Torremolinos: alquiler de coches

Torremolinos: alquiler de coches

Torremolinos se encuentra en un lugar estratégico en plena Costa del Sol, a escasa distancia del Aeropuerto de Málaga y en medio del trayecto de la Autovía de la Costa del Sol que une Málaga con Marbella. Pepecar te ofrece su servicio de alquiler de coches tanto en Torremolinos como en los principales destinos de Málaga.

Para ir desde Torremolinos al aeropuerto de Málaga debéis coger la carretera N-340 y tomar la salida 3 hacia N-348 / Aeropuerto / San Julián. No os tomará más de 15 minutos con vuestro coche de alquiler ya que la distancia es de menos de 9 kilómetros.

Torremolinos comenzó siendo un pequeño pueblo de pescadores que en la actualidad se ha convertido en todo un boom turístico que atrae tanto a turistas nacionales como internacionales en busca de sol y playa. Una ventaja con la que cuenta Torremolinos es esa mezcla entre un típico pueblo andaluz de casas blancas y bajas con lo mejor que te puede ofrecer una ciudad cosmopolita y moderna con multitud de servicios que abarcan las necesidades de todo el que la visita.

Para disfrutar de unos paisajes de naturaleza abrumadora os aconsejamos que visitéis la zona de los nacimientos de los manantiales de Torremolinos. Allí se dispone el complejo Los Manantiales- Jardín Botánico que goza de una impresionante riqueza natural.

Además este complejo cuenta con cuatro miradores preciosos que te ofrecerán vistas inigualables.

Torremolinos cuenta con un extenso paseo marítimo de aproximadamente 7 kilómetros de longitud y cuatro playas principales:

  • El Bajondillo, de 1100 metros
  • La Carihuela, de 2100 metros de longitud
  • Los Álamos, con una longitud de 1500 metros
  • Playamar, con una longitud de 1000 metros

Playas, discotecas, bares, sol y buen clima garantizado, tapas y cañas de cerveza fría, vinos de Málaga y pescaíto frito. Dicen los entendidos que en su famosa Carihuela es el lugar en el que mejor se fríe el pescado de todo el mundo y debe ser así, porque millones de turistas, nacionales e internacionales, eligen Torremolinos para vivir unos días de playa, juerga y buena comida.

Gracias a Pepecar y su alquiler de coches en Torremolinos podrás desplazarte con total libertar por la ciudad, sus playas, y sus alrededores y disfrutar de todo lo que te ofrece este destino.

Desde esta ciudad llena de establecimientos hoteleros resulta fácil desplazarse a otros puntos más monumentales e interesantes de la provincia de Málaga, para lo que resulta realmente cómodo disponer de un buen servicio de rent a car que nos facilite la tarea de conocer la estupenda y luminosa Costa del Sol.

Gracias al comparador de ofertas en alquiler de coches que te ofrece Pepecar podrás encontrar un coche de alquiler barato en Torremolinos.

Con Pepecar también puedes reservar tu coche de alquiler en otros destinos relacionados con Torremolinos:

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?