Alquiler BMW serie 2

Alquiler BMW serie 2

Uno de los coches de alquiler que tenemos disponibles en nuestra web es el BMW Serie 2, un vehículo que se caracteriza por combinar agilidad, elegancia y deportividad.

Este modelo de coche familiar muy conocido entre los usuarios por ofrecer una amplia gama de motores, por sus prestaciones dinámicas y por su estética deportiva.

En Pepecar contamos con los mejores proveedores de alquiler de coches, dispuestos a atenderte en todas sus oficinas, repartidas por todo el mundo.

Gracias a Pepecar, podrás disfrutar de las mejores ofertas de alquiler de coches, a través de un proceso de reserva rápido, en el que podrás acceder a todos los modelos de vehículos que quieras.

 

¿CÓMO ALQUILAR UN BMW SERIE 2, CON PEPECAR?

Para alquilar un BMW Serie 2, tan solo tendrás que entrar en la página web de Pepecar y realizar una búsqueda en el recuadro que aparece en la parte superior izquierda. Tendrás que rellenar los campos que aparecen y, una vez cumplimentados, te aparecerán todos los modelos de BMW Serie 2 que tenemos disponibles en esa fecha para el destino elegido. 

CARACTERÍSTICAS BMW SERIE 2

Si quieres realizar una reserva de alquiler de BMW Serie 2, porque seguramente hayas oído ya hablar de este modelo, quizás te interese la información que exponemos a continuación y así conocer las diferentes versiones que tiene en el mercado así como sus diferentes características, medidas y capacidades.  

Características:

El BMW Serie 2 Coupé tiene 2 puertas, 4 plazas, una capacidad de maletero de 390 litros y una potencia de motor que va de los 136 CV a los 340.

Dimensiones:

Las dimensiones de este BMW Serie 2 Coupé son: 4,43 m de longitud, 1,77 m de anchura y 1,42 m de altura. Tiene una batalla de 2,69 m y puede alcanzar una velocidad máxima de 213 km/h.

Motor:

En cuanto a los motores, el modelo BMW Serie 2 tiene una gran variedad e incluye incluso versiones híbridas.

Dentro de los motores diésel están el BMW 225d de 224 CV y el BMW 220i de 184 CV o el BMW 218d de 150 CV.

Dentro del modelo BMW Serie 2 encontramos también el Cabrio, que cuenta con una segunda fila de asientos,  tiene 1,41 m de altura y el maletero tiene un volumen de carga de 280 litros con el techo plegado y de 335 litros con el techo desplegado. El BMW Serie 2 Cabrio rivaliza con el Audi A3 Cabrio.

 

Si te gustan los coches familiares puedes alquilar un BMW Serie 2, Opel Zafira, Renault Scenic, Volkswagen Touran, Seat AlhambraRenault Megane, Ford C-Max, Ford Galaxy...