Alquiler de coches en Vernazza

Alquiler de coches en Vernazza

En la región de las Cinco Tierras (Cinque Terre en italiano), dentro de la provincia de La Spezia, encontramos una pequeña ciudad conocida como Vernazza. Esta pequeña pero preciosa ciudad de Italia contiene algunas de las más bonitas historias de pescadores de todo el país. Las otras ciudades que forman parte de esta región son Riomaggiore, Manarola, Corniglia y Monterroso al Mare. Si quieres disfrutar de la más absoluta paz, sin tráfico ni contaminación y con el mar de fondo, no dudes venir a Vernazza.

Para poder visitarla y disfrutar de las vistas de esta ciudad costera, Pepecar te ofrece un buscador con el que encontrarás un coche adaptado a tus necesidades y bolsillo. Además, contamos con un gran abanico de modelos y marcas para que escojas el vehículo de alquiler que siempre has querido tener. Aprovecha esta ocasión y reserva tu coche de alquiler en Vernazza.

VIAJE POR LA HISTORIA DE VERNAZZA

Los orígenes de esta pequeña ciudad italiana se remontan al siglo XI, haciendo referencia a una fortaleza en la costa, además de una base militar de la familia de los Obertenghi. Vernazza siempre ha estado muy ligada a la pesca y a las batallas navales. Entre los siglos XII y XIII, esta ciudad costera se convirtió en uno de los puntos más importantes para la conquista de Liguria por parte de los ejércitos del Reino de Génova. Del siglo XIII se tienen constancia de algunos de los edificios más antiguos y representantes de la geografía de la ciudad.

Entre los siglos XVI y XVII, Vernazza se convirtió en una de las fortalezas costeras más activas de toda Italia en la constante lucha contra piratas de todo el mundo que trataban de llegar al país para saquearlo y conquistarlo. En el siglo XIX, la ciudad comenzó de nuevo a producir vino de gran calidad, revitalizando el comercio y, por ende, la economía de la ciudad. En el siglo XX, la preciosa ciudad de Vernazza, junto con el Parque Natural de Cinque Terre y las otras ciudades que lo componen, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad. En la actualidad, esta ciudad es, sin lugar a dudas, ideal para unas vacaciones tranquilas en todos los sentidos.

VERNAZZA: RUTA POR LA CIUDAD

Si quieres poder visitar todos los lugares más entrañables y bonitos que alberga la preciosa Vernazza, sin lugar a dudas, tienes una de las mejores opciones. Reserva tu vehículo de alquiler para no perderte ni un solo palmo de la ciudad y así puedes disfrutar de lugares como:

  • La Iglesia de Santa Margarita de Antioquia: construida en el siglo XIV y uno de los edificios más importantes del pueblo, sobre todo, por sus restos humanos de Santa Margarita.
  • La Plaza Principal: donde encontrarás los mejores restaurantes y cafeterías de toda la localizad.
  • El Castillo de los Doria: una fortificación de una belleza sin igual desde donde tendrás algunas de las vistas más bonitas de todo el pueblo y su costa.
  • El Belforte: localizado en la parte alta del castillo y uno de los lugares favoritos de todos los viajeros.
  • El Santuario de Nuestra Señora de Reggio: edificado en el siglo IX, es uno de los edificios más antiguos de Vernazza.

ACCESOS PRINCIPALES A VERNAZZA

Puedes escoger entre un gran abanico de posibilidades para acceder a esta preciosa ciudad. Por ello, Pepecar te recomienda que, para asegurarte la mejor experiencia de tu vida desde el principio hasta el final de tu viaje, reserves tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Pisa, el Aeropuerto de Florencia y el Aeropuerto de Génova. Tus cancelaciones estarán disponibles hasta 24 horas antes de recoger el vehículo alquilado.

