Alquiler de coches con Centauro Rent a Car

Alquiler de coches con Centauro Rent a Car

Pepecar es un comparador de precios de alquiler de coches que trabaja con los mejores colaboradores de todo el mundo, entre ellos, Centauro Rent a Car.

Centauro Rent a Car es una de las compañías de alquiler de coches más conocidas del mercado español. Cuenta con oficinas en los principales puntos turísticos de España como Baleares, Canarias, Madrid o Barcelona, así como en ciudades y aeropuertos del resto del mundo.

En sus oficinas dispone de una amplia y variada flota de vehículos para sus clientes, desde turismos hasta coches de gama alta, con la calidad y garantía que les caracteriza después de 40 años en el mercado. Además, renuevan su flota de coches de alquiler todas las temporadas.

Gracias al comparador de alquiler de coches de Pepecar puedes alquilar tu coche con Centauro Rent a car, donde encontrarás tarifas muy económicas.

 

OFICINAS CENTAURO RENT A CAR

Puedes alquilar coches baratos con Centauro Rent a car en ciudades como Alicante, Torrevieja, Sevilla, Murcia, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Barcelona, Benidorm, Ibiza, Lisboa y Faro.

 

Oficinas EN AEROPUERTOS IMPORTANTES

  • Centauro Rent a Car Aeropuerto Madrid:

A pesar de no estar situado en el propio aeropuerto, esta compañía traslada gratuitamente a sus clientes hasta su oficina en el Camino de las Rejas número 5, muy próximo al Aeropuerto de Barajas. Allí dispone de 500 coches de alquiler a disposición de los clientes.

  • Aeropuerto Sevilla, en el Pol. Ind. Los Espartales nº 2
  • Centauro Rent a Car Aeropuerto Barcelona, en la calle Alta RibagorÇa número 30
  • Aeropuerto Alicante
  • Centauro Rent a Car Aeropuerto Mallorca, en Camí de son Fangós sin número
  • Aeropuerto Valencia, en la calle Catarroja número 21.
  • Centauro Rent a Car Aeropuerto Ibiza, carretera Ibiza-Aeropuerto kilómetro 6

 

OPINIONES CENTAURO RENT A CAR

Las opiniones de Centauro Rent a Car entre los usuarios son muy positivas. Además, esta compañía de rent a car premia la fidelidad de sus clientes permitiéndoles pasar a formar parte de su Gold Club a partir del tercer alquiler (del cual podrás beneficiarte aunque la reserva sea hecha a través de Pepecar).

En nuestro comparador de alquiler de coches podrás encontrar opiniones y puntuaciones de otros usuarios en las diferentes ciudades donde tiene oficina Centauro Rent a Car.

Esta oficina de la compañía está valorada por los usuarios en Pepecar con un 7,4 de media sobre 10, siendo la mejor puntuación para el estado general del coche, con un 8,2. También ha obtenido muy buena valoración en el tiempo de espera para recoger el vehículo, con un 8,2.

La compañía ha obtenido en Palma de Mallorca Aeropuerto una puntuación de 6,2 de media sobre 10, siendo la mejor puntuación el tiempo de espera para recoger el vehículo, criterio valorado con un 7,1.

 

En esta oficina la compañía ha obtenido una puntuación de 5,9 de media sobre 10, siendo la mejor puntuación para el estado general del coche, con un 6,6.

 

Conoce las opiniones de los usuarios sobre nuestros proveedores más populares: Ok Rent a Car, Goldcar, Avis, Budget, InterRent, Álamo, Centauro, Record Go, Orlando, Rhodium, Maggiore, Sicily by Car y ¡muchos más!