Setúbal: alquiler de coches

Setúbal: alquiler de coches

Setúbal, ciudad fundada por fenicios y romanos

Habitada y fundada por los fenicios y por los romanos que se establecieron en la orilla sur del Río Sado, denominaron a esta provincia Cetóbriga, posteriormente conocida por Setúbal hasta nuestros días. Su carnaval, así como la festividad de Serraçao da Velha e Feira do Mar, son los eventos con más renombre de la zona. El centro histórico de Setúbal está comprendido entre dos murallas, una medieval y otra del siglo XVI. Entre ambas se concentran la mayor parte de los monumentos y edificios de interés histórico y artístico, entre los que destacan la armonía de estilos gótico y barroco.

Con el buscador de alquiler de coches de Pepecar podrás encontrar las mejores ofertas para que contratar tu coche de alquiler en Setúbal te salga muy barato. Compruébalo.

Dónde dormir

Una de las opciones más cómodas para el turista es alojarse dentro de Setúbal capital, ya que el alojamiento resulta muy económico y al estar tan bien situado en la zona de más ambiente, acaba siendo la opción escogida.

Cada vez son más los viajeros que al visitar esta zona de Portugal, al igual que en Évora o Sines prefieren quedarse por las afueras en casas rurales y casas de campo. Sin duda un tipo de alojamiento alternativo que cada vez tiene una mayor acogida y sin duda mucho encanto. Además es una opción de alojamiento muy interesante si dispones de un coche de alquiler para desplazarte cómodamente a los distintos puntos que tengas previsto visitar.

Transporte y Accesos

Para llegar a Setúbal contamos con diversas opciones. Por un lado, podemos acceder en coche desde diversos puntos de Portugal que cuentan con Aeropuerto Internacional y que están relativamente cerca con coche.

Desde Lisboa hay una distancia de unos 35 kilómetros, por lo que podéis viajar en avión hasta el Aeropuerto de Lisboa y en el propio aeropuerto alquilar un coche para iniciar vuestra ruta por la costa portuguesa. En Lisboa debéis coger la autopista A2 para llegar a Setúbal.

Otra opción es directamente en coche desde España. Os ponemos algunas de las distancias desde principales puntos de la península.

Badajoz: Se encuentra en frontera con Portugal por lo que la distancia entre ambas es cercana. Debéis ir por la autopista A6 y en menos de horas habréis llegado ya que la distancia entre ambas no es superior a los 194 kilómetros.

Madrid: Desde la capital de España tenemos un viaje de unos 590 kilómetros y unas 5 horas y 20 minutos. La carretera que se debe coger es la A5 y la A6.

Sevilla: Sevilla también se encuentra relativamente cercana a Setúbal. La distancia es de 430 kilómetros y se tarda menos de 4 horas en llegar. La carretera que debéis coger es la A49 y posteriormente la autopista A2.

Gastronomía

Gracias a la situación costera de Setúbal el pescado y el marisco gozan de una extraordinaria calidad y son los platos estrella que debéis pedir en vuestra visita. Pero si en algo puede destacar Setúbal es en su repostería. Uno de los dulces más típicos es el Azeitao, un bizcocho en forma de S. También destacan los barquillos de naranja, debido a que Setúbal es famoso por sus naranjas.

Excursiones en coche desde Setúbal

Si contáis con un coche como el que podéis reservar gracias a las ofertas en alquiler de coches en Setúbal de Pepecar, tal vez os pueda interesar alguna de estas excursiones.

Lisboa

Una de las excursiones que merecen la pena si os encontráis por Setúbal es Lisboa. Se encuentra a escasos 35 kilómetros y merece la pena visitar la capital portuguesa aunque sea una visita exprés de un día. Degustar alguna de sus guisos y calderetas de pescado o contemplar las vistas desde alguno de sus miradores no tiene precio.

Recuerda que en pepecar.com tienes los mejores precios para el alquiler de coches en Lisboa en 2017, ¿por qué no usas nuestro buscador y lo compruebas?

Estremoz

Para llegar a Estremoz  debéis ir por la autopista A6. La distancia es de unos 135 kilómetros por lo que en una hora y cuarto habréis llegado. Sin duda el plato fuerte de Estremoz es su Palacio Real con su precioso mármol de colores. Estremoz destaca por su cantera de mármol y por su afamada cerámica. En vuestra visita podréis apreciar varias casas y edificios de estilo gótico y manuelino.

Barreiro

Este pequeña ciudad tiene un encanto especial gracias a su casco antiguo medieval. Auténtico pueblo de pescadores, dónde su economía siempre se ha centrado en la pesca y en la extracción de sal.

Para llegar a Barreiro lo mejor es coger la autopista A2 y en menos de media hora habréis llegado con vuestro coche de alquiler. La distancia entre ambas ciudades no es superior a 34 kilómetros de distancia.

Portugal es un país que te sorprendará, si en tu próximo viaje tienes pensado visitar Setúbal, te recomendamos que reserves tu coche de alquiler con Pepecar, verás como encuentras muy buenos precios gracias a su buscador.

Aquí tienes otros destinos en Portugal a los que también puedes viajar en tu vehículo de alquiler de PepecarLisboa, Oporto, Madeira, Albufeira, Almada, Aveiro, Azores, Beja, Braga, Caldas de Rainha, Cascais, Castelo Branco, Coimbra, Covilha, Évora, Faro, Guarda, Lagos, Leiria, Portimao, Santa Maria da Feira, Santarém, Setúbal, Sines, Tavira, Torres Novas, Torres Vedras, Vila Real, Viseu

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?