Aeropuerto de Bergen: Alquiler de Coches

Aeropuerto de Bergen: Alquiler de Coches

El Aeropuerto de Bergen o Aeropuerto de Bergen-Flesland recibe su nombre por la localidad donde se encuentra. Está ubicado a unos 19 kilómetros de la pequeña localidad de Flesland, en Noruega, y es el segundo aeropuerto más importante de todo el país.

¿Estás interesado en viajar a Bergen y quieres tener todas las comodidades posibles para moverte con total libertad? ¿Quieres ser tú el que decide dónde alquilar, cómo, qué y hasta cuándo alquilar? Pepecar te ofrece un buscador y con el que podrás reservar el alquiler de un coche en Bergen al mejor precio. La recogida y devolución del coche lo decides tú. ¡No te quedes sin esta gran oportunidad! Flesland sólo es conocida por su aeropuerto, así que no dudes más.

El Aeropuerto de Bergen es un aeropuerto que sirve tanto para vuelos comerciales como base aérea militar. Es el segundo más transitado del país con más de 5 millones de viajeros que aterrizaron en este lugar. Además, El aeropuerto cuenta con aerolíneas que vuelan por todo el país y otras muchas que vuelan por toda Europa. Su antigua terminal fue transformada en un helipuerto que da servicio a vuelos hacia plataformas de petróleo del Mar del Norte. Además, el aeropuerto tiene la capacidad de operar con varios aviones Boeing 737.

El arquitecto del aeropuerto viejo y del actual fue Halfdan Grieg, un paisano de Flesland. Este aeropuerto posee 11 puertas de embarque. Un dato curioso sobre este lugar es que no se pudo construir hasta que la OTAN subvencionó la obra. Tras conseguirlo, se ha convertido en uno de los más importantes. La empresa que lo lleva es Avinor, la cual está planeando la ampliación de la terminal internacional, mejores lugares para guardar los aviones, nuevas estructuras en las pistas y más modernas, plataformas para combatir el hielo que se forma en las pistas en invierno y varios radares más modernos y de mayor calidad. La revista de viajes Wanderlust nombró al aeropuerto como uno de los mejores del mundo y de Europa en 2009.

Si vas a viajar a Noruega, reserva tu coche de alquiler y viaja por este maravilloso país gracias a las ofertas de Pepecar.

Además de las 11 puertas de embarque, el aeropuerto cuenta con 21.000 metros cuadrados de superficie, de los que se utilizan unos 14 mil para los pasajeros. En esos metros podremos encontrar tiendas libre de impuestos, perfumerías, bares, cafeterías y restaurantes. Aunque en los últimos años hay mayores medidas de restricción en algunas tiendas, ya que se ha vendido más alcohol de lo permitido debido a su precio menor. En la terminal de los helicópteros encontramos un lugar de unos 8 mil metros cuadrados con 9 helicópteros. Además, el aeropuerto cuenta con servicio de bomberos, policía y ambulancia dentro de las instalaciones y cerca de la pista de despegue.

La forma más barata y cómoda de trasladarse desde el aeropuerto es mediante un coche de alquiler como los que te ofrece Pepecar. Tú pones los límites para la recogida y devolución del coche. Además, debes saber que viajar a Noruega no es precisamente barato. El transporte público tiene unos precios un poco excesivos, por lo que la mayoría de las personas optan por el alquiler de un coche desde Noruega sin consultar antes con otras webs que les puedan asesorar. Es ahí donde entra Pepecar, ya que te ofrece uno de los mejores servicios de alquiler del mundo. Y no sólo eso, además, podrás consultar con nuestros expertos para las dudas que te surjan durante el proceso de búsqueda y alquiler.

DATOS DEL AEROPUERTO DE BERGEN

Dirección: 5258, Flyplassvegen 555, Bergen, Noruega

Teléfono: +47 67 03 15 55

Antes de que vayas a hacer tu viaje a Bergen, te recomendamos que entres a la web de Pepecar y veas los precios tan baratos que tienes para alquilar un coche en el Aeropuerto de Bergen.