Frosinone con un vehículo de alquiler

Frosinone con un vehículo de alquiler

Frosinone se encuentra en la región central de Italia, en Lazio, en una colina por encima del río Cosa y entre la explanada de la Via Casilina. Frosinone es una ciudad muy moderna conocida como la capital de Ciociaria. Un dato curioso sobre la ciudad es que a finales del siglo pasado, la ciudad fue propuesta para convertirse en la nueva capital de Italia. Además, aunque menos relevante, pero un gran asteroide ha sido bautizado con el nombre de la ciudad.

Si quieres conocer una ciudad que unifica perfectamente los remanentes de su antiguo estado con las calles y edificios modernos de la actual ciudad, Frosinone es tu lugar ideal. Debido a su localización geográfica, Frosinone es muy fácil accesible siempre y cuando tengas un vehículo con el que puedas moverte sin restricciones. Por ello, ponemos a tu disposición un buscador especializado en alquiler de coches baratos, para que moverte por Frosinone sea una experiencia agradable.

RUTA EN COCHE DE ALQUILER POR FROSINONE

El contrato de alquiler de coches en Frosinone te ayudará a hacer una visita a los mejores lugares que hay tanto en la ciudad como en los alrededores. Para ello, entra en la web de Pepecar y busca entre todas las ofertas que te ofrecemos la marca y el modelo de vehículo que más te guste. Con él podrás ponerte en marcha para ver lugares tan impresionantes como:

  • La Catedral de Santa María de la Asunción
  • La Iglesia de San Benito
  • El Santuario de la Virgen de las Nieves
  • El Palacio del Gobierno
  • El Palazzo Pietro Tiravanti
  • La Fontana Livio de Carolis
  • La Fontana Bussi
  • El Anfiteatro Romano
  • Las Termas Romanas

DISTANCIA PARA LLEGAR AL CENTRO DE FROSINONE

Pepecar cuenta con servicios de las mejores compañías en alquiler de coches en Italia. Por este motivo, la recogida y devolución del vehículo alquilado será algo muy fácil de llevar a cabo. Teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra Frosinone, los aeropuertos de Roma e incluso el de Nápoles son los puntos de acceso más interesantes.

  • Desde el Aeropuerto de Ciampino:
    • La primera ruta de acceso tiene una distancia de 78 kilómetros. La carretera que deberás tomar es la A1/E45 y el tiempo de llegada es de unos 54 minutos.
    • La segunda ruta es de unos 93 kilómetros. Tendrás que tomar la carretera A90/E80 y la carretera A1/E45 y en aproximadamente 1 hora y 3 minutos habrás llegado a tu destino.
    • La tercera ruta te llevará por la SS7 Via Appia durante unos 99 kilómetros y un tiempo cercano a las 2 horas.
  • Desde el Aeropuerto de Fiumicino:
    • La ruta más corta y rápida es por la A1/E45, ya que el trayecto no supera los 106 kilómetros ni te tomará más de 1 hora y 11 minutos.
    • Las otras dos rutas difieren en un kilómetro: una te llevará por la A90 y A1/E45 por 131 kilómetros y 1 hora y 26 minutos, mientras que la otra será por la Via Pontina/SR148 durante 132 kilómetros y 1 hora y 53 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Nápoles:
    • Para llegar desde aquí te recomendamos tomar la carretera A1/E45, ya que los 140 kilómetros a recorrer se pueden hacer en alrededor de 1 hora y 27 minutos.

VISITAS CERCANAS A FROSINONE CON TU ALQUILER DE COCHES

Aprovecha nuestros descuentos en alquiler de coches en Frosinone y visita tantas ciudades, pueblos y villas como puedas. Desde Pepecar te recomendamos los siguientes lugares, básicamente, para que puedas conocer otras zonas menos conocidas de Italia. Pero, por supuesto, visitar Roma y Nápoles, pero Avezzano y Caserta no te defraudarán.

AVEZZANO

Ubicado en la región de Abruzzo, más concretamente en la provincia de L’Aquila, Avezzano es uno de los lugares más bonitos que podrás visitar en toda Italia. Se encuentra en un lugar clave para el comercio, ya que está en el centro del país. Ciudad dedicada a la agricultura, industria y comercio, Avezzano destaca por la profusión del arte y la cultura. Si decides venir a Avezzano podrás admirar lugares tan impresionantes como el Castillo Orisni-Colona, el Palacio Torlonia, la Catedral del Marsi, la Villa Romana, la Necrópolis de Altri Siti o la Colegiata de San Bartolomé entre otros muchos lugares.

La distancia que deberás recorrer es de unos 74 kilómetros en dirección noreste. Toma la carretera Strada Statale 690 Avezzano-Sora y en aproximadamente 1 hora y 4 minutos habrás llegado a tu maravilloso destino.

CASERTA

Esta preciosa ciudad se encuentra en la preciosa región de Campania, a muy pocos kilómetros de Nápoles. Caserta es famosa por su impresionante palacio que pertenecía a la familia de los Borbones. Además, sus calles han visto nacer a algunos de los más prolíficos escritores italianos. Por si esto fuera poco, en Caserta podrás disfrutar de las vistas de la Catedral de Casertavecchia, del Palacio Real de Caserta, del Complejo Medieval de San Vitaliano, de la Piazza del Duomo o del Bosque San Silvestre.

La manera más rápida de llegar a Caserta es conduciendo por la carretera A1/E45 en dirección sureste durante unos 122 kilómetros. Este trayecto te tomará alrededor de 1 hora y 18 minutos.