Fuengirola en coche de alquiler

Fuengirola en coche de alquiler

Pocos municipios de la Costa del Sol han sabido conjugar de una manera tan eficiente su identidad como pueblo lleno de tradiciones y la modernidad en instalaciones y servicios. Fuengirola, en la provincia de Málaga, hace esto a las mil maravillas.

Oferta de sol y playa, con un litoral de arena dorada y buenas playas para el baño, lo que la convierten en uno de los destinos más atractivos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. ¿Y qué mejor opción que disfrutarlo con el alquiler de coches baratos que te ofrece Pepecar?

Fuengirola se encuentra a poco más de 25 kilómetros de Málaga, a 20 kilómetros de Torremolinos y a 30 kilómetros de Marbella, con unas comunicaciones fantásticas por carretera, gracias a la autopista y autovía de la Costa del Sol, para lo que te puede interesar alquilar un coche.

Con una estupenda oferta hotelera, restaurantes, bares y discotecas, es uno de los centro de diversión más famosos del sur de España. Esta oferta se completa con enormes posibilidades para la práctica de los deportes náuticos, el golf, una magnífica gastronomía marinera y una temperatura envidiable la mayor parte del año.

Con Pepecar puedes encontrar las mejores ofertas en alquiler de coches en Fuengirola, ¿por qué no usas el buscador y lo compruebas? Disfruta de Fuengirola a tu propio ritmo en coche y al precio más barato.

Playas en Fuengirola (Málaga)

Aquí tienes una lista de playas en las que puedes disfrutar de la Costa del Sol en uno de sus pueblos más turísticos: Fuengirola.

  • El Egido, con una longitud de 800 metros
  • Las Gaviotas, con una longitud de 1.200 metros
  • Los Boliches, con una longitud de 1.100 metros
  • San Francisco, con una longitud de 350 metros
  • Santa Amalia, con una longitud de 1.400 metros
  • Torreblanca, con una longitud de 1.200 metros

Gracias a Pepecar tienes una gran cantidad de destinos disponibles donde reservar tu alquiler de coches, estos son algunos de los lugares cercanos a Fuengirola:

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.