Alquiler de coches en Palmanova en Mallorca

Alquiler de coches en Palmanova en Mallorca

Situado en la costa oeste de la isla de Mallorca, Palmanova  pertenece al término municipal de Calviá. La variedad  de servicios que podemos encontrar en esta zona son múltiples debido a que se encuentra junto a Magaluf, principal destino turístico de Mallorca. El servicio de alquiler de coches en Mallorca se hace imprescindible si queremos recorrer la isla por completo y no dejarnos ni una sola cala en la que tomar el sol o degustar un buen pescado fresco a orillas del mar.

En la zona de Palmanova se pueden realizar todo tipo de actividades y deportes acuáticos, además de contar con un puerto deportivo para embarcaciones de recreo. Los turistas suelen escoger esta zona de Palmanova ya que cuenta con una situación estratégica. Por un lado es una zona tranquila en la que poder descansar junto con la familia, pero por otro lado, está al lado de uno de los centros de mayor bullicio, gente y fiesta de toda la isla.

Su playa, muy extensa, ha sido la única que ha recibido la Q de Calidad de todo Baleares, por lo que merece la pena pasar una jornada de playa y conocerla.

Disfrutar de Mallorca estas vacaciones es más fácil que nunca gracias a los fantásticos precios de Pepecar en Mallorca. Son múltiples los sitios en los que podemos recoger nuestro coche de alquiler tanto en esta zona de Palmanova como en otras cercanas como Alcudia o Peguera, y por supuesto, también en el aeropuerto de Mallorca Son Sant Joan.

Para saber sobre dónde recoger y entregar tu coche de alquiler en Palmanova os dejamos la siguiente información:

Colaborador: Hiper Rent a car
Dirección: Paseo París, 4 (Palmanova - Calviá).
Horario: De Abril a Octubre de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. De Noviembre a Marzo: Cerrada (Se Cubre servicio).

Cómo llegar a Palmanova

  • Desde La Palma: Se encuentra a tan sólo 14 kilómetros desde la capital. La mejor forma para acceder es por la Avinguda de Gabriel Roca y Ma-1. En unos 18 minutos habréis llegado.
  • Desde Manacor: La distancia es de aproximadamente 68 kilómetros y unos 50 minutos de trayecto. La carretera que se debe coger es la Ma-15.
  • Desde Magaluf: Tan sólo 3 kilómetros y menos de 10 minutos en coche serán necesarios para llegar hasta Magaluf. Lo mejor es que cojáis la Avinguda de l'Olivera y Av. de Cas Saboners.

Si vas a pasar tus vacaciones en Mallorca y más concretamente en Palmanova, te recomendamos que reserves online cuanto antes tu coche de alquiler. De esta forma podrás aprovechar los mejores precios en el alquiler de coches que te ofrece Pepecar.