Alquiler de coches en Livorno

Alquiler de coches en Livorno

Situado en la costa del mar de Liguria, nos encontramos con la preciosa ciudad portuaria de Livorno, en la región de la Toscana. Desde su fundación, Livorno ha sido una parte muy importante del país, sobre todo en cuanto a la importación y exportación con otros países de Europa y otras partes del mundo. Esta preciosa ciudad es conocida por el nombre de Nueva Venecia, ya que muchas de sus calles están sobre las aguas del mar.

Si tienes la fortuna de poder de viajar a Livorno y estás pensando en recorrer esta preciosa ciudad italiana, desde Pepecar queremos recordarte que cuentas con uno de los buscadores online más punteros del mercado. Pero, no sólo eso, sino que, además, reservar tu alquiler de coches con nosotros te permitirá escoger el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Y, podrás contar con la ayuda de expertos en materia de rent a car.

VIAJE POR LA HISTORIA DE LIVORNO

Los orígenes de esta preciosa ciudad de la Toscana se remontan a la época del Neolítico, como demuestras diferentes hallazgos encontrados en las cuevas de las montañas de Livorno. Sin embargo, la fundación de la ciudad no se produjo hasta el siglo XI como una pequeña villa costera romana, de la cual todavía se conserva el puerto y algunas ruinas de la torre que construyeron los romanos. La República de Pisa se hizo con el poder de Livorno desde el siglo XII. Y, entre los siglos XIV y XV, la ciudad pasó por las manos de la República de Génova y la República de Florencia.

En el siglo XVI, Livorno se convirtió en la ciudad ideal para el renacimiento italiano. Precisamente, en este siglo, con la creación del Gran Ducado de la Toscana con la familia de los Medici al poder, la ciudad comenzó a crecer en gran manera y adquirió una fama como nunca antes había tenido. En el siglo XVII, la ciudad pasó por su mayor proceso de expansión, convirtiéndose en una de las principales ciudades de comercio de la Toscana. Dando un salto en la historia hasta la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Livorno sufrió grandes pérdidas tanto civiles como infraestructurales. Sin embargo, en la actualidad, la preciosa ciudad italiana se ha convertido en un paraíso portuario de la región de la Toscana.

No dejes pasar la oportunidad de alquilar tu coche en la zona de Livorno con pepecar.com, tienes las mejores ofertas para que viajar con tu propio coche te cueste muy poco dinero.

QUÉ HACER EN LIVORNO

Si vas a viajar a esta preciosa ciudad de Italia, no olvides llevar ropa cómoda, porque tendrás que hacer una visita a lugares tan fabulosos como la Fortaleza Nueva, una fortificación del siglo XVI-XVII construida para sostener las aguas del río, el Santuario de Montenero, un complejo religioso de una importancia enorme para la historia de la ciudad, la Plaza de la República, una de las plazas más grandes de la ciudad y donde podemos encontrar parte de la Fortaleza Nueva, o el Monumento de los Cuatro Moros, uno de los monumentos más importantes donde se conmemora la victoria sobre los otomanos.

Así que, ¡no lo dudes más! Con tu alquiler coche Livorno podrás disfrutar de las maravillas que entrelazan cultura e historia en esta preciosa ciudad europea.

ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LIVORNO

Metete a nuestro comparador y realiza la reserva de tu coche de alquiler en Livorno desde 16,39 euros al día. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Livorno por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Livorno.

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Gold Car Pequeño Renault Twingo Desde 16,39 Euros
 Rhodium Pequeño Renault Twingo Desde 19,10 Euros
 Centauro Mediano Peugeot 308 Desde 24,24 Euros
 Centauro Mediano Fiat 500L Desde 28,23 Euros
 Budget Berlina Audi A4 Desde 84,85 Euros
 Centauro Familiar Ford Focus Estate Desde 36,69 Euros
 Sicily by Car Familiar Volkswagen Golf Estate Desde 37,37 Euros
 Centauro SUV-4x4 Opel Crossland X Desde 30,31 Euros
 Sicily by Car SUV-4x4 Volkswagen Tiguan Desde 57,82 Euros
 Sicily by Car Cabrio Fiat 500 Convertible Desde 62,63 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 29 de julio de 2019  para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Descubre nuestros precios, realizando una búsqueda y verás lo sencillo, rápido y fácil que es alquilar un coche en Livorno.

Desde 16,39 €/día

 

OPINIONES CLIENTES PEPECAR EN LIVORNO

Para nosotros tu tranquilidad es importante, por ello a continuación te dejamos algunas opiniones de clientes que han utilizado nuestro buscador para su reserva en Livorno:

Web sencilla

Encontré el coche que necesitaba muy fácil, web sencilla de usar.

