Fermo en alquiler de coches

Fermo en alquiler de coches

Nos encontramos ante una de las ciudades más importantes de la región italiana de Marche. Fermo se encuentra a escasos kilómetros del mar Adriático y rodeada de Montegranaro, el Monte Urano y el Sant’Elpidio a Mare, tres grupos montañosos de una belleza incomparable. Entre otras curiosidades, la ciudad de Fermo cuenta con una de las veinte bibliotecas más importantes de toda Italia. Además, esta maravillosa ciudad costera se ha consolidado como una  de las grandes ciudades turísticas de todo el país.

¿Sabías que Pepecar tiene un buscador especializado en alquiler de coches baratos que te permitirá encontrar el mejor vehículo que se adapte a tus necesidades para conocer la hermosa ciudad de Fermo? Además, tendrás las mejores ofertas y descuentos de todo el mercado.

CONOCIENDO FERMO CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

Hemos podido ver que lo que rodea a la ciudad de Fermo es increíble. Pero, sin lugar a dudas, la Iglesia del Carmen, la Catedral de Fermo, el Museo Diocesano, la Fontana de San Francisco de Paula, la Fuente dell’Episcopio, el Palazzo Maggiori, el Complejo Puerta San Francisco-Torreta Horaria, la Cisterna Romana, la Piazza del Popolo, el Teatro dell’Aquila o la Torre di Palme son algunas de las maravillas que puedes visitar dentro de la ciudad de Fermo.

Reserva tu vehículo a través de nuestra página de alquiler de coches y asegúrate una de las mejores experiencias de tu vida.

PUNTOS DE ACCESO A LA CIUDAD DE FERMO

Debido a su localización geográfica, algunos de los puntos de acceso más comunes se encuentran en el Puerto Marítimo de Ancona y el Aeropuerto Internacional de Abruzzo. Pero, además, podrás llegar desde el Aeropuerto de Ciampino. Para hacértelo más sencillo, trabajamos con las mejores compañías de alquiler de coches en estos tres puntos mencionados, por lo que podrás recoger y devolver tu vehículo sin ningún problema.

Desde el Puerto Marítimo de Ancona

Para acceder desde este puerto marítimo tienes dos opciones principales. La primera sería conducir por la carretera E55 durante unos 66,9 kilómetros y alrededor de 54 minutos. La segunda posibilidad es tomar las carreteras E55 y SP219 en un trayecto de 72,9 kilómetros y aproximadamente 1 hora y 2 minutos.

Desde el Aeropuerto Internacional de Abruzzo

La manera más rápida de llegar a Fermo desde este aeropuerto es tomando la carretera E55 en dirección noroeste. El trayecto es de unos 107 kilómetros y el recorrido te tomará aproximadamente 1 hora y 18 minutos.

Desde el Aeropuerto de Ciampino

Como última propuesta, para llegar desde este aeropuerto tienes tres rutas principales. La primera te llevará por la carretera A24 durante unos 254 kilómetros y alrededor de 2 horas y 36 minutos. La segunda ruta es de unos 307 kilómetros y unas 3 horas y 1 minuto de viaje por las carreteras A25/E80 y E55. Por último, podrás tomar la SS77var, cuyo recorrido es de unos 280 kilómetros y la duración será de unas 3 horas y 9 minutos.

VIAJES EN COCHE DESDE FERMO

Es indudable el hecho de que la ciudad de Fermo cuenta con unas vistas externas e internas realmente privilegiadas. De hecho, su cercanía con algunas de las grandes ciudades italianas hace de Fermo un destino incluso más interesante. Es por ello que si tienes pensado pasar algunos días en la ciudad, queremos recomendarte unos cuantos destinos a los que podrás acceder con el vehículo que puedes reservar a través de nuestra web de alquiler de coches. No lo dudes más, Ancona, Ascoli y Teramo te esperan.

ANCONA

Ciudad del arte, de los monumentos y de uno de los puertos marítimos más importante del mar Adriático. Ancona es una ciudad de la región de Marche, de la cual es uno de los centro económicos principales. Pero, además, en esta maravillosa ciudad podrás disfrutar de lugares como la Catedral de San Ciriaco, la Iglesia de Santa María de la Plaza, la Iglesia de Santa María de Portonovo, el Arco de Trajano, el Palazzo del Senato, el Palazo del Anziani, el Arco Clementino, el Bastión de San Pablo o la Ciudadela.

La distancia entre Fermo y Ancona no supera los 68,5 kilómetros. Toma tu coche alquilado y ve por la carretera E55 en dirección noreste durante unos 50 minutos.

ASCOLI PICENO

Localizada muy cerca del río Tronto, Ascoli Piceno es una de las más importantes ciudades de toda su región. Además, en esta preciosa ciudad podrás visitar lugares como el Baptisterio de San Giovani, la Catedral de San Emilio, el Tempietto de San Emilio Rosso, la Ermita de San Marco, la Fuente de San Emilio, la Fortaleza Pia, el Fuerte Malatesta o el Caffé Meletti.

Si quieres llegar a Ascoli Piceno sólo tienes que tomar la carretera E55 y RA11 durante unos 69,3 kilómetros. A pesar de no ser la ruta más corta, sí es la más rápida, puesto que en 53 minutos habrás llegado. Otra manera de llegar es tomando únicamente la carretera E55. Este trayecto es de 75 kilómetros y alrededor de 1 hora y 12 minutos. Por último, la opción menos común sería tomar la SP22 por unos 65,7 kilómetros y un tiempo de 1 hora y 15 minutos.

TERAMO

La Catedral de Santa María de la Asunción, el Santuario de Nuestra Señora de la Gracia, la Casa-Palacio de Melatino, la Vasa Urbani, la Casa Catenacci o el Palazzo Delfos son algunos de los mayores ejemplos de la belleza tan grande que encontrarás en la preciosa ciudad de Teramo. Además, en esta ciudad podrás disfrutar de algunos de los restaurantes de mayor calidad de toda la región de Abruzzo.

El viaje hasta Teramo te tomara entre 1 hora y 3 minutos y 1 hora y 50 minutos dependiendo de la o las carreteras que escojas. Eso sí, no olvides tomar tu coche de alquiler, o tardarás mucho más tiempo en llegar. Con una distancia de 83 kilómetros, la ruta por la E55 es la más rápida, ay que en menos de 1 hora y 3 minutos llegarás. Si tomas la E55 y la RA11 llegarás en 1 hora y 20 minutos puesto que la distancia es de unos 87 kilómetros. Finalmente, si vas por la SS81, los 88 kilómetros de recorrido los harás en 1 hora y 50 minutos.