Centauro Opiniones

Lee todas las opiniones de Centauro en Pepecar 

En Pepecar somos conscientes de la importancia que tienen las opiniones de los clientes en el sector. Por ello, queremos trabajar con los colaboradores de alquiler de coches con mejores opiniones de los clientes. Uno de los proveedores mejor valorados por los clientes es Centauro.

Se trata de los colaboradores de alquiler de coches sin conductor más conocidos en España, Italia y Portugal. Con una flota de más de 15.000 coches de todas las categorías a disposición de los usuarios en función de sus necesidades. Pero somos conscientes de que una importante parte de su éxito radica en las opiniones de Centauro positivas.

Numerosos estudios ratifican que la mayoría de los usuarios se informa a través de las opiniones de otros usuarios antes de reservar un coche de alquiler. En el sector del alquiler de coches, donde hay una gran competencia, las opiniones son de gran importancia.

 

Opina en nuestro comparador sobre Centauro

Te animamos a dedicar unos minutos de tu tiempo a escribirnos y compartir tus opiniones de Centauro en nuestro comparador. Todas tus valoraciones y sugerencias contribuyen a que sigamos mejorando y creciendo cada día.

Una de las opiniones de Centauro más extendidas en nuestro comparador hace referencia a que este colaborador te permite pagar con tarjeta de débito. Eso sí, para ello deberás contratar su seguro Premium, o bien, abonar la cuantía del depósito como garantía.

Otras de las opiniones de Centauro más comunes se refieren al servicio de bus gratuito en los aeropuertos para acercarte hasta sus oficinas.

 

¿Cómo ver opiniones en Pepecar?

En Pepecar queremos que la transparencia sea nuestro motor y razón de ser. Por ello, queremos poner a tu alcance, de la forma más sencilla posible, las opiniones de Centauro del resto de usuarios que han querido compartir su experiencia.

Te queremos dar la oportunidad de consultar las opiniones de Centauro del resto de clientes para ayudarte a alquilar un coche con este colaborador a través de Pepecar.

Para hacerlo, tan solo deberás realizar una búsqueda en nuestro comparador y, en la ficha correspondiente a cada coche, pulsar sobre el colaborador en cuestión. Así, podrás visualizar la nota que le han puesto los usuarios de Pepecar a esa oficina en la que estás realizando la búsqueda.

Cada sucursal del mismo colaborador tiene unas opiniones de Centauro diferentes. Esto te puede ayudar a decantarte por recoger y devolver tu coche de alquiler en una oficina u otra.

 

¿Qué aspectos valoran nuestros clientes?

En Pepecar hemos creado una serie de criterios de cada oficina para que nuestros clientes opinen sobre Centauro y le den una puntuación a cada factor. Esos criterios que puntúan nuestros usuarios son:

 

  • Estado del coche
  • Atención del personal
  • Tiempo de espera para recoger el coche
  • Relación calidad-precio
  • Tiempo de espera para devolver el coche
  • Tiempo de espera en el mostrador

 

Opiniones de Centauro

  • Una de las mejores opiniones de Centauro por parte de los usuarios son sobre su gran variedad de coches (económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses, etc), y al buen estado de los mismos, ya que se renuevan cada 7 meses.

 

  • Centauro tiene una trayectoria de más de 45 años de experiencia en el sector del alquiler de coches.

 

  • Los usuarios de Pepecar destacan su seriedad y excelente servicio.

 

  • Muchos clientes alaban el hecho de recibir un correo electrónico con la copia del contrato de alquiler al recoger el vehículo, y en el momento de la devolución recibir otro de confirmación de devolución.

 

  • Hay que tener en cuenta que muchas opiniones de Centauro hacen referencia a la cuantía de la fianza o depósito en caso de desperfectos. Esta cantidad suele ser elevada para compensar los bajos precios que ofrece.

 

  • El tiempo de espera en el mostrador de Centauro suele ser, de media, 30 minutos, según las puntuaciones de los clientes en nuestro comparador.

 

  • Si cancelas 24 horas antes de la recogida, se te devolverá el importe completo.