Alquiler de coches en País Vasco

Integrado por los territorios históricos de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, el País Vasco en sí mismo es un auténtico universo que merece la pena descubrir.

Con un carácter entrañable y dinámico, el pueblo vasco parece hecho para combinar con determinación la tradición y la modernidad. De hecho es uno de los lugares en donde más se ha invertido en I+D+i, incluso por encima de la media europea.

Así, quien tenga la fortuna de elegir Euskadi para hacer una escapada, encontrará que le faltarán días para llegar a conocer una tierra que engancha en todos los aspectos. Desde compartir un Txacolí en una taberna de San Sebastián hasta un recorrido por algunas de las exposiciones del Guggenheim de Bilbao, todo es imprescindible: Navegar por la ría; pasear en bici por cualquiera de las rutas verdes, tomar unos pinxtos, degustar unos vinos en la Rioja Alavesa, ir de tiendas por la Avenida Gasteiz, etc.

País Vasco en coche de alquiler

Si vas a hacer turismo por el País Vasco, te recomendamos la alternativa de recurrir a un servicio de alquiler de coches como el que ofrece Pepecar en Euskadi. Por muy poco dinero tendrás a tu disposición un coche que te permitirá visitar distintas ciudades, pueblos y puntos de interes con total flexibilidad. Nuestro buscador te ofrece las mejores ofertas en rent a car con la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de modelos de coches.

Adentrados en el País Vasco, es imprescindible visitar las provincias de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya; tres lugares únicos para saborear todo de esta gran comunidad autónoma. Os proponemos una ruta para visitarla:

Comenzaremos en Vitoria, capital de la provincia de Álava. Este municipio, perfecto para disfrutar en familia, solo o con pareja, cuenta con monumentos icónicos como la Plaza de la Virgen Banca o la Catedral de Santa María. Un día perfecto de turismo, siempre acompañado por una cata de pintxos caseros en el Bar Txapela o, para los más alternativos, por experiencia culinaria de cocina moderna en el Restaurante Cube. Desde aquí cogeremos nuestro coche Pepecar para conocer parajes naturales increíbles como el Parque de Salburua  (7 minutos por Calle Zaramaga) o el Bosque de Armentía (17 minutos por Zabalgana Hiribidea). Una vez allí, podremos disfrutar de rutas señalizadas en bici o a pie.Continuaremos la ruta hacia Guipúzcoa, otra de las maravillas de Euskadi. Desde Vitoria por la A-1, tardaremos aproximadamente 50 minutos (73,7 km). Allí, las opciones son muchas. En San Sebastián podremos disfrutar de playas y miradores espectaculares mientras vamos de tapas por sus callecitas estrechas. Luego, nos dirigiremos hacia Irún (27 minutos por GI-20) y continuar hasta Hondarribia (19 minutos por GI-636), donde podremos disfrutar de un ambiente tradicional combinado con mucho terreno verde.

Desde aquí, cogeremos la AP-8 durante aproximadamente 1 hora y 20 minutos (106 km) para llegar hasta Vizcaya, nuestro último destino. Este municipio guarda rincones maravillosos, como Bilbao, Baracaldo, Portugalete o Bermeo. En Bilbao, su capital, se encuentra el Museo Guggenheim, sin duda una visita obligatoria. Además de ofrecer grandes obras modernistas y un nivel arquitectónico espectacular, cuenta con una panorámica de la zona alucinante. Para los fanáticos del fútbol, también os recomendamos una visita al estadio San Mamés At Bilbao, a tan solo 5 minutos (1,5km) por Gran Vía de Don Diego Lopez de Haro.

Como puedes ver, disponer de un coche de alquiler en el País Vasco te va a proporcionar un gran abanico de posibilidades en tu viaje, así que ya sabes: utiliza nuestro buscador de rent a car y elige tu oferta, tienes muchas para elegir.

Estos son los principales puntos de destino dentro del País Vasco donde puedes alquilar tu coche con Pepecar.

Dónde alquiler tu coche de Alquiler en País Vascoy alrededores

    En tu próximo viaje al País Vasco reserva tu coche de alquiler con Pepecar, verás como por muy poco dinero vas a tener la posibilidad de disfrutar de este destino y con la posibilidad de elegir entre una gran variedad de vehículos de distintas marcas y modelos.

    Aquí tienes destinos del País Vasco (o muy cercanos) que puedes visitar con tu coche de alquiler de Pepecar:

    Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:

    Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

    En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
    Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

    Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
    Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

    Si vas a viajar por el País Vasco la mejor opción es utilizar un coche de alquiler como los que tienes en Pepecar. Gracias a su buscador tienes acceso a las mejores ofertas de rent a car en Euskadi. ¿Te apetece reservar tu coche ahora?