Rent a car en Polonia con Pepecar alquiler de coches

Rent a car en Polonia con Pepecar alquiler de coches

En el centro de Europa, nos encontramos con Polonia, un país tan atractivo y encantador que atrae a un gran número de turistas europeos y de otros continentes. Su gran historia y la mezcla de culturas se manifiestan en sus monumentos históricos. Los paisajes polacos son muy variados como los imponentes Montes Cárpatos, los lagos de Masuria y Pomerania o las fabulosas playas en la costa del mar Báltico.

Todas las hermosas ciudades de Polonia solo pueden descubrirse al completo si recorremos el país con un vehículo propio como el que puedes contratar con el servicio de alquiler de coches en Polonia de Pepecar. Si reservas ahora tu vehículo rent a car podrás asegurarte los precios más baratos para tus vacaciones o viaje de negocios sin gastarte ni un euro más.

Los primeros registros de residentes en el territorio polaco datan del siglo VI. Este territorio estaba dividido en varias tribus eslavas, hasta que finalmente, los polanos dirigidos por la dinastía Piast, agruparon todas las tierras y dieron nombre a la nación. Ciudades como Poznan o Cracovia fueron las antiguas capitales del reino debido a las incursiones de los tártaros. Tras varias dinastías, Polonia vivió la formación de la Mancomunidad de Polonia-Lituania, la Segunda Guerra Mundial y la creación de las tres repúblicas polacas.

Limita hasta con 7 países: Rusia, Lituania, Bielorrusia, Ucrania, Eslovaquia, República Checa y Alemania. Las principales ciudades polacas son Varsovia, Cracovia, Poznan, Breslavia y Lodz pero también te será irresistible visitar otras pequeñas ciudades como Gdansk, Lublin o Torun. Conocerás increíbles destinos como el Parque Nacional de Bieszczady, los Montes Tratas, los centros históricos de Cracovia y Varsovia, el campo de concentración de Auschwitz o el Castillo de Malbork.

¿Quieres comer en Polonia como un buen polaco? La gastronomía polaca refleja la influencia de una gran variedad de países tanto por su situación geográfica como por su historia, mezclando tradiciones eslavas, alemanas, rusas, turcas, húngaras y hasta francesas. Emplean diversos ingredientes y especias, creando de esta manera platos contundentes y de sabores fuertes. Las bebidas nacionales de Polonia son el té y la cerveza, servidas en vasos grandes.

Desde Pepecar os recomendamos el servicio de alquiler de coches en Polonia para poder conocer el país a vuestro ritmo sin dejaros nada y poder disfrutar de Varsovia y su centro histórico, de Cracovia y su gran plaza mayor o de la impresionante ciudad de Breslavia. Aprovecha y reserva tu vehículo de rent car con nuestro buscador.

VARSOVIA

Varsovia, capital de Polonia y ciudad más grande Polonia, está llena de historia. Los monumentos y lugares para visitar en Varsovia son innumerables: la Ciudad Vieja (Stare Miasto), la ciudad nueva (Nowe Miasto), el barrio de Praga y los palacios de Cultura (Palac Kultury i Nauki) y Wilanów.

CRACOVIA

Todos los que visitan Cracovia se sorprenden de lo hermosa, peculiar y apasionante que es la ciudad. Está considerada como una de las ciudades más bellas de Europa por eso su casco histórico fue declarado en 1978 Patrimonio de la Humanidad. Imprescindible visitar lugares históricos como el Castillo de Wawel, la Plaza del Mercado o la Minas de sal de Wieliczka.

LODZ

La tercera ciudad más poblada del país es Lodz, conocida como la ciudad de los magnates. La calle Piothkowska centra todo el turismo con sus 4 kilómetros de distancia, siendo la calle comercial más larga del mundo que va de norte a sur de la ciudad.

POZNAN

Poznan, situada a orillas del río Varta, es una de las ciudades más antiguas de Polonia. Ningún viajero se aburre en Poznan ya que cuentan con muchos monumentos y sitios que visitar como la antigua Plaza del Mercado (Stare Rynek), el ayuntamiento (Ratusz), el castillo Real (Zamek Królewski) o la iglesia de San Estanislao.

BRESLAVIA

Breslavia (Wroclaw en polaco) es una de las ciudades más desconocidas del país pero una gran joya por descubrir. Está encantadora ciudad fue premiada como Capital Europea de la Cultura en 2016 gracias al arte y a los diferentes estilos arquitectónicos de la ciudad. Es imprescindible visitar la Plaza del mercado (Rynek), el ayuntamiento de Wroclaw o el popular edificio conocido como Hansel y Gretel.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?