Alquiler de coches en Estación de tren de Hendaya

Alquiler de coches en Estación de tren de Hendaya

La Estación de Tren Hendaya, “Gare d´Hendaye” en francés, es la estación principal de la ciudad y también una de las más importantes de Europa. Se encuentra muy próxima de la frontera entre Francia y España, concretamente en la región de Aquitania.

Pepecar cuenta con un increíble servicio de buscador de rent a car para encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en la estación de tren de Hendaya. Reserva tu coche y disfruta conduciendo por Francia desde tu llegada.

Un dato que llama bastante la atención es que las estaciones de Hendaya e Irún están separadas por el río Bidasoa, a tan solo 500 metros de distancia. Las compañías de trenes de ambos países llegaron a un acuerdo para que los trenes nacionales pudiesen atravesar la frontera para dejar pasajeros pero en ningún caso para dejarlos.

Los servicios ferroviarios y las líneas de la estación son muy numerosas debido a sus magníficas seis vías por las que pasan trenes de alta velocidad, media distancia y regionales. Tiene importantes conexiones como Hendaya – París o Hendaya – Madrid.

Ofrece a los pasajeros unas amplias instalaciones con una gran variedad de servicios y negocios como oficinas de turismo, restaurantes y cafeterías, servicios bancarios, oficinas de vehículos de alquiler, tiendas, kioscos, parking y también todos los servicios adaptados para personas con minusvalías.

La opción preferida por los viajeros para desplazarse de la estación hasta Hendaya o cualquier punto de Francia es el servicio de alquiler de coches en la estación de tren Hendaya. Con el buscador de pepecar.com te asegurarás el precio más barato para reservar tu vehículo de rent a car.

Para llegar al centro de Hendaya tardarás solamente 5 minutos y podrás ir por Boulevard du Géneral de Gaulle/D912 o por la carretera D358. Si tu destino es Irún u otra ciudad de España deberás pasar la frontera por la carretera GI-636 y en 10 minutos llegarás a Irún.

En Hendaya también podrás visitar la reserva natural Domaine d’Abbadia, Camino de la Bahía y la fabulosa playa de Hendaya. Recuerda que también podrás recoger y devolver tu vehículo de rent car en otras oficinas de Francia.

DATOS DE LA ESTACIÓN DE TREN DE HENDAYA

Dirección: Boulevard du Général de Gaulle, 64700 Hendaye, Francia

Teléfono: +33 892 35 35 35