Alquiler de coches en Pescara

Alquiler de coches en Pescara

Nos encontramos ante una de las ciudades más bonitas en la región de Abruzzo, en Italia. Capital de su provincia homónima, Pescara se localiza en la orilla del mar Adriático y muy cerca de ciudades como Chieti, Ascoli Piceno y L’Aquila. Famosa por ser un centro cultural por excelencia tanto en su región como en gran parte del país, en Pescara podremos encontrar algunos de los mejores eventos del país como Jazz de Pescara o la exposición Fuori Uso.

¿Alguna vez has pensado en visitarla y disfrutar de todas las maravillas de esta ciudad y sus alrededores? Con el buscador de Pepecar podrás encontrar el coche que mejor se adapta a tus necesidades y bolsillo. Podrás elegir entre una amplia gama de marcas y modelos. No dejes escapar esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler en Pescara. Con Pepecar nunca antes había sido tan fácil.

VISITA LA HISTORIA DE PESCARA

Pescara es conocida desde la época romana como un pequeño asentamiento a orillas del mar Adriático con el nombre de Vicus Aterni. Durante esta época se convirtió en uno de los principales asentamientos comerciales entre las ciudades de Aternum, Theate y Roma, además de una de las ciudades más importantes del camino entre las montañas de los Apeninos. Con la caída del Imperio Romano y tras las invasiones bárbaras, Pescara desapareció casi por completo. En el siglo X, Aternum (antiguo nombre de Pescara) pasó a llamarse Piscaria, en referencia a la gran cantidad de peces que había en la costa.

Una nueva conquista por parte de los normandos hizo que Pescara se unificara al reino de Federico II de Suabia. Entre los siglos XIII y XIX, la preciosa ciudad italiana pasó a formar parte del poderoso Reino de Nápoles, hasta que llegó la invasión del Reino de las Dos Sicilias, con Victor Manuel II de Saboya al mando. En el siglo XX, pasó a unificarse al resto de ciudades de Reino de Italia. Tras la Segunda Guerra Mundial, la ciudad sufrió grandes pérdidas humanas y materiales. Sin embargo, el tesón de su gente hizo que les entregaran la medalla de oro al mérito civil. En la actualidad, Pescara se ha convertido en una ciudad portuaria de enorme importancia nacional e internacional, sobre todo, por su impresionante gama de servicios y actividades.

QUÉ VER EN PESCARA

El alquiler de coches en la maravillosa ciudad de Pescara  te dará el privilegio de visitar alfunos de los más asombrosos lugares de la ciudad como son el Museo Paparella Treccia Devlet, la Catedral de Pescara, el Museo de las Gentes de Abruzzo, la Reserva Natural de Interés Provincial Pineta Dannuziana, el Museo Vittoria de Arte Moderno, el Puente del Mar, el Museo y Galería de Arte de Basilio Cascella, la Plaza de la Rinascita, o el Mediamuseum Pescara. Además, te permitirá moverte con libertad y sin horarios que te condicionen en absoluto. Controla dónde y cuándo te mueves.

TRANSPORTE Y ACCESO

Son muchas las opciones que tienes para poder acceder a la maravillosa ciudad italiana de Pescara. A modo de recomendación, para que no tengas que depender de nadie ni de nada, reserva tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Pescara, el Aeropuerto de Roma y el Aeropuerto de Nápoles incluso antes de aterrizar para asegurarte la máxima libertad que jamás hayas tenido en otro país.

  • Desde el Aeropuerto de Pescara: la distancia entre el Aeropuerto Internacional de Abruzzo-Pescara y Pescara es de unos 5 kilómetros. Para llegar, toma la carretera E80 en dirección noreste y en menos de 10 minutos habrás llegado a tu destino. Si lo prefieres, puedes ir por la Vía Tiburtina Valeria, aunque te llevará 15 minutos o por la Vía Tirino que también te tomará 15 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Roma: la distancia entre el Aeropuerto de Roma y Pescara es de unos 215 kilómetros. Te recomendamos que tomes las carreteras A24/E80 y A25/E80, ya que en menos de 2 horas habrás llegado a tu destino. También, tienes la opción de ir por la carretera A24, aunque te llevará alrededor de 2 horas y 30 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Nápoles: la distancia entre el Aeropuerto de Nápoles-Capodichino y Pescara es de unos 290 kilómetros. La manera más rápida de llegar es por las carreteras A1/E45 y A25/E80, puesto que te llevará menos de 3 horas. Si vas por la carretera Strada Statale (SS) 17, tardarás alrededor de 3 horas y 5 minutos.

