Alquiler de coches en L'Aquila

Alquiler de coches en L'Aquila

Capital de la región de Abruzzo, L’Aquila es una de las ciudades más importantes que hay en toda Italia. Esta increíble ciudad se ha convertido en uno de los puntos culturales más importantes de todo el país, además de contar con una población estudiantil muy amplia, lo que hace que la oferta gastronómica, de ocio y turista sea espléndida. Conocida como la Reina de los Apeninos, L’Aquila es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

¿Sabías que con Pepecar puedes disfrutar de las mejores ofertas y descuentos en alquiler de coches de todo el mercado? Entra en nuestra web y reserva el vehículo que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades y, por supuesto, posibilidades. L’Aquila te espera.

CONOCIENDO L’AQUILA CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

La Basílica de San Bernardino, La Catedral de San Máximo y San Jorge, la Basílica de Santa María de Collemaggio, la Iglesia de Santa María del Sufragio, la Casa Natal de Buccio di Ranallo, el Palazzo Margherita, el Palazzo dell’Esposizione, la Fontana de los 99 Canales, la Piazza del Duomo, el Fuerte Español, el Complejo Arqueológico de Amiternum o el Castillo de Rivera son sólo algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura tan hermosa que podrás visitar en L’Aquila. Para que no te pierdas ninguno de ellos, te recomendamos reservar un vehículo a través de nuestro comparador de alquiler de coches. ¿A qué esperar? L’Aquila es de esas ciudades que enamoran nada más llegar.

PUNTOS DE ACCESO A LA CIUDAD DE L’AQUILA

La situación geográfica de L’Aquila hace que puedas llegar desde varios de los aeropuertos más importantes del país. Desde Pepecar te aconsejamos aterrizar en los dos aeropuertos de Roma o en el de Pescara. Una vez llegues, no olvides que puedes recoger tu vehículo en el mismo aeropuerto en el área de alquiler de coches.

Desde el Aeropuerto de Pescara:

Para llegar a la preciosa ciudad de L’Aquila desde el Aeropuerto Internacional de Abruzzo tendrás dos opciones principales. La primera será tomar las carreteras A25/E80 y la SS17 en dirección sur y oeste durante aproximadamente 103 kilómetros y alrededor de 1 hora y 23 minutos de trayecto. La otra opción sería ir por la carretera A24 solamente. Este recorrido es de unos 119 kilómetros, por lo que en 1 hora y 33 minutos habrás llegado casi seguro.

Desde el Aeropuerto de Ciampino:

Al igual que desde el aeropuerto anterior, hay dos rutas posibles para poder comenzar a disfrutar de tu destino. La primera ruta es conduciendo por la carretera A24 en dirección noreste. Este viaje es de unos 120 kilómetros, por lo que no te supondrás más de 1 hora y 26 minutos con tu coche de alquiler. La segunda ruta es por la carretera Via Salaria/SS4. Esta opción es un poco más larga, 148 kilómetros, así que el viaje será de unas 2 horas y 17 minutos.

Desde el Aeropuerto de Fiumicino:

Por último, aunque este es el aeropuerto más lejano de los tres, es cierto que aquí podemos encontrar algunas de las mejores ofertas en alquiler de coches. Así que, nada más llegar, recógelo en el punto de encuentro y ponte en marcha o bien por la A24 o bien por la Via Salaria/SS4. La primera opción será un trayecto de unos 148 kilómetros y alrededor de 1 hora y 43 minutos, mientras que la otra opción es de 166 kilómetros y una duración aproximada de 2 horas y 25 minutos.

VIAJES EN COCHE DESDE L’AQUILA

Como capital de provincia y región, es indiscutible que L’Aquila cuenta con una oferta turística asombrosa. Eso, sumado a su patrimonio histórico y cultural hace de este destino un lugar fascinante. Es por este motivo que si tienes pensado pasar varios días en la ciudad, sepas que tienes la posibilidad de disfrutar, además, de otras ciudades que hay alrededor gracias a que trabajamos con las mejores compañías de alquiler de coches en L’Aquila. No te quedes sin ver Avezzano, Teramo y Rieti.

AVEZZANO

Existes dos maneras principales para llegar a la preciosa ciudad de Avezzano, la cual pertenece a la provincia de L’Aquila. La primera te llevará por las carreteras A24 y A25/E80 en un trayecto de sólo 56 kilómetros y una duración de 42 minutos. La segunda te llevará por la carretera SS696 durante unos 60 kilómetros y aproximadamente 1 hora y 27 minutos. La primera ruta incluye peaje, mientras que la segunda no. Así que, una vez decidido qué ruta tomar y llegues a Avezzano, no te pierdas la Catedral Marsi, el Palacio Torlonia, los Túneles de Claudio o la Reserva Natural del Monte Salviano.

TERAMO

La distancia entre L’Aquila y Teramo no supera los 60 kilómetros, por lo que con tu vehículo podrás llegar en aproximadamente unos 49 minutos si vas por la carretera A24, la cual incluye peaje. Está claro que Teramo es una ciudad impresionante y que tienes muchísimos lugares que visitar en este lugar. Nosotros, sin duda, te recomendamos la Catedral de Santa María de la Asunción, el Santuario de la Madonna de la Gracia, la Iglesia del Espíritu Santo, el Castillo de la Monica, la Piazza Martiri della Libertà, la Piazza Orsini, la Torre del Duomo o el Anfiteatro Romano.

RIETI

Para acceder a Rieti de una manera rápida y sencilla tienes dos posibles rutas las cuales distan en pocos kilómetros y menos minutos de trayecto. La primera posibilidad es ir por las carreteras A24 y SR578 Salto Cicolana. Este viaje es de 79 kilómetros y te supondrá 1 hora y 7 minutos. La segunda posibilidad será por las carreteras SS17 y SS4 durante unos 58 kilómetros y alrededor de 1 hora y 8 minutos. En la preciosa ciudad de Rieti no te puedes perder lugares tan asombrosos como son la Catedral de Santa María de la Asunción, la Basílica de San Agustín, los restos del Puente Romano, el Palazzo Vescovile, el Teatro Flavio Vespasiano, la Muralla Medieval, la Piazza Víctor Manuel II o el Monumento Nacional a la Lira.