaría 1 hora y 35 minutos. Desde Pepecar  te recomendamos que visites lugares como el centro histórico de la ciudad, el Ayuntamiento, la Iglesia de la Anunciación de la Santa Virgen María,  la Iglesia de Santa Catalina, la Plaza del Mercado, el Museo de Zamość o el Centro Cultural de Cine.

DATOS DEL AEROPUERTO DE LUBLIN

Dirección: Króla Jana III Sobieskiego 1. 21-040 – Swidnik, Polonia

Teléfono: +48 81 458 14 44

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.