Alquiler de coches en Nerja

Alquiler de coches en Nerja

Visitar Nerja está a tu alcance. ¿A qué esperas para visitar esta idílica ciudad de la Costa del Sol Oriental? Piérdete por sus calles y playas y siéntete como en Verano Azul, ya que esta ciudad fue el escenario principal de la famosa serie de los 80.

Una alternativa muy interesante para visitar esta localidad costera, así como otras cercanas, es utilizar un vehículo de alquiler como los que tienes en la web de Pepecar. Gracias a nuestro comparador, encontrarás siempre los mejores precios para tu  alquiler de coches en Nerja.

Así que no lo dudes más y consigue tu coche de alquiler en Nerja gracias a Pepecar. 

 

Alquiler de coches baratos en Nerja

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Nerja desde 30,20 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Nerja. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Nerja por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Nerja.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Keddy Económico Fiat 500 Desde 30,20 Euros
 Europcar Económico Fiat 500 Desde 39,15 Euros
 Keddy Mediano Fiat 500 Linea Desde 40,30 Euros
 Europcar Mediano Seat Leon Desde 53,00 Euros
 Keddy Familiar Peugeot Partner Desde 40,52 Euros
 Europcar Familiar Peugeot Partner Desde 47,23 Euros
 Keddy Monovolumen Volkswagen Touran Desde 59,23 Euros
 Europcar Monovolumen Opel Zafira Desde 60,00 Euros
 Keddy Cabrio Fiat 500 Convertible Desde 40,44 Euros
 Europcar Cabrio Fiat 500 Convertible Desde 49,54 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 15 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Transporte y acceso

Existen diversas maneras de llegar a Nerja. La más común es aterrizar en el Aeropuerto de Málaga, que cuenta con un gran tráfico y cantidad de vuelos tanto locales como internacionales. Pepecar pone a tu disposición el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Málaga para que te desplaces cómodamente a Nerja. 

Para recorrer los 79,5 kilómetros (1 hora y 3 minutos) que separan el aeropuerto del centro de Nerja, deberás conducir por la carretera MA-20, seguir por la A-7, y desde ahí, tomar la salida 295 hacia N-340.

 

 

Gastronomía

Su clima y ubicación hacen de las frutas tropicales y el pescado los principales ingredientes de su cocina. Entre los platos típicos de la región destacan el ajoblanco, las migas, o la compota de batata con miel. La cultura del tapeo es también muy popular en esta zona, además de una de las mejores maneras de conocer la gastronomía local.

 

Excursiones en coche de alquiler en Nerja

Si cuentas con tu propio vehículo o dispones de un coche de alquiler en Nerja reservado a través de Pepecar, puedes hacer algunas de estas excursiones que harán mucho más interesante tu estancia en Nerja.

 

Acantilados de Maro-Cerro Gordo

Los Acantilados de Maro-Cerro Gordo son todo un espectáculo natural a escasos 18 minutos del centro de Nerja. Para llegar, dirígete hacia el norte y toma la N-340 (11 kilómetros). Sus espectaculares acantilados sobre la Sierra de Almijara nos ofrecen además de hermosas vistas, grutas y especies endémicas de flora y fauna, como los arrecifes de coral naranja.

 

Torrox

Galardonada con el premio al “Mejor Clima de Europa”, esta localidad malagueña lo tiene todo: playas, restos árabes y romanos en óptimo estado de conservación y festividades locales a lo largo de todo el año. Súbete en tu coche Pepecar, sal de Nerja por la N-340 y continúa por la E-15 hasta la salida 285. En 16 minutos habrás recorrido los escasos 13 kilómetros que te separan de tu destino.

 

Frigiliana

Conduciendo por N-340y MA-5105 durante 13 minutos (7 kilómetros) llegarás a Frigliana. Su reconocido casco histórico, de herencia árabe, su ubicación, en pleno parque natural de sierra Tejeda-Almijara y el carácter tradicional de sus festivales y labores de artesanía son sus principales bazas.

 

Dónde dormir en Nerja

Ya que desde la década de los 60, Nerja es uno de los destinos turísticos predilectos entre los viajeros nacionales e ingleses, la oferta de alojamientos es muy amplia. Aparte del centro de la localidad, los hoteles han tomado la primera línea de playa. Pensiones y hostales son la alternativa más económica. El camping, en plena Sierra de la Almijara, es un lugar con encanto, a menos de 5 minutos de las principales playas en coche, que recorreremos cómodamente gracias a nuestro coche de alquiler. Los viajeros con gustos más sofisticados también disponen de suites y hoteles con spa en las proximidades de las playas.

 

Qué ver en Nerja

Con una población de 200.000 habitantes, este pueblo en el extremo más oriental en la provincia de Málaga cuenta con un atractivo único, reconocido internacionalmente: su Cueva. Las pinturas rupestres que cubren sus paredes podrían ser la muestra de arte rupestre de mayor antigüedad en la historia de la humanidad. Sus diferentes y salas y galerías son desde 2006 Bien de Interés Cultural. Descubierta casualmente por unos jóvenes malagueños en 1959, no solo es reconocida por su incalculable valor histórico y arqueológico, sino también por el Festival Internacional de Música y Danza celebrado en ella cada año. Artistas de la fama de Montserrat Caballé, Paco de Lucía o Sara Baras han actuado en esta ubicación, de increíble belleza y acústica.

Además de este espectacular atractivo geológico, Nerja tiene mucho más que ofrecer al visitante. 15 kilómetros de playas, algunas distinguidas con la categoría de Bandera Azul de la UE, como Playa Burriana  o La Torrecilla, el Balcón de Europa, antigua fortaleza y actual mirador ubicado en el centro de la ciudad desde el que se pueden contemplar espectaculares vistas del mar, o el Acueducto del Águila son otros de los lugares de interés que el turista no podrá marcharse sin visitar.

Los amantes del arte disfrutarán entrando en la mudéjar Iglesia de El Salvador, o en la barroca Ermita de las Angustias.