Visitar Tromsø en coche de alquiler

Visitar Tromsø en coche de alquiler

Tromsø es un municipio de la provincia de Troms formado por una gran cantidad de islas, muchas de las cuales se encuentran deshabitadas en la actualidad. Además Tromsø se sitúa como punto final de la ruta europea E8 que recorre la costa occidental finlandesa y la frontera con Suecia.

Dentro de los puntos más significativos turísticamente hablando cabe mencionar su universidad, que es una importantísima atracción turística y de población, llegando albergar a más de 75.000 personas en determinadas épocas del año.

No os podéis perder tampoco la catedral del Ártico que cuenta con la vidriera de mayor superficie de toda Europa. Precisamente, a la altura de esta catedral y por encima del monte Storsteinen se encuentra la estación de un teleférico que merece la pena tomar para contemplar las magníficas vistas de la ciudad y los parajes naturales del alrededor.

Una de las mejores alternativas para viajar por Noruega es utilizar un coche de alquiler como los que te ofrece Pepecar en las principales ciudades noruegas, por supuesto también puedes reservar tu coche de alquiler en Tromsø y siempre al precio más barato.

Aquí tienes algunos puntos interesantes en los alrededores de Tromsø a los que te puedes desplazar por carretera.

Ersfjordbotn

Este pueblo no os dejará indiferentes y sin duda una visita muy recomendable a tan sólo unos 20 kilómetros de Tromsø. Esta situado en la isla de Kvaloya, uno de los mejores lugares del mundo dónde por contemplar la belleza de la aurora boreal.

El fiordo que lo rodea os dará una tranquilidad difícil de encontrar en otros lugares del mundo. Además tenéis la posibilidad de alquilar cabañas totalmente equipadas para convertir la experiencia en única.
Para llegar a Ersfjordbotn desde Tromsø debéis ir por Fjordvegen y tomar la Rv862. En cuestión de 30 minutos habréis llegado con vuestro vehículo de alquiler.

Los Alpes de Lyngen

Se encuentran situados al este de Tromsø. Se trata de una cordillera montañosa que discurre por los municipios de Lyngen, Balsfjor y Storfjord. Es un lugar perfecto para deleitarse con las vistas que ofrecen sus glaciares azules, por los deportes extremos y por las rutas de senderismo en un entorno natural único. Además podrás deleitarte con el fenómeno único de estar bajo el sol a la media noche.

Para llegar a Los Alpes de Lyngen os tomará como 1 hora y media y debéis tomar un ferri. Para que os hagáis una idea un viaje con coche y aproximadamente 5 personas sale por unos 54 euros.

Una sensación única el estar en montañas que se encuentran a 1.800 metros de altura y que caen directamente sobre el mar.

Aquí tienes otros destinos en Noruega a los que también puedes viajar en tu vehículo de alquiler de Pepecar.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?