Ancona en coche de alquiler

Ancona en coche de alquiler

Escribía Goethe que desde la piazza da Sangallo se contempla “el ocaso más bello del mundo”. No es difícil creerle al ver la posición de Ancona, que se asoma al mar pero que está protegida por una especie de asa en forma de codo (en griego ankos, de donde viene el nombre de la ciudad), y que se extiende en forma de anfiteatro sobre las estribaciones septentrionales del Conero.

Una de las mejores formas de conocer Ancona es utilizar el comparador de precios de alquiler de coches que te ofrece pepecar.com, y que te permitirá moverte con total libertad sin depender de horarios.

Desde sus orígenes en el siglo IV a.C., la historia de Ancona ha estado relacionada al mar pero la mayor época de gloria de Ancona llegó junto al reinado del emperador Trajanono, al cual le dedicaron un maravilloso arco del triunfo. La ciudad de Ancona cuenta con su casco histórico situado en el monte Guasco y con una parte más moderna a las afueras.

En Ancona destaca sobre todo, también debido a su panorámica situación, el duomo de San Ciriaco, situado en la colina de Guasco, donde en el siglo III a.C. había un templo itálico, y que es uno de los más importantes edificios románicos de Italia central. A poca distancia del duomo de San Ciriaco, en las salas del elegante palacio Ferretti, sede del Museo Arqueológico Nacional de las Marcas, se puede recorrer la historia de la región desde el paleolítico hasta la edad romana.

Para conocer a fondo todos los secretos que esta zona tiene por ofrecer al viajero, lo mejor es disponer de un servicio de alquiler de coches en Ancona como el que pepecar.com pone a disposición del visitante a precios muy competitivos. ¿Por qué no reservas tu vehículo ahora?

TRANSPORTE Y ACCESO

La forma más habitual de llegar a la bella Ancona es a través del propio aeropuerto de Ancona-Falconara situado a menos de 20 kilómetros. Es uno de los aeropuertos más pequeños pero con el buscador de Pepecar podrás disfrutar de tu coche de alquiler en el aeropuerto de Ancona.

Aproximadamente, llegarás en 20 minutos al centro de Ancona y sus hoteles por la carretera Strada Statale 16 Adriatica/SS16 o por la E55 que incluye algún peaje. Te recomendamos que utilices nuestro buscador y reserves tu coche de alquiler al mejor precio desde tu misma ciudad.

EXCURSIONES EN COCHE

San Marino

La Serenísima República de San Marino es la única ciudad-estado que sobrevive en Italia y el estado soberano más antiguo de todo el mundo. Se encuentra dentro del territorio italiano entre Emilia-Romaña y las Marcas. Entre los lugares más bellos de San Marino se encuentran el Palazzo Pubblico y Guaita, un hermoso castillo que domina la ciudad.

Se encuentra a 130 kilómetros del centro de Ancona. Podrás llegar hasta la república de San Marino con tu coche de alquiler barato en Ancona por la carretera E55 que incluye algún peaje.

Pescara

La provincia de Pescara se sitúa en el centro de Italia, en la región de los Abruzos. Pescara cuenta con grandes playas que han hecho de esta provincia, uno de los destinos turísticos más populares de Italia. Además, la ciudad ofrece un patrimonio natural muy rico como el Parque Nacional del Gran Sasso y Monti della Laga y el Parque Nacional de la Majella.

Desde Ancona podrás llegar a Pescara de una forma muy cómoda con tu propio vehículo. La mejor opción para llegar a Pescara es ir por la carretera Strada Statale 16 Adriatica/SS16 que incluye algún peaje y tardarás aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

Gracias al buscador de Pepecar siempre podrás elegir el precio más barato para reservar tu coche de alquiler en las principales ciudades de Italia.

Aquí tienes algunos de los destinos de Italia a los que puedes viajar en tu vehículo de alquiler de Pepecar: En la zona de Lombardía tienes Bérgamo y Milán. En la región de Emilia-Romaña está Bolonia. También puedes alquilar un coche en sus islas: Cerdeña y Sicilia y en las ciudades de Alghero, Cagliari, Catania, Olbia y Palermo. En la Toscana están Florencia y Pisa. Si quieres viajar al sur tienes Nápoles. En el Piamonte puedes visitar Turín. Y por supuesto, las clásicas Roma y Venecia.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?