Alquiler de coches en Lublin

La preciosa ciudad de Lublin se encuentra en la región (o voivodato) de Lublin. Localizada en las inmediaciones del río Vistula, Lublin es una de las 10 ciudades más pobladas de toda Polonia. Además, esta ciudad se ha convertido en uno de los centros académicos polacos por excelencia.

¿Estás interesado en viajar a Lublin y quieres moverte con total libertad y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad? Pepecar te ofrece un buscador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler en Lublin y otras partes de Polonia.

Aunque se cree que Lublin fue poblada por primera vez entre los siglos VI y VII, la primera noticia oficial de esta hermosa ciudad data de finales del siglo XII. Esta ciudad de gran importancia militar fue uno de los principales objetivos de los ataques de mongoles, lituanos y rutenos. Su fundación como ciudad llegó en el siglo XIII con los reinos de Vladislao I de Polonia y Boleslao V el Casto. Los siglos XV y XVI fueron decisivos para el crecimiento de la ciudad, gracias al tratado de Commonwealth entre Lituania y Polonia.

Uno de los hechos que marcó la historia de Lublin fue, precisamente, el pacto de Unión de Lublin entre lituanos y polacos. Lublin se convirtió entonces en unas de las ciudades más importantes e influyentes. Durante la Segunda Guerra Mundial, Lublin fue una de las primeras ciudades en sufrir el asedio y control de las fueras nazis. De hecho, el holocausto en Lublin fue uno de os más duros de toda Polonia. Sin embargo, la ciudad se levantó tras la guerra para continuar creciendo y convertirse en uno de los principales centros de investigación científica de todo el país.

El alquiler de un coche en Lublin es la mejor opción que tienes si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en esta ciudad y sus alrededores. Además, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Museo Estatal de Majdanek, un museo en memoria de los caídos en los campos de concentración, el Museo de Lublin, uno de los más grandes y antiguos de la ciudad y de toda la zona este de Polonia, el centro histórico de Lublin,  conocido como la pequeña Cracovia  y uno de los sitios más transitados de la ciudad, el Castillo de Lublin, usado como museo, es uno delos lugares más peculiares y bonitos de la ciudad, o la Catedral de San Juan Bautista, uno de los edificios religiosos más importantes de la ciudad.

TRANSPORTE Y ACCESO

La opción más común de los viajeros para poder llegar a la preciosa ciudad de Lublin es desde el mismo aeropuerto de la ciudad. Desde Pepecar te recomendamos que sea cual sea la que escojas, no pierdas el tiempo con el transporte público, sino que reserves tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Lublin.

  • Desde el Aeropuerto de Lublin: la distancia entre el Aeropuerto de Lublin y Lublin es de unos 16 kilómetros. Tienes varias opciones para llegar al centro de la ciudad. Si vas por la carretera aleja Wincentego Witosa llegarás en unos 22 minutos. Si prefieres ir por la carretera Droga Meczennikçow Majdanka tardarás unos 25 minutos. Otra opción es ir por la carretera DW822, aunque aquí suele haber mucho más tráfico, por lo que se estima que podrías llegar en 30 minutos.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE LUBLÍN

Desde Pepecar queremos proponerte diferentes viajes cortitos que podrás hacer en las zonas cercanas a Lublin gracias al coche de alquiler de Pepecar. En todos estos sitios disfrutarás de historia, cultura y unas vistas realmente privilegiadas.

VARSOVIA

La capital de Polonia es la ciudad más grande y poblada de todo el país. Situada en el centro del país, Varsovia es, además, una de las ciudades capital más pobladas de la Unión Europea. Conocida por numerosos pactos y tratados internacionales, Varsovia tiene un Patrimonio de la Humanidad que no te dejará indiferente. Aquí podrás visitar lugares como el Centro Histórico de Varsovia, la Plaza del Castillo, el Castillo Real de Varsovia, el Palacio de la Cultura y la Ciencia, o el Palacio Wilanów.

Entre Lublin y Varsovia hay 170 kilómetros de distancia. Con tu coche de alquiler llegarás a Varsovia en tan solo 2 horas y 30 minutos por la carretera DK17 en dirección noroeste.

BREST

Ciudad capital del óblast de Brest y ciudad fronteriza con Polonia, nos encontramos con una de las ciudades más multiculturales de todo el país. Brest se localiza entre los ríos Bug y Mukhavets y llegó a pertenecer al Reino de Polonia. Conocida por el tratado de Brest-Litovsk, esta preciosa ciudad es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas del Museo Arqueológico de Berestye, el Museo del Ferrocarril de Brest, la Catedral de San Nicolás, el Monumento Milennium, la Iglesia de la Resurrección o el Complejo Memorial en la Fortaleza al Héroe de Brest.

La distancia entre Lublin y Brest es de unos 170 kilómetros. Gracias a Pepecar podrás reservar un coche de alquiler con el que podrás ir a Brest lo más rápido y cómodo posible. Toma las carreteras DK82 y DW816 en dirección sureste. Ya que tendrás que ir a otro país (Bielorrusia) el trayecto te podrás llevar un poco más de 2 horas y 30 minutos.

ZAMOŚĆ

Esta increíble ciudad polaca se localiza en la zona del sureste del país. Zamość es una de las ciudades más interesantes de Polonia. Además, está a media distancia entre Lublin y Varsovia. Zamość es conocida por ser una de las ciudades renacentistas del centro de Europa más bonitas del mundo. En este precioso lugar podrás disfrutar de la belleza que ha hecho que diversas partes de la ciudad estén en la Lista del Patrimonio de la Humanidad. Desde Pepecar  te recomendamos que visites lugares como el centro histórico de la ciudad, el Ayuntamiento, la Iglesia de la Anunciación de la Santa Virgen María,  la Iglesia de Santa Catalina, la Plaza del Mercado, el Museo de Zamość o el Centro Cultural de Cine.

La distancia entre Lublin y Zamość es de unos 90 kilómetros. Reserva ya tu alquiler de coches en Lublin y dirígete por la carretera DK17 en dirección sur hacia Zamość. Este trayecto te llevará 1 hora y 15 minutos más o menos. Otra opción sería ir por la DW837, aunque te llevaría 1 hora y 35 minutos.

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.