Alquiler de coches en Magaluf

Magaluf se ha convertido en el foco más turístico de todo Mallorca. Se encuentra situado al suroeste de la isla muy cerca de Palmanova estando en coche a una distancia de unos 2,5 kilómetros. Se ha convertido en una de las zonas más demandadas por el turismo inglés, especialmente para la fiesta, las copas y las discotecas hasta altas horas de la madrugada.

Aparte de contar con este ambiente festivo, son muchos los restaurantes y zonas de ocio que se pueden encontrar en Magaluf para el disfrute en familia. Muchas tiendas de souvenirs y bastantes puestos de comida para llevar estarán a vuestro alcance. Resulta curioso como dentro de España, seréis capaces de encontrar mayor variedad de cocina extranjera, especialmente inglesa, que la propia española del lugar.

Que mejor que poder recorrer Mallorca a tu antojo sin tener que preocuparte de medios de transporte, horarios etc. Lo sabemos y por ello queremos que reserves tu alquiler de coches en Mallorca al mejor precio. Aparte de poder recoger tu coche en el propio aeropuerto de Mallorca también hay otras zonas muy turísticas que son escogidas por los viajeros para recoger sus vehículos como es el caso de Magaluf.

Los meses de temporada alta para esta zona de Mallorca son junio, julio y agosto, llenándose sus calles de gente y de ambiente. Especialmente una de las zonas con más bullicio de todo Magaluf es la calle Punta Ballena, donde se aglutinan una gran cantidad de bares, discotecas, restaurantes, tiendas y sitios de fast food.

Os dejamos más información  sobre el colaborador con el que podrás recoger tu coche de alquiler en Magaluf a través de Pepecar:

Colaborador: Europcar
Dirección: Avda.s'olivera s/n, Magalluf, 07181, España.

Cómo llegar a Magaluf

  • Desde La Palma: Tan sólo 18 kilómetros de distancia nos separan de la capital mallorquina por la Ma-1.
  • Desde Manacor: Manacor se encuentra a unos 70 kilómetros de distancia de Magaluf. En menos de una hora habréis llegado con vuestro coche de alquiler utilizando la carretera Ma-15.

¿Vas a viajar estas vacaciones a Magaluf o a cualquier otro lugar de la isla de Mallorca?, pues entonces aprovecha ahora para reservar tu coche de alquiler al mejor precio. Utiliza nuestro buscador y encuentra la oferta a tu medida.