Noruega en Coche de Alquiler

Noruega en Coche de Alquiler

Noruega es famosa por sus numerosos fiordos, sus valles de origen glaciar o las auroras boreales, gran seña de identidad del país. Muchos hablan de la perfección con la que está creado este país, donde el mar y las montañas conjugan armonía y su naturaleza y glaciares ponen la guinda del pastel.

Utilizar un servicio de alquiler de coches en Noruega resulta fundamental si queremos conocer el país en profundidad y no dejarnos ningún rincón por conocer. Con Pepecar podrás encontrar los mejores precios para tu coche de alquiler. Te invitamos a que lo compruebes utilizando nuestro buscador.

Desde la Segunda Guerra Mundial, Noruega ha experimentado un crecimiento tan exponencial que hoy en día se sitúa como uno de los países más ricos del mundo según el Producto Interior Bruto (PIB). Además Noruega es el tercer exportador de petróleo después de Rusia y Arabia Saudita.

Os recomendamos que si vuestra visita a Noruega tiene como fin presenciar el encanto de las auroras boreales debéis ir a la ciudad de Alta. Aunque vuestra visita en Noruega no puede quedarse sólo en visitar ciudades como Oslo o Bergen, hay muchos pueblos y pequeñas aldeas que nos trasladan de mundo y sería una autentica pena irnos de Noruega sin haberlas visitado.

Por ejemplo, ¿Os apetece pasar la noche en una cabaña de montaña o en un "layyo" como haría un verdadero sami? Sin duda el plan perfecto es alquilar tu coche en Pepecar y disfrutar de cada rincón de este fascinante país.

Estas son algunas de las ciudades con mayor interés turístico en Noruega que puedes visitar en tu coche de alquiler a tu propio ritmo y sin depender de horarios:

Oslo

Oslo es la capital y la ciudad más poblada de Noruega, convirtiéndose en claro centro económico, cultural y político de todo el país. Conoce las experiencias que está ciudad ofrece al viajero.

Tromsø

Conocido también como el París del Norte, esta ciudad es polifacética, en sus cercanías podréis encontrar hermosos pueblos pesqueros pero también es una ciudad que alberga gran cantidad de festivales de música.

Bergen

Esta ciudad os deslumbrará por los paisajes y el entorno natural que se crea gracias a los fiordos que se encuentran en ella.

Otras ciudades importantes de Noruega son:

  • Fredrikstad.
  • Trondheim.
  • Sandnes.
  • Stavanger.
  • Drammen.
  • Kristiansand.
  • Sarpsborg.

Si estas vacaciones estás pensando en viajar a Noruega una buena alternativa es utilizar el alquiler de coches de Pepecar y reservar cualquiera de los vehículos que tienes a tu disposición para recorrer la belleza de este país nórdico.

¿Por qué no visitas este Otoño la capital de Italia gracias al alquiler de coches en Roma de Pepecar?