Alquiler de coches familiares

Los vehículos familiares son coches para clientes con necesidades distintas o diferenciadas ya que están principalmente orientados a los viajes en familia o a los viajes de tipo comercial.

Son vehículos turismos con acabado Ranchera-Estate-Break-Touring. Generalmente tienen la posibilidad de tener la última fila de asientos abatible para poder ampliar el maletero, característica indiscutible de los familiares, aunque también destacan su techo sobre elevado y baca prominente.

Perfecto para viajes largos, o recorridos por carreteras complicadas, dónde el camino pueda ser inestable ya que tienen muy buena estabilidad y tracción a la carretera.

Ideal para familias con niños pequeños que necesitan espacio y comodidad para meter y sacar con frecuencia cochecito, maletas, o bultos que os acompañen en el viaje.

La estabilidad y el confort de los familiares hacen que sean cada vez más demandado por los usuarios, siendo incluso en los últimos años más utilizado que las berlinas.

Ejemplos de familiares que se alquilar en pepecar.com: Renault Scenic, Opel Zafira, Skoda Octavia o BMW Serie 2 Active. Si estás buscando alquilar un familiar barato, te recomendamos que utilices el buscador de Pepecar y elijas entre las ofertas de coches de alquiler que te presentamos, seguro que encuentras lo que estás buscando.

Con Pepecar tienes a tu disposición todo tipo de vehículos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, desde compactos hasta furgonetas y vehículos especiales.