RUTAS EN COCHES DESDE PESCARA

Desde Pepecar queremos proponerte tres viajes que podrás hacer en las zonas cercanas a Pescara gracias al servicio de alquiler de coches Pepecar. Sin lugar a dudas, estos destinos merecen la pena y las distancias no son demasiado grandes. Además, recuerda que podrás cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de recogerlo en el punto de encuentro.

ASCOLI PICENO

Ascoli Piceno alberga uno de los centros históricos más extensos de Italia. Admirada en el mundo entero por su arquitectura, se ha convertido en uno de los destinos más interesantes del país. Además, cuenta con las aguas del río Tronto y un precioso valle donde podrás descubrir lugares asombrosos. Si quieres disfrutar de Ascoli al máximo, te recomendamos que no te pierdas las vistas a lugares tan asombrosos como la Catedral Basílica de Santa María y San Emigdio, el Palacio de los Capitanes del Popolo, el Puente Solestá, el Palacio del Arengo, el Museo del Gobierno, el Museo Diocesano de Ascoli Piceno, el Fuerte Malatesta, el Templo de San Emilio el Grande.

La distancia entre Pescara y Ascoli Piceno es de 100 kilómetros. Con tu coche, dirígete por la carretera E55 y la carretera RA11 y llegarás en menos de 1 hora y 15 minutos. También, puedes ir por la carretera E55, aunque te llevará un poco más de 1 hora y 30 minutos.

ROMA

Hablar de Roma es hablar de Rómulo y Remo, es hablar de los mejores artistas e inventores del Renacimiento, es hablar de la Ciudad Eterna, en la que cada parte de ella se quedará clavada en el corazón desde el primer instante que la pisas. Roma es la capital de Italia y una de las ciudades más importantes del mundo entero. Su conjunto monumental está declarado Patrimonio de la Humanidad y es que en pocos lugares del mundo veremos tanta  belleza en un espacio tan urbanizado. Sin lugar a dudas, se ha consolidado como uno de los mejores destinos de vacaciones que existen en Europa y en todo el globo desde su fundación. Te recomendamos una visita obligatoria a lugares tan espectaculares como el Coliseo, el Panteón de Agripa, el Foro Romano, la Fontana di Trevi, las Escaleras de la Plaza de España, la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos la Plaza Navona, la Capilla Sixtina, el Castillo de San’Angelo.

La distancia entre Pescara y Roma es de unos 210 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando las carreteras A25/E80 y A24, ya que, con tu coche alquilado en Pescara, llegarás en menos de 2 horas y 10 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por la carretera A24, aunque tardarás un poco más de 2 horas y 35 minutos.

NÁPOLES

Nápoles no es sólo una zona muy turística, reconocida como tal en todo el mundo. Lo mejor de esta ciudad es la mezcla de historias y culturas llegadas en su mayoría del Mediterráneo que han convivido durante siglos para conformar el carácter de la ciudad y su gente. Nápoles es una de las ciudades más grandes de Italia, tan sólo por detrás de Roma y Milán. Su casco histórico pertenece al Patrimonio de la Humanidad. Así que, no dudéis en visitar lugares como el Monte Vesubio, el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, la Capilla de San Severo, el Teatro de San Carlos, el Castillo del Ovo, las Catacumbas de San Genaro, la Catedral de Nápoles, la Basílica de Santa Clara, el Castillo de San Elmo, el Palacio Real de Nápoles.

La distancia entre Pescara y Nápoles es de unos 295 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu alquiler coches y te dirijas por las carreteras A25/E80 y A1/E45 en dirección suroeste para llegar a la preciosa ciudad de Nápoles. El trayecto te tomará 3 horas y 15 minutos aproximadamente.

¡Aprovecha nuestras ofertas en alquiler de coches y disfruta de Pescara e Italia al mejor precio!