Rocio P.- 27/07/2019

CÓMO LLEGAR A LIVORNO

Tienes muchas opciones para poder llegar a la preciosa ciudad de Livorno. Pero, desde Pepecar, te aconsejamos que para poder llegar a esta preciosa ciudad aterrices en los aeropuertos de Florencia o Pisa. Además, nada más bajarte del avión podrás recoger tu coche de alquiler con el que podrás moverte con toda la libertad del mundo.

  • Desde el Aeropuerto de Florencia: la distancia entre el aeropuerto y Livorno es de unos 90 kilómetros. Te recomendamos que tomes la carretera SGC Firenze-Pisa-Livorno, ya que en menos de 1 hora y 10 minutos habrás llegado a tu destino.
  • Desde el Aeropuerto de Pisa: la distancia entre el Aeropuerto de Pisa y Livorno es de unos 24 kilómetros. Para llegar, toma la carretera A12/E80 en dirección suroeste y en menos de 30 minutos estarás en la preciosa ciudad de Livorno.

HACIA DÓNDE IR EN ALQUILER DE COCHES DESDE LIVORNO

Una de las decisiones más importantes del mundo es saber dónde vivir. Pues, la segunda más importante es saber dónde pasar tus vacaciones. Sin lugar a dudas, Livorno es una de las mejores decisiones que puedes tomar para pasar unas vacaciones. No sólo por la belleza de la ciudad, sino que, además, cuentas con una serie de ciudades cercanas que podrás ver con tu alquiler coches. ¡No esperes más! Te esperan grandes aventuras en Siena, Pisa y Florencia.

SIENA

Siena es uno de los destinos turísticos más bonitos que se pueden visitar en toda la región de la Toscana, sobre todo por su exquisita cocina. Está entre Pisa y Florencia y cuenta con algunas de las mejores vistas de Europa. Es conocida por su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. En esta maravillosa ciudad italiana tendrás la posibilidad de  ver lugares como la Plaza del Campo, la Torre del Mangia, la Catedral de Siena, el Palacio Comunal de Siena, la Basílica de Santo Domingo, el Museo de la Opera Metropolitana, la Basílica de San Francesco, la Basílica de Santa María del Siervo.

La distancia entre Livorno y Siena es de 130 kilómetros. Con tu coche de alquiler, dirígete por la carretera SGC Firenze-Pisa-Livorno en dirección sureste y llegarás en menos de 1 hora y 55 minutos.

PISA

Pisa, famosa por su torre inclinada es una ciudad de las más visitadas de toda Europa. Sin dudas, es una visita obligatoria en la región de la Toscana. Su historia comienza en el año 1000 a.C., a pesar de que su origen es desconocido. Se fundó por los griegos a orillas del río Arno. Durante la Edad Media se consolidó como una potencia mundial. Así que, si visitas Pisa, no dudes en ir a lugares tan increíbles como la Torre de Pisa, la Plaza del Milagro, el Baptisterio de Pisa, el Jardín Botánico de Pisa o la Catedral de Pisa. Podrás observar que no sólo su torre la hacen famosa, sino que su cultura, sus leyendas, su historia, sus lugares verdes y de ocio, más esa calidez única de la Toscana se entrelazan para formar un enclave de fama mundial. ¡No te arrepentirás!

La distancia entre Livorno y Pisa es de unos 24 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera Strada Statale 1 Via Aurelia, ya que, con tu vehículo de alquiler en Livorno, llegarás en menos de 40 minutos.

FLORENCIA

Florencia es el resultado de la mezcla de historia, cultura, arte y paisaje, unido a  la innegable fama de una de las regiones más bonitas del mundo: la Toscana. Lengua, literatura, pintura, escultura y arquitectura se unifican en todo su territorio para convertirla en Patrimonio de la Humanidad. Si bien es cierto que Florencia es un destino inigualable, desde Pepecar te recomendamos que entre los muchos lugares de una belleza sin igual, hagas una ruta por la Catedral de Santa María de Fiore, la Galería Uffizi, el Palacio Pitti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Señoría, el Palacio Vecchio, la Basílica de la Santa Cruz, o el conocidísimo David de Miguel Ángel.

La distancia entre Livorno y Florencia es de unos 90 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu alquiler de coches en la misma ciudad de Livorno y te dirijas por la carretera SGC Firenze-Pisa-Livorno en dirección noreste para llegar a la preciosa ciudad de Florencia. El trayecto te tomará 1 hora y 20 minutos aproximadamente.