  • Desde el Aeropuerto de Pisa: la distancia entre el Aeropuerto de Pisa y Vernazza es de unos 115 kilómetros. Te recomendamos que tomes la carretera A12/E80 y en menos de 1 hora y 40 minutos estarás en tu destino.
  • Desde el Aeropuerto de Florencia: la distancia entre el Aeropuerto de Florencia y Vernazza es de unos 175 kilómetros. Para llegar, toma las carreteras A11 y A12/E80 y en menos de 2 horas y 10 minutos habrás llegado. Si lo prefieres, toma las carreteras SGC Firenze-Pisa-Livorno y A12/E80 y en menos de 2 horas y 30 minutos llegarás.
  • Desde el Aeropuerto de Génova: la distancia entre el Aeropuerto de Génova y Vernazza es de unos 110 kilómetros. La manera más rápida y sencilla de llegar en tomando la carretera A12/E80, ya que en menos de 1 hora y 40 minutos podrás estar disfrutando de la preciosa Vernazza.

VERNAZZA Y ALREDEDORES CON PEPECAR

Vernazza está rodeada por pequeñas ciudades de Italia de gran valor turístico e histórico. Por ello, Pepecar quiere proponerte varias de las mejores opciones que tienes para ver ciudades como Florencia, Génova o Pisa. Descubrirás que cuanto más visites alrededor de Vernazza, más agradecerás haber tomado la decisión de utilizar el servicio de alquiler de coches con Pepecar.

FLORENCIA

Florencia es una preciosa ciudad italiana de la preciosa región de la Toscana que acoge, anualmente, a unos 9 millones de viajeros de todo el mundo. Una de sus galerías más famosas está entre los 20 museos más visitados del mundo. Se le considera como uno de los emblemas de la cultura y la identidad de Italia. Además, está inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad gracias a su maravilloso e histórico casco antiguo. Visitarla es sinónimo de disfrutar de las mejores vistas del país. Algunas de las más turísticas que te recomendamos ver son la Catedral de Santa María de Fiore, la Galería Uffizi, la Basílica de la Santa Cruz, el David de Miguel Ángel, el Palacio Pitti, el Palacio de Bargello, el Puente Viejo,  o el Jardín de Bóboli.

La distancia entre Vernazza y Florencia es de 200 kilómetros. Con tu alquiler de coches, dirígete por las carreteras A12/E80 y A11/E76 y llegarás en menos de 2 horas y 40 minutos. También, puedes ir por las carreteras A12/E80 y SGC Firenze-Pisa-Livorno, aunque te llevará un poco más de 2 horas y 50 minutos.

GÉNOVA

 Génova está situada en la costa oeste de Italia y es considerada desde la antigüedad como una de las ciudades más bellas de Italia. Génova alberga uno de los acuarios de mayores dimensiones de toda Europa. Así que, no dejes escapar esta gran oportunidad de visitar esta preciosa ciudad italiana y date un paseo por lugares como la Catedral de Génova, el Acuario de Génova, el Palacio Ducal de Génova, el Rolli de Génova, el Palacio Rojo, la Iglesia de Santa María del Castillo, el Castillo Albertis, la Plaza de Ferrari, el Faro de Génova.

La distancia entre Vernazza y Génova es de unos 100 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera A12/E80, ya que, con tu alquiler coche Vernazza, llegarás en menos de 1 hora y 40 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por las carreteras SS332 y A12/E80, aunque tardarás un poco más de 1 hora y 55 minutos.

PISA

Con varios millones de turistas visitándola cada año, la ciudad de Pisa se ha consolidado en una de las más importantes del mundo entero. Obtiene su fama desde la Edad Media, cuando, gracias a su enorme desarrollo, se convirtió en una de las más poderosas potencias mundiales. Pero, además, la inclinación de su torre más famosa ha hecho que se convierta en una de las ciudades más fotografiadas del mundo.  Así que, si te gustaría visitar Pisa, la Torre de Pisa, la Plaza del Milagro, el Camposanto Monumental de Pisa, el Baptisterio de Pisa, la Plaza de Cavalieri, el Jardín Botánico de Pisa o la Catedral de Pisa son algunos de los muchos sitios que te dejarán con la boca abierta.

La distancia entre Vernazza y Pisa es de unos 110 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu alquiler coches y te dirijas por la carretera A12/E80 en dirección sureste para llegar a la preciosa ciudad de Pisa. El trayecto te tomará 1 hora y 45 minutos aproximadamente.

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.