Record Go Opiniones

En nuestro comparador puedes leer todas las opiniones de Record Go

En Pepecar contamos con colaboradores de alquiler de coches serios, profesionales y transparentes. Uno de los que mejores valoraciones recibe de nuestros clientes es Record Go, Las opiniones de Record Go hacen referencia al buen trato de su personal, a la amplia gama de vehículos y al poco tiempo de espera en el mostrador.

En Pepecar nos preocupamos por trabajar con colaboradores serios y profesionales que den el mejor servicio a nuestros usuarios. Por ello, una vez que hayas vivido la experiencia, nos interesa saber si ha estado a la altura de tus expectativas y seguir colaborando nosotros con el proveedor en cuestión.

Queremos medir el nivel de satisfacción de nuestros clientes y por eso nos preocupamos de tomar el pulso a las opiniones de Record Go de nuestros usuarios.

Nos alegra que su experiencia sea satisfactoria, algo que nos motiva aún más a mejorar. Nos gusta hacer lo que esté en nuestra mano para mejorar, y las opiniones de Record Go que realices, las recabaremos para prestar un mejor servicio.

 

Opina sin filtros de Record Go en Pepecar

En Pepecar nuestros clientes pueden expresar sus opiniones de Record Go sin filtros y con toda facilidad. Habilitamos un apartado en nuestro comparador de alquiler de coches para que puedas puntuar y valorar tu experiencia con Record Go y ayudar al resto de usuarios a decidirse por este colaborador.

En nuestro comparador consideramos fundamental la transparencia, por lo que queremos reflejar tanto las opiniones positivas como negativas. Tu sinceridad nos ayuda a mejorar nuestros colaboradores.

 

¿Cómo puedes ver las opiniones de otros usuarios?

Si estás interesado en conocer de primera mano opiniones de Record Go, no te preocupes porque en Pepecar te las mostramos de la manera más clara. Tan solo tendrás que seguir unos sencillos  pasos que no te llevarán nada de tiempo.

En primer lugar, deberás realizar una búsqueda de un coche de alquiler en el destino y fechas que necesites. Cuando termine la búsqueda, en tan solo unos segundos, te aparecerán las fichas de los coches con los datos más importantes. Por ejemplo, el número de puertas, capacidad del coche, el kilometraje o el proveedor.

Si pulsas sobre el proveedor, te aparecerá la puntuación de esa oficina, así como los aspectos mejor y peor valorados por el resto de usuarios.

 

¿Por qué nos importan las opiniones de Record Go?

En Pepecar queremos que califiques tu experiencia y nos digas qué debemos mejor de cara a futuras ocasiones. Por ello, queremos que califiques una serie de variables sobre cómo ha sido tu experiencia.

 

Los criterios que podrás calificar en Pepecar son:

 

  • Estado del coche
  • Atención del personal
  • Tiempo de espera para recoger el coche
  • Relación calidad-precio
  • Tiempo de espera para devolver el coche
  • Tiempo de espera en el mostrador

 

Opiniones de Record Go

Entre las opiniones más comunes entre nuestros usuarios, destacamos las siguientes:

  • Correspondencia y coherencia entre lo acordado en el contrato y la realidad

 

  • Facilidad y agilidad tanto en la recogida como en la devolución del vehículo

 

  • Excelente atención de su personal en el mostrador, donde además el tiempo de espera es mínimo

 

  • Podrás cancelar tu reserva y recibir el reembolso completo si cancelas al menos 48 horas antes de la hora de recogida del coche

 

  • En cuanto a las opiniones de Record Go sobre los medios de pago que acepta, hay muchas valoraciones que alaban la flexibilidad que ofrece. Acepta tarjeta de crédito (Visa y MasterCard), American Express (contratando la cobertura Total Comfort), y tarjetas de débito Visa y MasterCard.

 

  • Record te ofrece asistencia 24 horas en carretera