Alquiler de coches en San Sebastián

Alquiler de coches en San Sebastián

San Sebastián, la capital mundial del pintxo, es una ciudad que combina tradición y modernidad con pinceladas de la Belle Epoque. Con una agenda cultural de primer orden gracias a sus festivales internacionales de jazz y cine además de su programación en sí, esta pequeña gran ciudad nos ofrece una gastronomía mundialmente conocida que aglutina 16 estrellas Michelín.

Disfruta de San Sebastián y sus pueblos cercanos con el rent a car de Pepecar. Con nuestro comparador de alquiler de coches en San Sebastián siempre tendrás el​ mejor precio para reservar tu coche de alquiler, Muévete a tu aire y sin horarios.

 

Alquiler de coches baratos en San Sebastián

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en San Sebastián desde 5,11 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en San Sebastián. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en San Sebastián por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coche que te ofrecemos en San Sebastián.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Budget Económico Fiat 500 Desde 5,11 Euros
 Avis Económico Seat Leon Desde 16,35 Euros
 Ok Rent a Car Económico Peugeot 107 Desde 18,94 Euros
 Thrifty Económico Opel Adam Desde 19,42 Euros
 Budget Mediano Seat Leon Desde 7,15 Euros
 Avis Mediano Volkswagen Golf Desde 17,28 Euros
 Thrifty Mediano Opel Astra Desde 21,71 Euros
 Budget Berlina Renault Talisman Desde 22,03 Euros
 Avis Berlina Opel Insignia Desde 22,83 Euros
 Thrifty Familiar Opel Zafira Desde 25,00 Euros
 Hertz Familiar Ford Focus C-Max Desde 34,02 Euros
 Ok Rent a Car SUV-4x4 Nissan Juke Desde 27,49 Euros
 Europcar Monovolumen Opel Zafira Desde 51,76 Euros
 Ok Rent a Car Cabrio Fiat 500 Convertible Desde 54,79 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 11 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Qué ver en San Sebastián

Gracias a su Bahía, la ciudad es conocida como la Perla del Cantábrico, con el mar y la montaña a un solo paso. No podemos negar que se trata de un destino turístico de primer nivel. Si deseamos conocerlo al detalle se hace indispensable el alquiler de coches en San Sebastián, y pepecar.com nos lo pone fácil con su buscador para encontrar los precios más que competitivos.

El Peine del Viento constituye un conjunto de esculturas de acero de Chillida, incrustadas sobre la roca, y es digno de una visita. Está situado en un extremo de la bahía de La Concha, a 2,6 km (8 minutos en coche) por el Paseo de la Concha. Presenta un paraje espectacular para disfrutar del amanecer y de las vistas de la ciudad y del mar. En esta bahía también se encuentran las dos playas más famosas de Donosti: la de Ondarreta y la de La Concha, que mezclan el ambiente urbano y la naturaleza en unos paseos de ensueño.

A tan solo 5 minutos en coche desde el centro de la ciudad, por la calle de la República Argentina, se encuentra la “Parte Vieja”. Sus estrechas calles, llenas de tiendas, bares y buen ambiente son el lugar ideal para la degustación de pintxos y tapas que dejan sin habla. Concretamente, en la Barra de Ganbara se pueden probar auténticos platos típicos de la gastronomía vasca. Dentro del casco antiguo también hay apasionantes lugares como la Basílica María del Coro, el Museo de San Telmo y la Plaza de la Constitución.

La Isla de Santa Clara es una auténtica joya de la naturaleza. Para trasladarse allí hay que circular 10 minutos (2,8 km) por el Paseo de la Concha antes de coger un ferry hasta la isla. Allí se pueden apreciar vistas espectaculares y también visitar el faro y su antigua casa, ambos muy interesantes. El mirador de Monte Igueldo ofrece la mejor y más completa vista de San Sebastián, juntando la ciudad, la bahía, la isla, la playa y la montaña en una misma panorámica. Está situado en lo alto de una colina, a 13 minutos (4,9 km) por Igeldo Pasealekua. Junto a este, hay un parque de atracciones ideal para disfrutar un día de ocio en familia. También cuenta con un teleférico, un hotel y un pequeño museo. El mirador es accesible o bien caminando, o en coche, pagando una entrada de 2 euros para estacionar el coche arriba.

 

Municipios cercanos

Durante una visita a San Sebastián, estos son algunos de los municipios que quedan cerca y pueden visitarse:

  • Adoánin
  • Fuenterrabía
  • Hendaya
  • Hernani
  • Irún
  • Orio
  • Rentería
  • Zarautz

 

 

¿Qué hacer en San Sebastián?

 
 
 
 
 
 
 
 

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?