Alquiler de coches en Civitavecchia

Alquiler de coches en Civitavecchia

¿Por qué alquilar un coche en Civitavecchia con Pepecar?          

Con Pepecar puedes alquilar un coche en Civitavecchia, preciosa ciudad costera de la región del Lacio, situada a tan solo 80 km de Roma. Desde Civitavecchia podrás llegar en una hora en coche a la Ciudad Eterna, ya que ambas ciudades están muy bien conectadas por la autopista A12 Roma-Civitavecchia.

Civitavecchia es una ciudad portuaria con una historia milenaria. Su puerto es un tesoro de la época romana, y el primero de toda Italia en número de turistas, ya que recibe cada año a más de 5 millones de personas.

En nuestro buscador de alquiler de coches en Italia podrás encontrar una amplia variedad de vehículos al mejor precio. Podrás reservar de forma rápida y sencilla, sin cargos ocultos. Somos totalmente transparentes y te informamos de todas las tasas a pagar, en caso de que las haya.  

Si quieres conocer Italia, te recomendamos alquilar un coche en Civitavecchia, ya que es un inmejorable punto de partida por su cercanía a las principales ciudades italianas. Las distancias son muy cortas y las carreteras están en buenas condiciones.

Italia tiene una longitud de casi 1300 km, por lo que alquilar un coche es la mejor opción para conocer el país. Además, en Pepecar podrás recoger tu coche de alquiler en una ciudad y devolverlo en otra, para que así aproveches al máximo tu viaje.

Si decides alquilar un coche en Civitavecchia, podrás desplazarte a otras importantes zonas turísticas en menos de 4 horas: Tívoli, a 64 km; Orvieto, a 74 km; Viterbo, a 104 km; Spoleto, a 105 km; Perugia a 202 km; Nápoles, a 240 km; Siena y Pompeya, a 260 km; Florencia, a 300 km; o a Pisa, a 330 km.

 

Alquilar coche Aeropuerto Civitavecchia

Los aeropuertos más cercanos a Civitavecchia son los dos de la capital italiana: el Aeropuerto de Fiumicino y el Aeropuerto de Ciampino.

Fiumicino está a tan solo 60 km, mientras que el aeropuerto de Ciampino a 85 km. Por tanto, alquilar un coche en el Aeropuerto de Fiumicino es la mejor opción por su mayor cercanía. Desde Fiumicino, sin tráfico, es posible llegar al centro de Roma en media hora.  

 

Colaboradores en Civitavecchia

Nuestros colaboradores en Civitavecchia cuentan con oficinas en el Aeropuerto de Fiumicino, muy bien comunicado con otras ciudades importantes del país.

Nuestros colaboradores de alquiler de coches en Aeropuerto son:

  • Budget Fiumicino

Horario de lunes a domingo de 07:00 horas hasta las 00:00 horas

  • Avis Aeropuerto

Horario de lunes a domingo de 07:00 horas hasta las 00:00 horas

  • Hertz Fiumicino

Horario de lunes a domingo de 07:00 horas hasta las 00:00 horas

  • Europcar

Horario de lunes a domingo de 07:00 horas hasta las 00:00 horas

 

Conducir en coche de alquiler en Civitavecchia

Si vas a alquilar un coche en Italia, es necesario conocer previamente estos datos:

  • El límite de alcohol es 0,05 %
  • Los límites de velocidad son: en la ciudad de 50 km/h en la ciudad, en carreteras extraurbanas 70 km/h, en autopistas de 110 km/h y en la carretera de 130 km/h
  • El precio de la gasolina en Italia es ligeramente mayor que en España
  • En Italia son habituales las multas por aparcar en zonas. En Roma, puedes aparcar tu coche en uno de los parking y de ahí desplazarte por la ciudad. Algunos de los parkings que te recomendamos por su precio económico son: el de la Estación Termini, el de Villa Borghese, o el del Gianicolo
  • Las autopistas están muy bien señalizadas y son de buena calidad. Además, la infraestructura ferroviaria consta de numerosos túneles y carreteras que facilitan el acceso a diferentes ciudades
  • El carril de la izquierda se usa para adelantar únicamente, y luego se vuelve a la derecha
  • Recomendamos prestar atención a las señales de prohibición de circulación a coches particulares en el centro de grandes ciudades como Roma, Florencia o Milán

  

Qué ver en Civitavecchia en coche de alquiler

Uno de los puntos fuertes de alquilar un coche en Civitavecchia es que ofrece la cercanía necesaria a otros puntos de interés, y su bajo precio de alojamiento respecto a otras zonas como Roma.

Entre las visitas obligadas en Civitavecchia está:

  • El Forte Michelangelo, una histórica fortaleza construida para defender a la ciudad de la amenaza de los piratas. Es una de las construcciones arquitectónicas más relevantes del litoral del Lazio.
  • La catedral de San Francisco de Asís
  • Mercado de Civitavecchia
  • Porto Vecchio, el puerto de entrada a Roma, donde muchos cruceros hacen escala para conocer una de las ciudades más monumentales del mundo, la Ciudad Eterna
  • Además, desde Civitavecchia puedes desplazarte hasta preciosas zonas cercanas como el Lago de Bracciano o el Lago de Bolsena