Opiniones sobre Avis

Consigue opiniones de Avis en Pepecar

 

En Pepecar colaboramos con los mejores proveedores de alquiler de coches para garantizarte las mejores condiciones en tu viaje. Uno de nuestros colaboradores más destacados es Avis.

En Pepecar las opiniones de Avis de nuestros usuarios son muy importantes, ya que éstas ayudan a otros usuarios a decidirse por las valoraciones que otorgan a este proveedor.

Además, para nosotros es muy importante conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con Avis de cara a mejorar para el futuro. En Pepecar queremos ofrecerte el mejor servicio de alquiler de coches, y por ello queremos solventar cualquier incidencia o aspecto que nuestros clientes consideren mejorable. En Pepecar tu opinión es importante y nos ayuda a crecer. 

Los mejores precios

En Pepecar encuentro precios sin competencia, incluso en compañías de primera línea como AVIS.

Leonardo Baretti - 06/03/2019

 

¿Cómo visualizar las opiniones de Avis en Pepecar?

 

En las fichas de los coches podrás encontrar un apartado en la parte inferior con el proveedor y la nota concedida por nuestros usuarios. Si pulsas sobre el colaborador, podrás visualizar los aspectos que mejor y que peor valoran nuestros clientes sobre Avis.

En nuestro comparador podrás ver las opiniones de Avis de nuestros clientes acerca de los siguientes criterios:

  • Estado general del coche
  • Amabilidad del personal de la oficina
  • Tiempo de espera para retirar el vehículo
  • Relación calidad-precio del coche alquilado
  • Tiempo de espera para devolver el vehículo
  • Tiempo medio de espera en el mostrador

Además, en Pepecar tenemos una pestaña de Términos y Condiciones, donde podrás encontrar toda la información que necesitas para tu alquiler.

 

¿Cómo valoran nuestros clientes a Avis?

 

En Pepecar somos totalmente transparentes y por ello creemos que la mejor manera de informar a nuestros clientes es mostrar todas las puntuaciones y valoraciones de nuestros usuarios sobre Avis.

Las opiniones de Avis las puedes ver en Pepecar para cada una de sus oficinas, tanto en España como en el extranjero. Ya que la puntuación varía en función de la oficina de que se trate.

Nuestras opiniones de Avis están extraídas de más de 5.000 valoraciones de usuarios.

Avis es una de mayores empresas de alquiler de coches en el mundo, conocida y respetada por los clientes, que avalan su seriedad y su profesionalidad.

Se trata de uno de nuestros colaboradores de alquiler de coches que mejores opiniones cosecha de los usuarios. Entre los aspectos que más valoran los usuarios se encuentran: el tiempo de espera para devolver el coche, la limpieza y el estado general del vehículo y la amabilidad de su personal de oficina.

 

Opiniones de Avis positivas

 

  • Una de las opiniones de Avis más positivas es sobre la posibilidad de viajar en sus coches de alquiler con sus mascotas. Eso sí, si esto ocasiona algún desperfecto en el coche, habrá que pagar un coste adicional.

 

  • Al tratarse de una empresa mundialmente conocida, este proveedor posee buenas opiniones sobre la cantidad de oficinas de que dispone. Las oficinas de Avis se encuentran ubicadas en las mejores zonas de las principales ciudades del mundo.

 

  • Los clientes destacan su amplia flota de coches con buenos vehículos completamente renovados y en perfecto estado.

 

  • Los usuarios puntúan muy bien a los empleados de Avis, de los que resaltan su excelente atención, su cercanía y su atención.